Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Me mata que en este ispa quieren copiar cosas de paises desarrollados pero siempre sobre el iceberg, nunca resolver los problemas estructurales

7 Me gusta

Claramente acá si de 8 horas diarias rendís bien 6, si te reducen la jornada laboral a 6 horas van a rendir bien 4, somos argentinos y somos los mas pillos del planeta.

4 Me gusta

a esta altura es irrelevante quien va a ganar . si seguimos como ahora vamos a agonizar lentamente para terminar muriendo y si gana la oposición nos morimos en el quirófano .

1 me gusta

Y los que laburamos de 21 a 07 como quedamos si a los del día le sacan horas? Lpm

1 me gusta
7 Me gusta

Soy de Gral Rodríguez pero estoy de paseoAJAJAJAJ

2 Me gusta

El compa de san martin estaba ree duro jajaja

1 me gusta

Explicame adr soy de B…baneado

2 Me gusta

El último que lo sabía era Nisman, y que le pasó???

5 Me gusta
5 Me gusta

Este tipo de leyes terminan jugando en contra del trabajador. A la larga vas a laburar las mismas horas que antes pero compensando en negro

5 Me gusta

Entre a leer los comentarios y es increíble cómo los únicos que insultan al tipo este por la respuesta son peronchos y k que hablan del “dolor” de una madre por perder a un hijo, todos felicitando o elogiando la respuesta a la basura este y los k y peronchos llorando cuando el otro hijo de la mujer está preso jajajaja no es difícil darse cuenta a quienes hay que exterminar, siempre del lado de la delincuencia estan

8 Me gusta

sociedad totalmente perdida. La culpa de que termine muerto es del intendente y no del chorro que fue con un arma a afanar y tirotearse con la policia

8 Me gusta

de estos desquiciados podes esperar cualquier disparate y sobre todo en un año electoral .
su creatividad no tiene limites .
yo tengo una idea superadora para reducir la desocupación ; “palas mas pequeñas para hacer zanjas y pozos” . o sea …para hacer el mismo trabajo necesitas el doble de obreros .jajajaa
ni hablar si en lugar de palas les entregas cucharas de sopa .
a veces siento que me están cagando en la oreja .

4 Me gusta

es una cadena de responsabilidades la que termina con estos casos así. No pretendo armar un debate, más acá donde abunda mas el trolleo o termaje, pero no creo nunca que sea algo para tomar con tanta liviandad.

Hay muchas preguntas que debería uno hacerse, pero siempre llegamos a las mismas. ¿porque siempre es gente pobre la que termina delinquiendo?¿porque hay gente pobre que no delinque?. Uno lo analiza y hay algo que es cierto, la mejor salida es la educación, la educación inculca mejores valores, disminuye la pobreza en todo sentido y por ende la delincuencia. Ahora cuando pensas en la otra pregunta, no deja de ser cierto que las personas tienen diferente calidad humana y estoy mas que seguro que hay quienes, por más sumidos que estén en la pobreza, jamás van a tener ese nivel de desprecio por la vida ajena.

Que se yo, tema complicado siempre.

2 Me gusta

ARGENTINA , LA SOCIEDAD PERDIDA y los bandidos de la política haciendo lo que se les canta el culo ; " ley de lemas , candidaturas testimoniales , reelecciones indefinidas etc etc etc .
todas porquerías corruptas bañadas de una cobertura republicana . republica a la que odian

2 Me gusta

Si. Los políticos tienen responsabilidad en arrastrar a la miseria a la gente pero el descargo de la mina al actual intendente no tiene sentido. El pibe ya tenía bien formadas esas ideas. No se que pasa que la gente se volvió tan “pro-chorro”

3 Me gusta

Les gusta esa vida, cuando le preguntas por qué lo hacen te dicen eso, les gusta, para ellos es un trabajo y a muchos también les gusta la adrenalina de robar y una persecución, me acuerdo que acá salieron a querer apedrear una comisaría por qué el comisario mato a un pibe de 15, padre chorro, el hijo le salió chorro, fue a robar con un arma y murió en el tiroteo, se jactaban de lo que afanaban y así terminaron, no es tanto de buscarle una razón ni nada, les gusta y listo, la junta y la familia influye mucho, no la pobreza, el pobre es laburante, el chorro es chorro, te doy dos ejemplos de pibes que vivían en la villa, uno hijo de paraguayos, el padre albañil y la madre ama de casa, la junta del pibe era los chicos de la iglesia, ahora es alguien de bien que trabaja de seguridad(pero no deja de ser un bostero inmundo, claro esta) el otro(también hijo de paraguayos ahora que me acuerdo jaja) madre soltera que labura a todo el día, el pibe llegaba a la casa de la escuela y como no tenía a nadie en la casa se juntaba con los chorritos, hoy está muerto por un enfrentamiento, la diferencia es esa, los padres y tener a alguien en tu casa cuando llegas que te diga con quién si y con quién no juntarte y darte los cachetazos que tenga que darte, no hay que dar tanta vuelta

7 Me gusta

la educación y la familia son fundamentales para mejorar en todo sentido . ahora bien …no le podes exigir nada a un grupo familiar numeroso que vive en una casilla de 4x4 con piso de tierra .
yo también soy de los que están convencidos que la única manera de igualar , igualar de verdad . es la educación de calidad . me refiero puntualmente al contenido , a lo que ocurre en el interior del edificio y no solo en levantar paredes . no tenerle miedo a las calificaciones , a la repetición , a la exigencia , a las evaluaciones de las maestras y de las instituciones y a los exámenes , porque les estamos cagando el futuro .
también , en muchos barrios pobres existe un tema cultural y marginal que penetro muy profundo en la gente . lo digo con conocimiento de causa porque trabaje décadas con gente de esos lugares .
y después tenemos una legislación que se quedo en 1970 y termina invitando a delinquir .

4 Me gusta

Les dan fantas para que digan que van a comprar a larreta?

2 Me gusta