Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Argentina, la generación perdida.

4 Me gusta

Si en octubre, la gente lo vota a senador, al impresentable e inútil hijo de cfk, que lo único en su vida que ha conocido es rascarse las bolas, es porque somos una sociedad irrecuperable …

10 Me gusta

Siga siga, dice Herrera que nada.

10 Me gusta
6 Me gusta

va a estar lindo el 2024

2 Me gusta

pais quebradisisisisisisisismo, ya no se puede ni elegir el sabor del helado

5 Me gusta

Igual me llama la atencion que solicitado esta el “pistacho” jaj… debe estar de moda (??)

2 Me gusta

Justo la foto que compartio Eddie es del mejor pistacho de la argentina por escandalo, el de Cadore. De por si siempre fue un gusto caro de fabricar (tengo familiares con heladeria) por lo cual desde el vamos no tiene sentido cobrarlo al mismo valor que el resto.
Despues si quieren tambien podemos hablar del choreo de que las heladerias cobran por kg y no por litro.

7 Me gusta

Starbucks no vende café Mocha porque no tienen chocolate

CHOCOLATE

Se fue todo a la verga

2 Me gusta

Es rico, lo banco

Re Mili pili jumbobot, los indicadores que maneja

3 Me gusta

Sin mi café Mocha a veces no funciono badres ES MI DEBILIDA

3 Me gusta

Ya te voy a cruzar en el Starbucks de Jean Jaures o el de Cnel Diaz, portate bien mocha fan.

3 Me gusta

El de Cnel Diaz me queda más lejos badre, antes del 26 de mayo tengo que ir a canjear mi bebida alta gratis por juntar 100stars chiquechi

3 Me gusta

Era van dame contra tompo alta patada le pego al rocho

3 Me gusta

con las ganas q hay de laburar acá :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

36hs semanales, viernes a la tarde ya libre…no es mala, si uno piensa es solo productivo la mitad del tiempo, el tema: Si acortas la jornada, el argentino tiene la disciplina como para mantener la misma productividad o se tiraria a mas vago todavia?

4 Me gusta

Pueden llegar a rescatar varios votos eh. Y el quilombito que dejan permanentemente

1 me gusta

el tema es como te van a querer pagar los empresarios, acá

los votitos que van a conseguir de los cabeza de tutuka

2 Me gusta

Jajs y los que cobran por hora van a tener linda disputa…

2 Me gusta