Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

3 Me gusta

100 lucas las entradas para ver al pelotudo de Luis Miguel hacer playback (se quedó sin voz hace 15 años por el abuso de la droga, ya no puede cantar) y las entradas se agotaron en minutos.

Y después la gente se queja que el pais está mal? En que quedamos?

10 Me gusta

Escucho a Luis Miguel y me encanta, ta mal?

5 Me gusta

Lo irán a ver 100 mil personas más o menos, no 40 millones

No hay ninguna contradicción

4 Me gusta

igual metio movistar arena que es hiper chiquito, en total no va a ir tanta gente

1 me gusta

Me entendés rancho?

7 Me gusta

Son como los chinos estos… Todos tienen la misma cara genérica como Daniela o Thiago de GH.

10 Me gusta

Y el final?!?!?!?

2 Me gusta

viste que cuando filman nunca lo hacen bien, al pedo tienen celular y filman peleas

6 Me gusta

Casi lo mata un discapacitado kjjjj tuvo que ir a ayudarlo otro a pegarle en el piso. Contra esta gente perdimos las Malvinas, mamita

2 Me gusta

Contra la OTAN, a la cabeza USA y con ayuda chilote perdímos las Malvinas, no contra esos mogos.

5 Me gusta

Perro rancho ranchito se come las “s”, sacrifiquen a los padres

3 Me gusta

Marcos Juarez, Córdoba

15K likes, 1,264 comments - El Doce (@eldocetv) on Instagram: "Un ladrón fue filmado en vivo y como venganza DESTROZÓ un auto 🛑

👉🏼 El ataque tuvo lu..."

2 Me gusta

Por favor, nunca más peronismo… NUNCA MAS!!!

10 Me gusta

Una lacra mal nacida. Y obvio… si no tienen nada que perder, sabe muy bien que puede hacer lo que se le canta el choto, por que si lo agarran, lo sueltan a los diez minutos.
Sabes como lo agarro y lo destrozo a piñas. Esta gente no merece caminar entre nosotros.

11 Me gusta

Como la cagaron los españoles en no hacer lo mismo que hicieron los británicos con esta gente.

2 Me gusta

Que asco y bronca la impunidad con la que se manejan estos negros de mierda. Y la madre una boluda en exponer así a la pibita esa (supongo que debe ser la hija), sabiendo que el orco ese tranquilamente la podría haber atacado.

5 Me gusta

Yo si lo llego a agarrar le quiebro las manos así no se pueda limpiar el culo

Encima los putos de instagram me censuran

Por poner algo leve

3 Me gusta

Kjjj justo en TuKirchner lo decís

5 Me gusta

Como le llenaron la cabeza de caca a los pibes, mamita

3 Me gusta