Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

jajaaj aparte el chabón venia a dar clases de moral despues de haber donado guita para algo tan banal como el futbol mientras tenes pibes que ni en alpargatas caminan…todo nabo

2 Me gusta

5 Me gusta

La ansiedad de la gente en este pais es una cosa que me cae tan pesado… tenes el resto de los vagones libres del tren y te acumulas en un solo lugar donde no podes ni girar. Sos un tarado chabon. Tenes que caminar 10 metros y viajas mucho mejor. Son cosas que realmente me cuestan comprender

3 Me gusta

En cámara del crimen hablaron esto

1 me gusta

4 Me gusta

Hace falta decir de qué país proviene esa persona, o ya con solo leer el nombre que le pusieron y mirar la oreja y pelo del chabón es suficiente???

3 Me gusta

puede ser tranquilamente jujeño, chaqueño, formoseño, o de los que andan por viedma, pedro luro, etc, pero ese maycol yacson es muy de guatemalteco ajajja

1 me gusta

Disfruten chiques. Que hijo de puta tenés que ser, estos progres odian a la sociedad, la gente debería reaccionar contra ellos y toda su mierda.

Tras la polémica con las domiciliarias, presentarán habeas corpus en 19 jurisdicciones bonaerenses y podrían beneficiarse cientos de presos

4 Me gusta

Que hdp negros de mierda

13K likes, 816 comments - El Doce (@eldocetv) on Instagram: "¡Cuidado con esto! 😨‼️

❌️ Una trampa en una transitada calle de barrio Alta Córdoba..."

¿¿no es mucha guita teniendo en cuenta que estamos ablando de independiente ??? .
¡no se !, quizás me equivoco y están aportando empresas o algo así . pero me parece una suma extraña como mínimo.

1 me gusta

Alguna matufia debe haber, esto es Argentina.

1 me gusta

único país en el planeta cuyo ministerio de economía esta pendiente del pronostico del tiempo jajajajaaaa . ¡ mamita , a lo que llegamos!!!.
el sector agropecuario sosteniendo a toda una nación , porque sin los dólares que ingresan por las exportaciones del campo la industria se paraliza porque no puede importar .
y todavía existen burócratas suicidas que pretenden exprimirlo mas .
otro enemigo mas en la lista de los K …EL CAMPO .

5 Me gusta

Y encima se dan el tupe de tratar de garca al tipo que saca una ganancia despues de que lo desangren a impuestos. Estamos en 2023 y todo el pais depende de que crezca una plantita. Dejate de joder jaja. No es serio

2 Me gusta

Me juego la vida a qué es peruano

1 me gusta

Si se quieren reir

2 Me gusta

En el colegio que trabajaba yo, habia un siembra mandioca que se llamaba Michael Jordan Rodriguez. Si, posta

3 Me gusta

un paragua? los que son amantes de ponerle michael a los hijos son los chilenos

1 me gusta

Boli

4 Me gusta

Cuando alguien me habla de las maravillas de nuestra democracia, suelo remitirles este video:

Hay uno donde está bailando.-

1 me gusta

Si quieren saber si uno persona es buena o mala, vean como trata a los animales, a los abuelos y a los niños.

4 Me gusta