jajaaj aparte el chabón venia a dar clases de moral despues de haber donado guita para algo tan banal como el futbol mientras tenes pibes que ni en alpargatas caminan…todo nabo
La ansiedad de la gente en este pais es una cosa que me cae tan pesado… tenes el resto de los vagones libres del tren y te acumulas en un solo lugar donde no podes ni girar. Sos un tarado chabon. Tenes que caminar 10 metros y viajas mucho mejor. Son cosas que realmente me cuestan comprender
En cámara del crimen hablaron esto
Hace falta decir de qué país proviene esa persona, o ya con solo leer el nombre que le pusieron y mirar la oreja y pelo del chabón es suficiente???
puede ser tranquilamente jujeño, chaqueño, formoseño, o de los que andan por viedma, pedro luro, etc, pero ese maycol yacson es muy de guatemalteco ajajja
Disfruten chiques. Que hijo de puta tenés que ser, estos progres odian a la sociedad, la gente debería reaccionar contra ellos y toda su mierda.
Tras la polémica con las domiciliarias, presentarán habeas corpus en 19 jurisdicciones bonaerenses y podrían beneficiarse cientos de presos
Que hdp negros de mierda
¿¿no es mucha guita teniendo en cuenta que estamos ablando de independiente ??? .
¡no se !, quizás me equivoco y están aportando empresas o algo así . pero me parece una suma extraña como mínimo.
Alguna matufia debe haber, esto es Argentina.
único país en el planeta cuyo ministerio de economía esta pendiente del pronostico del tiempo jajajajaaaa . ¡ mamita , a lo que llegamos!!!.
el sector agropecuario sosteniendo a toda una nación , porque sin los dólares que ingresan por las exportaciones del campo la industria se paraliza porque no puede importar .
y todavía existen burócratas suicidas que pretenden exprimirlo mas .
otro enemigo mas en la lista de los K …EL CAMPO .
Y encima se dan el tupe de tratar de garca al tipo que saca una ganancia despues de que lo desangren a impuestos. Estamos en 2023 y todo el pais depende de que crezca una plantita. Dejate de joder jaja. No es serio
Me juego la vida a qué es peruano
En el colegio que trabajaba yo, habia un siembra mandioca que se llamaba Michael Jordan Rodriguez. Si, posta
un paragua? los que son amantes de ponerle michael a los hijos son los chilenos
Boli
Cuando alguien me habla de las maravillas de nuestra democracia, suelo remitirles este video:
Hay uno donde está bailando.-
Si quieren saber si uno persona es buena o mala, vean como trata a los animales, a los abuelos y a los niños.