Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Cheto el oeste
@EDDIE

5 Me gusta

jajaa en el oeste está el agite papá !!!

cada cosa pasa en esos trenes, una cosa de laaaaaca

5 Me gusta

esto es una “moda” ??

ya he leído facil 5 tipos que dicen sentirse de 5/6 años de edad

esto otro tambien

qué gente mal del bocho, es para acribillarlos

actualizo

4 Me gusta

Pedofilia, lisa y llanamente pedofilia, me siento una nena de 6 años por lo tanto tengo que salir con un nene de 6 por qué mi autopercepción es más importante que la realidad, sabes la cantidad de degenerados que van a empezar con eso? Baaaah, ya estás viendo

9 Me gusta

la delgada linea entre el progreso y la locura

3 Me gusta

mato a una visstima de la sociedad y esta detenido el!!

3 Me gusta

Dios mio, hasta los chilotes que ni se les entiende cuando hablan se avivan antes que nosotros. Aca ni siquiera existe una encuesta así, parece que son intocables los limitrofes

7 Me gusta

siempre en estos videos hay una vieja gritando “NO, NO, NO”

5 Me gusta

Si pero supuestamente está detenido por si disparó hacia fuera de su terraza ojo ahí, onda vió gente en otra terraza y le disparó? ahí se entiende que esté en duda, es una locura eso.

Si se comprueba que estaba en la terraza de él va a quedar libre seguro. Es un ex combatiente.

Yo también lo ví y no lo podía creer, pero aclara abajo.

1 me gusta

Esto es lo que hay que cambiar en la ley. Si entran a tu casa a robar y te defendes, no sos responsable de las consecuencias. Fin. Lo mismo si te abordan en la calle. Si muere el chorro, murió en su ley, nada de andar acusando inocentes laburantes. Con esto solo, descomprimis un montón la bronca de la gente.

5 Me gusta

Claro esto es lo que digo hace rato largo, el responsable es el que me atacó. Ojo hablamos en casos comprobables.

Si no cualquiera te lleva un tipo que es su enemigo a su casa y lo voletea inventando que entro a robar. Ahí también está el tema de como manejar este tema desde las leyes, lo mismo en la calle.

Pero bueno hoy también pasa, hay mucho que es legitima defensa que si querés podés pensar mal y que se armó por la supuesta víctima.

Lo que no va mas tampoco es lo de exceso, te ataco con un cuchillo pero vos le disparaste con arma de fuego, pero tomatela.

2 Me gusta

buenisimo, podrían empezar por repatriar a todos los que se vienen a matar el hambre acá en nuestras universidades los chilenos…

4 Me gusta

Está como el orto lo de este tipo con los billetes, un garca, ahora por cosas peores te la llevas de arriba. Como los que chorean ahorros de jubilados con cuentos.

4 Me gusta

si el chorro cae muerto lejos siempre te caen con todo. primero te encanan y despues se fijan. te salen con que le pegaste en la vereda o en lo del vecino. no es como en las pelis que les pegas un tiro en el la panza y caen fulminados generalmente corren un rato

3 Me gusta

exacto!!!

1 me gusta

“Liberaron a los dos jóvenes detenidos por el crimen del chofer de la línea 620 en La Matanza” .- Infobae

INVIABLE señores! todo es joda!

11 Me gusta

Esos simios ya son mas de la mitad de la poblacion me parece. Que asco de pais en el que nos convertimos

3 Me gusta
4 Me gusta

Siempre fueron así los chilotes con los inmigrantes que no sirven. Los únicos pelotudos siempre fuimos nosotros.

Mientras tanto los peruanos que la tienen clara:

Toda la demás lacra latinoamericana, sabe que si Argentina levanta, ellos se sacan de encima más fácilmente a toda su basura, enviándola para acá. Por eso la cuestión de fondo de Argentina no es solo económica, sino también referido a la inmigración. Si seguimos así dejando que entre cualquiera, nunca vamos a despegar. Estos países de mierda nos mandan a sus delincuentes y pobres, estos vienen acá a multiplicarse y nos llenan el país con su gente, su horrenda cultura y así el país no avanza nunca.
Acá hay que empezar a limpiar gente, no queda otra.

10 Me gusta

50 paraguayos ilegales(sin discriminar) q estan colgados. Cortan la richieri durante todo el dia.
C q derecho? Y el resto??

7 Me gusta