Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

No es joda eso, les pagaban al mediodía y pagaban todo para tomar y apostar, después andaban pidiendo plata prestada jajajajaja
PD: te faltó lo de los hijos ajenos

2 Me gusta

Es verdad, confirmado por mi.

1 me gusta

Kjjjj

3 Me gusta

Pero mi amigo, no era que vos solo ibas por pasivos, no me digas que te gusta que te rellenen como a un pavo en festividad yanki, se me cae un idolo

3 Me gusta

Soy versátil okkkk?

1 me gusta

Versátil? Eso quiere decir que podés jugar de central o de marcador de punta? O que jugas de medio defensivo, interior, y medio ofensivo?

2 Me gusta

Cla

2 Me gusta

Argentina y España son hermanas gemelas en la lucha por la degeneración total de la sociedad, todo lo progre que se puso de moda acá es importado desde Expaña.

Ayer vi una foto de una pancarta en la Universidad de Madrid que pedía, y cito: “Normalizar las relaciones sexuales con tu hermane” así que en mínimo 3 meses llega acá.

Devolverles un poco con la versión trabuco de Milky Sidolly es una caricia al alma.

8 Me gusta

que vamos a ser hermanos de los mugrientos esos, ni hablar ingles bien saben, aparte nos odian y son los unicos que nos tratan de sudaca y son mas negros que nosotros

5 Me gusta

la cantidad de balseros que andan por microcentro, es terrible, es maracaibo en pleno Bs As, encima todos andan re bien vestidos, con bolsas de Zara, Iphones, loco, se escaparon con una mano atras y otra adelante y viven mejor que nosotros

de donde verga sacan tantos dolares para vivir ?

3 Me gusta

Kjj

1 me gusta

Droga?

si, obvio, es tremendo, no vinieron a mulear, ese chamuyo se lo dejo a los giles vanguardistas

1 me gusta

Agrego que viven en los mejores barrios de capital

2 Me gusta

Mira, acá en el barrio está lleno, los peruanos y colombianos andan en la droga, hace poco se andaban tiroteado entre ellos por el control de una villa, después hay unos cubanos que viven igual que nosotros, sumergidos en la pobreza, una familia venezolana que se dedican a rappi y unos haitianos que no se que hacen, después los boliviano se dividen entre verdulería y droga, lo mismo los paraguayos, entre albañilería y droga, es una cosa de locos como es que tantos se pueden dedicar a eso, y lo peor es que a plena vista, no les importa nada ya, esto es un desastre, ah, y lo peor es la policía, todos coimeros ( va todos no, pero si los jefes de calle que reciben las cometas para hacerse los giles )

4 Me gusta

mejor no escarbar mucho en ese tema…porque te indignas mas

5 Me gusta

fijate los caribeños vendiendo dolares como si nada en pleno microcentro…esos no son trigo bueno, anda a saber en la que andan…y encima acá consumimos todo lo ilegal, negocio redondo

5 Me gusta

sisisi , justamente vine a poner mi descargo despues de andar caminando por florida, en una cuadra hay 88 balseros y 10 extranjeros de vacaciones y se le tiran como pirañas, cambiando los dolares en los puestitos de diarios, a la vista de todos con cantidad de billetes

estos arbolitos están rejentados por la barra de bok, tengo un amigo que laburo para ellos y es tremenda la cantidad de guita que mueven me contó

3 Me gusta

Que cacos hijos de puta que son la policia de Córdoba, los cagaria a tiros como a los chorros. Manga de inutiles

Son todos sargentos garcia los negros culiados, no saben ni sacarse el acento cabeza cuando entran a la fuerza

1 me gusta