Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Son bolitas, son los mismos que cortaron el año pasado que se quejan porque les cortaron la luz en los terrenos usurpados ilegalmente, donde viven ellos.

6 Me gusta

Info de a cuánto está el dolar?

Llego a 515.
Creo q bajó a 484 o por ahi.
Una bicicleta mas o menos. Todos pobres

3 Me gusta

495$

3 Me gusta

Que lacras y larbas son en este país, hermano

3 Me gusta

Pero segun ellos tendria q estar 680$
Nos quieren mas pobres todavia

2 Me gusta

Pero un caso como en que decís tiene que ser un crimen impecable, que no se pueda comprobar ni el secuestro previo ni que la víctima conocía al agresor. Es jodido.

1 me gusta

Cuando se va a juntar en masa el pueblo para reclamar contra los políticos? Pero no digo estas marxhas de mierda en contra de Macri o de Alberto, si no una marcha en contra de todos los politicos de todos los partidos que nos siguen arruinando?
Ellos se suben el sueldo a sí mismos en las camaras! Es una vergüenza.
Hay que prender fuego a todas estas lacras humanas

3 Me gusta

Ahh, con que sos bien activo, participativo y también pasivo? Mirá, no sabia

4 Me gusta

image

3 Me gusta

Esto es en Liniers

No llegó a Caballito el forobardo de casheton y Buzz

1 me gusta

Eso solo pasó 2001, porque el trabajador de clase media no se identifica con ningún partido. Hoy en día los peronistas no saldrían aunque nos estemos prendiendo fuego

6 Me gusta

Fun fact. De hecho, no lo están haciendo.

6 Me gusta

Casi imcinerado está el pais. Y no salen,no solo eso, si no a hacen campaña.
Jaja

4 Me gusta


1 me gusta

El unico q puede sacar esto adelante es Milei pero los zurdos no lo van a dejar. Ni bien arranque a cortar los planes a la negrada van a salir a romper todo, inclusive si les da trabajo a cambio de lo que ganan en planes sociales.

Ojala gane y resista en el cargo, y si la tiene que pinchar que la pudra y saque gendarmeria a las calles.

De todas formas dentro de 4 años mas van a volver a votar a los Ks, inclusive tambien si la cosa mejoró substancialmente. El argentino es el ser mas pelotudo que existe.

4 Me gusta

la gente está adormecida

la gente está devastada, resignada

y por otro lado tenes a los que no les calienta nada pues cobran planes sociales

3 Me gusta

Tenés razón, pero sabés qué pasa? Que si se hace ahora seria mas de lo mismo que te decia antes, o sea seria una marcha mas de Anti Peronismo/kirchnerismo/Cristina/Alberto que una congregación de gente anti sistema corrupto de politicos, jueces, etc.
Y ponele que en 2 años esté goberanando el Pro y el pais sigue como la mierda. Ahi van a salir los pelotudos que ahira están callados a querer bajar a ese gobierno. Porque son anti X partido político.

Lo que yo quiero que pase no sucede porque es así como te digo, es en contra de uno o del otro, en vez de ser todos (casi) contra ellos, sean del partido que sean, o sea hay que protestar contra todas las lacras

3 Me gusta
3 Me gusta