Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

xfa cambien el titulo a SOCIEDAD PERDIDA solamente

5 Me gusta

la gorda parece musculoso de un show mas

8 Me gusta

20 Me gusta

jajajaa la puta madre

2 Me gusta

Kjjjjj

1 me gusta

Nos merecemos lo peor

2 Me gusta

Lamentablemente esta gente no tiene códigos, y hoy puede estar agradecido y contento, ahora según la mala junta que tenga o si se le complica su situación por algo, te puede entregar tranquilamente. Es una cagada pero es así, dificil darle oportunidad a gente tan perdida.

Ahora, si era un chorro que recién se mandó un moco primerizo, ahí es otra cosa. Da algo mas de confianza.

2 Me gusta
5 Me gusta

Les doy(?
Después se preguntan de dónde aprenden los pibes…

1 me gusta

Escupi todo kjjjj este foro es magecoo

5 Me gusta

Que lindo que los pongan en fila y los fusilen 1 x 1

6 Me gusta

Lo gracioso es que seguro los atraparon por qué alguno lo puso en sus redes, paso banda de veces que el chorro subía a sus redes que iba a robar o robo tal cosa y lo atrapan, el más famoso creo que fue en EEUU dónde un chorro roba un banco y sube una imagen a facebook jajaja

6 Me gusta

esas negras de mierdas tremendos traumas le generan a los nenes…ahí tienen la evidencia de porque despues crecen y terminan igual…mira esa nena que filma “dejala que se saquen la bronca”. Empieza a mamar esas cosas con 3 años, quedan super traumados o con todo eso naturalizado…que asco dios mio. A veces la pobreza no es excusa para ser buen o mal padre, la ignorancia tampoco, podes no saber escribir, no saber usar tecnologia, etc, pero el poder discernir entre un buen acto y uno malo no es una facultad solo de gente no pobre…

9 Me gusta

no solo eso, sino la nena dice “todo por culpa de mi papá”

6 Me gusta

tal cual, familias totalmente disfuncionales…las minas en vez de hacerse valer…se matan a palo entre ellas por lo basura que es un tipo. La nena me impacto, yo veia a alguien ponrele un dedo a mi vieja y calculo que lo mas suavecito que le hacia era darle un piedrazo en la cabeza…esa nena no tiene buenos valores, si no es capaz de sentir un poco de amor por su madre…imaginate lo que pueda llegar a sentir por el resto de las personas…

increible que ya con 5 o 6 años te puedan condicionar para el resto de tu vida. Ligadura de trompas al villeraje, no queda otra.

11 Me gusta

Me mata como viene el perro negro y aparta al perrito que estaba ladrando al lado de la pelea. Son más civilizados que los humanos que tienen alrededor.

7 Me gusta

Uno de los comentarios jajaja (me rio para no llorar porque seguro es cierto)

9 Me gusta

el escudo en la campera, no falla

18 Me gusta

Que raro que sea de boca

6 Me gusta

escucha amar azul, se gasta toda la plata del laburo de la obra en el finde, llega borracho a la casa y le pega a la mujer y sale a cazar con galgos

5 Me gusta