Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Lo se de primera mano maxi, (lo vi en compañeros, lo vi en gente con la que labure) el tema de la merca esta descontrolada de una manera tal, que creeme, ya es PANDEMIA, no es consumo, es pandemia.

5 Me gusta

La semana pasada me chocaron. Despues de años de ahorrar me pude comprar una motito 250 para ir y volver de la facu y el trabajo, ademas de hacer alguna salidita.

Estaba esperando parado en un rotonda para poder meterme ya que habia mucho trafico y me llevo puesto de atras un gol 2005 todo reventado. El tipo de pedo que se baja, tenia un seguro pedorro y no me quiso pasar el telefono o el carnet. Solo me dejo la cedula y el papel de su seguro. Me dejo tirado y se fue a la mierda.

Hice la denuncia en mi seguro y en el de él. Y a los 3 dias recibo un mail de su seguro diciendo que el tipo no hizo la denuncia con ellos, por ende no me van a pagar…

Llegue a encontrarlo en instagram, al parecer el teniente o algo asi de la base militar de paracaidistas de cordoba.

Que bronca hermano… por suerte mi seguro me va a poner una abogada. Pero me da bronca no poder tener nada lindo y hacer todo por derecha que siempre hay un simio que te va a cagar la vida

17 Me gusta

Si es militar denuncialo al ministerio de defensa que lo hacen mierda…y pone todas las pruebas…

7 Me gusta

Dónde está naturalizado el consumo de cocaina, jamás vi ni escuche algo similar

1 me gusta

El principal problema de éste país está ahí, en las leyes escritas con el culo de un simio.
Todo evoluciona menos las leyes

2 Me gusta

No podés tener leyes de hace tantos años cuando los delincuentes se volvieron mucho peores y mucho mas masivos. Hace falta mas violencia contra ellos y mas cárceles para hacer lo contrario a lo que hace este gobierno, que no quiere presos por casos comunes.

Porque te pensas que tantos se animan a robar estado bobo, justamente por lo blando que sos y que no hay consecuencias para muchos casos de delincuencia.

Es estúpido, y la sociedad se los permite, porque siempre salen a hablar 2 días de algún caso todos los políticos, pero después vuelven a su mundo, increible como cae la gente una y otra vez, hace mil años que pasa lo mismo, se hacen los indignados pero nunca cambian nada y la gente cuando los escucha la próxima vez no les recuerda eso nunca… “Che hijo de puta cada caso famoso salen a hablar pero todo sigue igual”.

Ni el periodismo en una nota se los dice, ni siquiera con un político de la contra enfrente. Siempre terminan hablando de los jueces como si no fueran responsables los políticos. pedazos de pelotudos.

4 Me gusta
6 Me gusta

Con esto lo único que hacen es reivindicar cada vez más al pizzero domador de “La Continental”

4 Me gusta

Eso le pasó a un amigo y a mi viejo. Es una mierda la ley de seguros actual, se lavan todos las manos

2 Me gusta

Y como solucionaron?

Le voy a mandar carta documento, si no se hace cargo voy a juicio civil y el seguro se tendria que hacer cargo por un artículo de la ley de seguros.

Artículo 118: El crédito del damnificado tiene privilegio sobre la suma asegurada y sus accesorios, con preferencia sobre el asegurado y cualquier acreedor de éste aun en caso de quiebra o de concurso civil. El damnificado puede citar en garantía al asegurador hasta que se reciba la causa a prueba.

Encima es complicar todo al pedo, el tipo solo.tiwne que dejar de empollar los huevos y llamar a su seguro unicamente

4 Me gusta

Nada, el abogado de el también se abrió de gambas. Mi viejo tiene una audiencia, hay que ver que pasa

4 Me gusta

No te duermas y fijate si podes consultar a un abogado por tu lado. Porque el del seguro va a buscar tirarle el quilombo al otro seguro y en eso rondará el litigio. Como dijeron supra, puede que quedes sólo en el medio.

3 Me gusta

En todos los órdenes se naturalizo el consumo de cocaína…

2 Me gusta
3 Me gusta

dios mio que generacion de trolos y putos que me toco (con el debido respeto a los literalmente trolos). No puede ser chabon, pensar que yo me enojaba cuando me hablaban de generacion de cristal porque me veia envuelto y es verdad…t

todos pibes hechos en molde, los ves actuar y ser en la vida real y son igual que un reel de tik tok, hasta los mismos gestos, ni hablar de la perdida de valores de la amistad…no saben ser amigos los pendejos de ahora, son lo mas falluta y traicioneros que pueden haber

11 Me gusta

A mi viejo lo chocaron los bomberos, no pararon ni nada, siguieron de largo, nunca nadie se hizo cargo, un desastre todo, ah, la semana pasada le quisieron robar la batería de la trafic y como no pudieron le rompieron el capot, después me tengo que fumar que ahora la policía se mete al colectivo a revisar las cosas pero para patrullar nada, 4 patrulleros y todos rotos tiene la comisaría pero por lo menos tienen ploteado Fernando Espinoza intendente, si hay si que estaríamos inseguros en serio

5 Me gusta

pero que cobertura tiene ese seguro ??? responsabilidad civil o cobertura total?? .

1 me gusta

Vengo escuchando mucho ultimamente intentos de robos de bateria, como estan estos hijos de re mil puta

1 me gusta

La segunda vez que lo intentan en 2 semanas, como la primera vez mi viejo se di cuenta que tenía el capot forzado y una abolladura le metió candado a la batería, ahora pudieron abrirlo pero como la batería tenía candado rompieron el capot, una vuelta también trataron meterse y como no pudieron le rompieron un vidrio, son unas basuras, como no te pueden robar te rompen las cosas

4 Me gusta

peor aun , aumento exponencialmente la delincuencia y las leyes son mas amigables para estos caga vidas .
mas delitos , mas violencia y menos dureza legal .
no se puede creer como nos acostumbramos a vivir encerrados entre rejas , alambres de pua , cámaras y alarmas vecinales .

4 Me gusta