Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

10 Me gusta

a veces los héroes no usan capa…

7 Me gusta

Matan a uno y se reproducen 10

2 Me gusta

Esta sociedad está semi perdida. Creo que lo estará aún más cuando los nacidos entre el 80-95 tengan Gran parte del poder económico/tributario/social. Quienes emplearon de mala manera su super condición astrologíca en la intuición y modificaron su mente de manera negativa siendo fanáticos de bandas nefastas como la del sobrevalorado Solari y del Pity. Unos cabezas bárbaros.

7 Me gusta

La pandemia termino ,es hora de que los bares y restaurantes quiten sus mesas de la vereda ya que es una usurpación de la vía pública

1 me gusta

image

3 Me gusta

Medio OT pero…

Contexto: Gente quejandose que la Ley de Sellos “arruina” el packaging de los alfajores Havanna.

10 Me gusta

Es que yo pago el abl y mis impuestos: salgo a hacer un asado a la puerta me caen 5 patrulleros de Burzaco y Larreta

Ahora quiero caminar por la vereda y no puedo porque el café está ocupando la vereda.Una vereda que pago yo,pagas vos,lo pagamos todos

7 Me gusta

Tengo derecho a saber que me dan de comer está empresas de alimentos procesados y poder elegir de comprarlos.

Los políticos también deberian tener su octógono ya que estan hiper procesados todos y de ese modo nadie va a votar

3 Me gusta

Si marcado en la frente con diferentes posibilidades…
Tiene causas por corrupción
Tiene dinero en cuentas bancarias que no puede justificar.
Tiene exceso de dólares que no se sabe cómo los obtuvo.
Tiene un aumento desmedido de su patrimonio en pocos años.
Carece de capacidad incluso intelectual para el puesto que se postula.
Carece de idoneidad.
Carece de plan alguno si llega al poder
Etc…

2 Me gusta

En cambio de quejarse de esa ley, deberían quejarse sobre las empresas, por la mierda que producen con exceso de componentes que hacen mal amla salud de la población y que mienten descaradamente en sus etiquetas, sobre los ingredientes que utilizan…y eso ha Sido varias veces comprobado por diferentes expertos que analizaron muchos productos…pero de eso pocas veces se habla…

3 Me gusta

Por la plata baila el.mono dice el refrán, y este vio “la luz” que le puede brindar, acceder a un puestito político rentado…
Al igual que la gorda troska que ya lo vio mucho antes, y se dió cuenta que es más rentable, mover la lengua, que agarrar los libros, capacitarse y así acceder con su esfuerzo a un mejor nivel socio económico…política berreta, lamentablemente, siempre va a haber Giles que los terminan votando.

2 Me gusta

Totalmente,abajo de un paquete dorado ,tras la cara de un payaso o una modelo y de sabores adictivos hay millones de personas con problemas de salud que tiene que ser atendidas por el estado desde la adolescencia

4 Me gusta

Si no te mata el chorro te mata el chofer

5 Me gusta

Uno menos

Si los milicos hubieran hecho bien su trabajo, no estariamos en la situacion en la que estamos, pesimas decisiones económicas, no se termino el trabajo de liquidar a los montoneros, y la pesima y nefasta decisión de ir a la guerra.
Dicho todo esto, que podes hacer con lo que hay? Salvo que venga un tipo dictador, vamos a seguir inundando en la misma mierda.
La cantidad de pibes con el carrito arrastrando kilos de carton, esta es la mierda que dejo kirchnerismo y macri.

3 Me gusta

Estaba falopeado el tipo.

La falopa está naturalizada en eso de “consumo para uso personal” y después tenés un tipo así.

También hubo otro en la semana que andaba con una camioneta a los pedos y atropello y mato a dos minas también estaba falopeado.

Hay que empezar a fusilar y penalizar faloperos.

2 Me gusta

Otro que “debe tener para consumo personal”

4 Me gusta

aca le dan 5 años de carcel y 2 años de no poder manejar… y mato a 2 personas… tendria que estar 50 años en cana, MINIMO, y inhabilitacion de por vida, aca es un viva la pepa, yo vivo a 5 cuadras de la panamericana, todos los domingos cuando salgo a caminar o andar en bici, siempre veo en la calle restos de vidrios rotos de opticas…

2 Me gusta

Hay que poner un límite…a parte del control de alcoholemia tiene que haber prueba por consumo de cocaína u otro estupefaciente .

Pero no solo automovilistas,sino transeúntes…estos tipos son un peligro.Fiajte el empresario agropecuario que estaba tomando cocaína rosa con la brasilera y la mona se tiró por el balcon.En el campo seguro ,tapan en la soja las plantaciones de coca y las cocinas de cocaína…

3 Me gusta