Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Viggo cantando la posta que ya lo sabemos todos.
https://www.facebook.com/reel/238918692027649

2 Me gusta

Responsabilidad civil, no te dan otra cosa. Es un auto de mas de 20 años

1 me gusta

Viggo es el número 1 en todo

Por más como el en el
Mundo

1 me gusta

Hoy tuve que meter un salto a lo Tom Cruise para subirme al colectivo, porque al chofer se le ocurre arrancar cuando todavía había gente subiendo, y eso que había espacio de sobra en el bondi, no estaba ni cerca de estar lleno. Encima el hijo de puta no frenaba en las paradas. ¿Qué le pasaba?

Después lloran cuando los matan

2 Me gusta

Los medios K ya intentan vincular el crimen este de saenz valente con Bullrich para quitarle votos.

Supondran que gente es realmente tan tremendamente estupida?

2 Me gusta

kjjjjjjjj

1 me gusta

Todos iPhone kjjjj

2 Me gusta

El que frenaba en las paradas era Jey Mamón

3 Me gusta

Vivir en Argentina
Trabajas 12 horas por dia (si tenes suerte de encontrar trabajo) y ligas que te paguen bien, superas por la minima la canasta basica.
Pagar un alquiler, mas los impuestos, SOLO, hoy es casi imposible.
Queres ahorrar, no podes porque te lo come la inflación y devaluacion.
Queres pagar algo en cuotas con tarjeta debito o crédito, y te asesinan los intereses (la de crédito la peor de todas).
Queres comprarte un buen auto, primero que tenes que tener la guita, segundo que te lo entreguen segun lo acordado, y despues tenes la difícil tarea de conseguir repuestos, mas la aseguradoras que te arrancan la cabeza.
Tenes un hijo, o lo llevas al privado donde te arrancan la cabeza con la cuota, o lo llevas al estatal y rezar que no pierdan la mitad del año sin clase o que falten los profesores, mas los utiles.
El morfi del dia a dia, queres comprar alimentos saludables y variados, tenes que hacer malabares para pagarlos,
Salis a la calle y no tenes seguridad, entre la policia que no esta, o si esta, esta mal entenada, y en el caso que actuen saltan los defensores de los chorros.

Y asi podria seguir lo que es vivir en el dia a dia en este intento de pais

PD: Somos mogolicos

25 Me gusta

Lastimosamente la solución es sacar pasaje de ida…

5 Me gusta

Un veneco se enojo por qué no lo dejaron colarse en el bondi :grinning: en vez de hacer la fila cuando el inspector lo para y le dice que respete la fila se fue enojado insultando :grinning:

7 Me gusta

Me tienen podrido los bolupadres que llevan a las hijas a clase de baile y suben estados de estas bailando regueton. No nos salva nadie de que en diez años seamos un pais caribeño.

8 Me gusta

Mas allá de todos los problemas economicos, lo extraño es que en cada fin de semana largo hay 100% de ocupacion en todas las plazas turisticas, y con los restaurantes desbordando de gente.

El modelo de 110% de inflacion anual parece funcionarle bien al gobierno.

3 Me gusta

A patadas en el orto hay que sacarlos a estos hijos de mil puta. Negros de mierda que vinieron a destrozar aún más nuestro país con su detestable cultura.

8 Me gusta

El dirigente remarcó que “nuevamente se han registrado números este año que han superado los del año anterior” y mencionó en especial el caso de la Semana Santa “con un 4% más de ocupación y 2,7 millones turistas que se han movilizado a lo largo de todo el país”.

1 me gusta

3 Me gusta

Chances de que sea cierto?

Con solo q salga el 5% de todo el pais de vacaciones, ya colapsa todo.
Y entonces sigue el verso del consumo.

La noticia o pones en duda directamente los dichos del Secretario y del ministerio de turismo?
Si es por la primera, no salio solo en el destape, salio en varios portales:

Las dos cosas, y no te olvides que tanto en la nación como tn están tratando de impulsar a masa y Larreta como grandes candidatos por lo que no sería raro noticias como está para tratar de mostrar ( falsamente) que está logrando mejorar la economía

1 me gusta