Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

No tiene nada que ver la actitud, acá pasó algo parecido cuando el Gobernador y el Intendente de Rosario (2 tibios que viven escondidos) aparecieron en una marcha contra la inseguridad en Rosario

No les pegaron porque la marcha era una marcha de familias víctimas de la inseguridad que estaban haciendo una marcha tranquila, pero cada vez que un político aparezca así a vender humo se van a ir como mínimo repudiados.

2 Me gusta

Lo hermoso que sería que aparezcan los aplaudidores pagos ej @jgabrielb a dar la carita también por bancar esto y se coman una buena cagada a sopapos, lástima que son cobardes y hacen militancia atrás de un teclado

4 Me gusta
13 Me gusta

Me alegro que lo hayas entedido porque ya hemos intercambiado.
Yo no voy a negar que la inseguridad va escalando, si hay crisis siempre hay mas inseguridad pero tampoco es algo criminal insoportable muy diferente de lo de hace 8 años atras por ej. Es depende las zonas. Hay mas robos / hurtos pero no hay secuestros como en 2000 por ej.
Yo creo que la gente esta cansada en gral no solo por la inseguridad. Pero lo de hoy lo sigoo viendo como una respuesta a una persona que siempre va con una actitud muy polemica, al choque y que despierta esas respuestas. Si a eso le sumas la gente cansada y que fue nuevamente en modo show con camaras, cruzandose a 20 colectiveros que acaban de perder a un compañero…
Insisto que si fuese mas grande, las manisfestaciones serian continuas en todos los ambitos y nos entererariamos porque te aseguro que los medios fogonearian como lo estan haciendo desde el mediodia.

Basta Sergio

4 Me gusta

8 Me gusta

Sueño cada día de mi vida, que la gente salga a matar políticos

4 Me gusta

Este tiene que venir

4 Me gusta

Pero ahi que tenian que hacer esas 2 personas? Nada, es una marcha en repudio de un no accionar del gobierno de ellos.
Lo de hoy es la aparicion del ministro de seguridad bonaerense, esta correcta que vaya, dialogue y resuelva. El problema es la actitud con la que siempre aparece, siempre prepotente y milico.

El chamuyo de siempre, les dan nuevas patrullas 0 km para disimular que hacen algo para mejorar la seguridad de la gente, pero los policías siguen sin poder tirar a matar a los delincuentes, y el ejército sigue sin barrer las villas del país llenas de lacra extranjera y sus descendientes.
Conclusión: siguen de fiesta los chorros, asesinos, violadores, etc, etc.

Bueno, esta señora dijo exactamente lo que todos pensamos, entre tantas verdades, me quedo con el “donde esta el turro e hijo de puta de Kicilliof” …

HAY QUE IR A BUSCAR AL ENANO ESTE

3 Me gusta

5 Me gusta

lo gracioso es que los patrulleros los traen, los muestran, y depues se los llevan para otro lado como paso la ultima vez, los que piensan que estos ganan la provincia se pueden llevar una linda sorpresa, cuidado con milei, yo aviso, crean o no es de los que mas intención de votos tiene acá, no es joda

2 Me gusta

No se che, para mí este enano de mierda de Kicillof gana tranqui. Está totalmente desaparecido, con el perfil súper bajo desde hace rato y Conchita llevándose todas las puteadas. Además Milei va a dividir votos con Espert/Cambiemos.

1 me gusta

Este sorete siempre se esconde debajo de la pollera de cristina.

4 Me gusta

no se, la mayoria de mis amigos/conocidos dicen que lo van a votar, lo mismo mis hermanos y sus amigos,hasta mi tio que era super k ahora salta con que vota al peluca, la gente con la que hablas en la calle lo mismo, la gente le esta tomando odio a los politicos y el que se muestra como el mas antipolitico es milei, es logico que tenga mucha intención de voto, o al menos es lo que parece, aclaro, mi barrio esta rodeado por 3 villas-4 si contamos una en formación y hace poco quisieron usurpar un terreno que era un basural recuperado por los vecino que lo hicieron tipo una plaza, con guita de ellos claro esta- por lo que puede que no sea el mejor parámetro de todos ya que aca todos estan cansados de la inseguridad, es imposible vivir asi

1 me gusta

Es posible que Milei salga como 2da fuerza a nivel nacional pero nada más. No va a ganar provincia, ni tiene candidato bah si, Burlando? jajajaja por favor.

1 me gusta

Singapur tenia el mismo problema, vayan a leer como se soluciono

1 me gusta
3 Me gusta

que bronca loco, que ganas que vengan los milicos y cremen a todos estos negros de mierda, pero que los cremen vivos

6 Me gusta