Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

9 Me gusta

que canal???
por suerte por el paro de hoy no pude ir al trabajo, si no me hubiese perdido la doma de ministros de los colectiveros, hermoso, ojala se repita dentro de poco

2 Me gusta

La semana que viene se olvidan de todo. La inseguridad ya esta asumida, es parte de la vida diaria. No se de que se quejan.

Gana Kici con el 60%.

7 Me gusta

8 Me gusta

TN habla Berni

1 me gusta

“tengo fracturado el malar”

1 me gusta

Muy linda las trompadas y la “revuelta popular” pero después en las elecciones los votan de nuevo y arrasando.
Me siento mal por los habitantes de Ramos, tienen que mantener a los simios de los kilometros y bancarse el voto del resto de La Negranza para que dejen zona liberada su ciudad.

12 Me gusta

Es el que mayor imagen positiva tiene, lo unico que lo puede matar es una eleccion de boleta presidencial nefasta en el conurba. Si no es por eso gana sobrado.

Con Bullrich era la misma mierda a nivel Nacional, te hablaba por cadena nacional de que incautaban 3 kg de cocaína y pasaban 100 kgs por acá por Salta ,acá en Salta vas a Aguas blancas y están los narcos ,gendarmes y policías tomando un café juntos… Solo que a los bobos Patito les mostraba un ladrillo de cocaína y flasheaban que estaban peleando contra el cartel de Sinaloa… Y ahora sigue siendo la misma mierda, ningún ministro en este país puede decir que aporto seguridad

3 Me gusta
2 Me gusta

Me fui el año pasado y tranquilo entendí a lo que fuiste con ese comentario pero no tiene nada que ver cuanto paso de que me fui, si la escalda de violencia y vía libre con los chorros va en aumento al mismo ritmo que la inflación.
Lo de hoy fue la demostración de que la cosa no da para más, Berni así como cualquier otro títere que hubiera ido se encontró con la realidad de la calle.
Esto que paso es algo que se viene gestando con el tiempo no fue porque los colectiveros odien a Berni, fue porque la gente está cansada de la realidad.

Y párrafo aparte, me fui del país, pero dejé familia y amigos y se bien cómo está la cosa y los malabares que hacen en el día a día.
A un amigo le entraron en la casa 2 veces y se la vaciaron y al poco tiempo le entraron a sus viejos y los ataron de pies y manos, no da para más la cosa.

5 Me gusta

11 Me gusta

Espero que este sea el principio y que de ahora en más los agarren así a todos los políticos, cada vez que salgan a hacerse los que están con el pueblo. No va a pasar, pero soñar no tiene impuestos.
Tambien da la sensación que el estallido esta cada vez mas cerca, en cualquier momento la olla a presion explota. El nivel de inflación, pobreza e inseguridad es insostenible, por algún lado esto va a reventar.

1 me gusta

esto que le paso a berni no representa nada , en pocos dias este tema se diluye y la política que tenemos se vuelve a reacomodar . para reinventarse , mentir , fingir , caretear con promesas al pedo y dejar que el tiempo pase . son los campeones del mundo .
a los políticos les estamos haciendo precio .

1 me gusta

??? no lo quiere nadie a al petiso orejudo, de donde sacan eso??

1 me gusta

No va a pasar nada y no va a cambiar nada. Ahora el INUTIL de Kicilliof hace una reunion de “urgencia” para ver las medidas y simular que esta haciendo algo, pero va a quedar todo en la nada, COMO TODO.
La proxima semana matan a otro inocente en la calle y asi sucesivamente, no va a cambiar nada, por que no les importa y no les conviene que cambie nada. Este es el sistema que les sirve.

15 Me gusta

se llama voto vergüenza . ojala me equivoque , pero con la cantidad de pobres que tenemos estos hijos de puta hacen su negocio . o sea , te rompen las piernas y después te regalan una silla de ruedas .
a la gente que toco fondo no le importa lo que puede llegar a pasar dentro de dos años , piensan en el día a día , en dos colchones cuando se inundan , en una heladera ,en una cocina o en una caja con polenta y aceite .
los políticos la tienen clara .

1 me gusta

Hay que sacar los planes sociales que fomentan la natalidad de las clases bajas e instalar clínicas abortivas en todas las villas y barrios de clase baja. Es la solución a largo plazo para salvar el país.
El otro dia la madre de la beba de 3 meses que murió en la Rosada contaba que está hace 2 años en situación de Calle, 9 meses de embarazo + 3 meses de vida quiere decir que hace un año garchó y se embarazó siendo INDIGENTE.
La iglesia católica y los curas villeros son parte importante del problema fomentando la disgenesia y la natalidad entre pobres.

2 Me gusta

no se, acá la gran mayoría ya se harto de esto y hasta le tienen bronca a estos, muy pocos son los que te hablan bien de estas lacras, la mayoria dice que piensa votar a milei :grinning: :grinning: :sweat_smile: ( no es joda, hasta el carnicero me dijo que lo piensa votar )

le robaron la dignidad a los argentinos , no los culpo porque hacen lo que pueden con la educación , la formación y la familia que tienen . .
si te estas ahogando manoteas lo que tenes mas a mano y lo único concreto es que el terrible aparato mafioso y clientelista del PJ sigue trabajando , controlando y regalando .
intendentes , concejales , punteros políticos y barras bravas te garantizan la paz social y los votos .