Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Ojo que ahora lo que veremos será a Berni haciendo recorrida y desfile por todos los medios, sacando algún rédito de esto, en distintas entrevistas, segurisimo en America TV y TN, los mismos de siempre. Hará la gran bolsonaro, victimizandose. Asi de psicópatas son los politicos.

Ojalá los colectiveros lo vayan a buscar a America TV, calle fitz roy, donde seguro saldrá casi en cadena nacional, mostrando sus golpes y diciendo que “entiende a los colectiveros”. Eso es del manual de los psicópatas politicos.

3 Me gusta

Vos votas a Juntos por el Cambio??

años de votar en blanco llevo, desde que pude votar que lo hago, ni loco voto a uno de estos dos chorros
tourniquet es por la banda de metal???

4 Me gusta

que pasa kjymbo?
Nada mas falopa que decir que la culpa de la inseguridad es del “relato K”.

pd: estas bienvenido de volver al grupo filoperoncho de turiver cuando quieras :wine_glass: :slight_smile:

1 me gusta

la inseguridad arranco a mitad de los 80s, en los 90s fue creciendoa niveles grandes, y despues del 2000 se fue todo literalmente a la re concha de la lora, hace 22 años que ya se perdio el control de todo.

9 Me gusta

Las leyes de cuarta, las carceles que no alcanzan. Que hacen los jueces? Abreviados y a la casa. Si me doy una vuelta por mi barrio facil cuento 30 con condicional y practicamente todos con reincidencia. Asi es inviable, mucho bla bla bla de los partidos tradicionales. En la esquina tengo dos punteros politicos. Salieron de estar en cana por tener una banda organizada de entraderas y pasaron a lucrar con la politica. Es un chiste, lo mismo con la droga. Todas las noches fuegos de artificio anunciando la llegada de la mercancia. Es como se dice, paran a 1 y entran 100. Estan todos entongados. O se corta de raiz o vamos a ir un poquito mejor o peor pero con una tendencia a empeorar que no termina bien.

2 Me gusta

Con que el sistema judicial garantice que los presos cumplan el 100 por ciento de su condena ya sería un avance. La justicia tiene un sistema de vericuetos legales que terminan saliendo todos por un tubo.
Hay que hacer mas carceles y cambiar todo el sist.judicial, tarea maquiavelica.

2 Me gusta

esto empezo con asrlanian, busquen, ese fue el que cambio todo, PARA PEOR, fue el gran culpable de la gran decadencia judicial.

5 Me gusta
2 Me gusta

Típico armenio hijo de puta. Que cáncer que son estos tipos, se les escaparon varios a los turcos

2 Me gusta

confirmado ; “el peor gobierno de la historia” , el mequetrefe peleado con la cris y el ministro de seguridad de la nación peleado a muerte con el ministro de seguridad de la provincia de buenos aires . como si fueran compartimentos estancos . ¡¡¡ y en plena crisis económica y de inseguridad !!!.
párrafo aparte para la clase política y los medios que no se cansan de dar golpes bajos cuando ocurren desgracias como la del bebe muerto frente a la rosada o la del tipo que se murió de frio durante el gobierno de Macri . un asco .

11 Me gusta

En este mismo momento, en América 24 hay dos muchachos de la 620 hablando

1 me gusta

para que tenes de todo un poco , hasta te diría que los armenios son minoría .

Sos el @Solaris71 de los armenios?

3 Me gusta

en este contexto legal , institucional , constitucional , ideológico y ético es imposible cambiar esta realidad , es como una mordaza que te ata de pies y manos .
estamos muy cerca de tener leyes al estilo Holanda conviviendo con una sociedad cada día mas parecida a la de un país tercermundista . esto es inviable .

1 me gusta

Si. Vivo en una zona llena de armenios, así que los conozco muy bien

3 Me gusta

seguramente el policia que se tiroteo con los asesinos esta en una situación muy incomoda y tuvo la suerte de no matar a alguno de estos soretes con un tiro cuyo ángulo de impacto demuestre que el muerto ya no era una amenaza para nadie porque se estaba alejando .
no lo digo en joda , es así .

2 Me gusta

alguien que viva en provincia me puede decir si es posible que vidal haya tenido peor gobierno que kiciloff? porque me pareceria muy raro de creer

Vidal era nefasta, pero ni a palos a los niveles de estos, era como la versión de Scioli pero mujer y con dos manos

6 Me gusta

hace falta que te lo pidan ? estas cosas son las que me sacan

siempre tirando la pelota afuera

3 Me gusta