Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

El tano cuerpo a cuerpo no puede con un 100% argentino no estan preparados para vivir en sudamerica no pueden contra los amerindios ni tienen sangre de conquistadores

Su unica salida es volver por donde vinieron es la cara de su derrota esto

20230403_140457

11 Me gusta

dale, seamos serios, este tipo es un desastre, la droga esta completamente liberada con este inutil, las villas son un descontrol, se pelean y agarran a los tiros todo el tiempo, este tipo es un inutil, un inservible, es una lacra terrible, no hace alarde por que no tiene nada de que alardear, nada, su gestion es un desastre a nadie le importa lo que pasa acá, es zona liberada esto, con bulrich no era tan asi, es lamentable lo de este tipo, y te repito, bulrich fue mala, pero este es peor, esta a la altura de frederic, un desastre

3 Me gusta

Como cuando el 100% argentino Carlos Monzón, noqueó al tano benvenutti

2 Me gusta

7 Me gusta

6 Me gusta

El problema es con EL y su actitud pedante de siempre, de milico. Si la gente no dierae mas ya hubieran prendido fuego la comisaria.

indignate que mataron a un tipo laburando que se jubilaba el mes que viene, no porque fajaron a un delincuente de guante blanco

Mira, un par de entrevistas del tipo ¿que notas? yo noto un tipo honesto, sincero, y metido en lo suyo para el bien de la gente.
Aca habla un poco de los palos en las ruedas que tiene, de como quiere laburar y le ponen piedras en el zapato.
Este tipo es un tipo honesto.
https://www.youtube.com/watch?v=iE5R_gc4m5w&ab_channel=RevolucionPopular2

6 Me gusta

Berni siempre fue un opinologo, siempre, jamas se hizo cargo, si te bajan linea, RENUNCIA, Y andate a otro partido politico

8 Me gusta

Naaa estimado el tema es con la situación en general, políticos y jueces por igual, están cansados de salir a laburar y tener miedo en cada parada de bondi de que no se suba un “marginado de la sociedad” a tirarle un tiro por el celular.
Berni la ligó por “dar la cara” pero la ligaba cualquiera hoy.

4 Me gusta

Es una tarde de sol
No te la vas a perder
Berni va a correr
La yuta también

5 Me gusta

Tranquilos que llega Pato a calmar las aguas kjjj

5 Me gusta

Tavo querido hace cuanto no estas en el pais? No es por correrte por ahi (no lo tomes asi por favor) sino porque es para compararte que la cosa no esta nada muy diferente a lo que ocurria cuando emigraste, tal vez la justicia esta más expuesta si y en lugares como Rosario escalo. Pero para mi lo de hoy con Berni lo detona el por su actitud y por cruzarse justo a estos monos colectiveros., OJO no niego que la sociedad viene juntando malestar, no niego que ocurre en la sociedad lo que decis, viene juntando si, obvio pero hoy explota ese poquito con EL por sus berretines de ego.
Es más, si iba pero no tan SOLO (Y no ocurria nada) o si directamente no iba es posible que el 90% del pais ni se enteraba que mataron a un colectivero.

eduardo-sterblitch-eduardo

8 Me gusta

ahora berni en un rato va a hacer conferencia de prensa desde el hospital churruca

2 Me gusta

eso es lo que es berni, un chamuyero de cuarta, pura sanata, todo humo para la gilada pero de actuar ni hablemos, vos en una entrevista podes decir lo que quieras, mira las entrevistas de alberto o macri antes de ser presidente si no, las palabras se las lleva el viento, y este tipo es uno de los mayores representantes de eso, mira devuelta lo de hoy y escucha lo que le decian, de todo los que les prometio no cumplio nada, se lo recriminaban en la cara y el tipo como si nada, bien merecido lo tiene, el y todos los politicos del pais

3 Me gusta

Que país de mierda. Los políticos y la gente, son todos igualitos.

2 Me gusta

excelente el ciudadano de matanza recién, le pegó hasta a las madres de plaza de mayo

4 Me gusta

Buenisimo, castiguemos a TODOS los politicos por el simple hecho de serlos, incluso a los unicos que hacen bien las cosas, o que intentan al menos tener un pais como la gente, un orden.

Cuando falten tipo como Berni, ahi los quiero ver.