Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

jajajajaj dale, berni es de los peores, un vende humo prepotente que se preocupa mas por dar la imagen de tipo duro que por la gente, la gestion de bulrich fue mucho mejor y eso que tambien fue mala jajajaja, berni es un desastre, no sirve para nada, aca en la matanza es zona liberada, no hay patrulleros ni nada, estan todos tirados en valdios por ruta 3 y crovara jajajaja, aca todos los patrulleros estan rotos, berni es un desastre y bien merecido se lo tiene, lastima que no le pegaron mas

5 Me gusta

Que enano forro ese tal baby etchecopar defendiendo a berni.

Enano forro hijo de puta.

2 Me gusta

8 Me gusta

Ese enano deformado es amante de la circuncidada

2 Me gusta

10 Me gusta

image

14 Me gusta

Tuvo que evacuarlo la policía de Larreta para que no lo linchen, mamitaaaaa, que país de mierda

2 Me gusta

Zurdo me dice, y estoy pidiendo mas libertada para la policia, mamiiiita posho.

No todos los politicos son corruptos, malos o inoperantes, hay un porcentaje infimo que hay que valorar ,entre ese porcentaje, esta el unico no sorete que tiene el FDT, y justo a ese linchan

1 me gusta

la cantidad de delincuentes del crimen organizado que metio sopre este tipo, solo que no hace alarde, Bulllrich vendia humo a lo loco.

Este tipo le da varias vueltas, sabe lo que hace, es Teniente Coronel del ejercito.

Yo no puedo creer boludo, justo a los que estan bien los putean. A BULLRICH le tenia que pasar esto, , a larreta le tendria que pasar, no a Berni

AUXILIO POL FAVOL

Screenshot_20230403-135521

2 Me gusta

A ver, es verdad que Berni en mas de una opurtinidad quizo aplicar mano dura contra la delincuencia, el tema tambien y esto es una realidad es que NO SE LO PERMITEN, autoridades de mas arriba de el, obvio. Todo este gobierno, jueces, todo el sistema de este pais defiende los derechos del chorro, por que este es el sistema que a ellos les conviene.

Hasta que esto ultimo no cambie, vamos a seguir estando a la merced de los asesinos. En que pais del mundo sueltan delincuentes a la calle ? … solo aca.

3 Me gusta

Porque el escarmiento no es Larreta? porque?

6 Me gusta

En este caso el muerto es de Kicillof y berni, no de Larreta

1 me gusta

Larreta tendria que cobrar, Bullrich, Kicillof, ellos deberian cobrar, no uno de los pocos que quiere hacer las cosas bien. Lo que pasó hoy es un castigo a un tipo por querer hacer las cosas bien y ser victima de sus superiores (Kicillof, Alberto)

Si, mas de una vez dijo que es amigo de berni

Y castigar justo a uno tipo que se nota, ni bien lo escuchas hablar que realmente quiere cambiar la situacion. Ojala se presente a candidato y gane, pero el show que van a hacer con esto va a ser terrible. Ojala se junte con espacios politicos como la gente

somos una maquina de perder votos todos los dias, y la culpa es de la agenda que viven imponiendo los putos y zurdos que peron rajo de la plaza.

2 Me gusta

Teníamos al amante de Berni en el foro y no nos dimos cuenta

7 Me gusta

La gente lo pide, en los barrios, en los bares, en los colegios, en la cancha de futbol