Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

5 Me gusta

Como me gustaría que también lo surtan a Anibaul Fernández

3 Me gusta

“Preocupa mucho la herida profunda que tiene en la nuca Sergio Berni”.

QEPD?

3 Me gusta

ahí muestran cuando llegaba en helicoptero, haciéndose el canchero

6 Me gusta

Que hermoso piedrazos y cagadas a piñas

La parca de mierda se está rascando las bolas desde que arrancó el año, mira si se va a llevar a Berni

3 Me gusta

Yo no te puedo creer, linchan a uno de los POCOS politicos como la gente que tenemos. Mamita querida. Este tipo en un gobierno de Milei por ejemplo, te limpia todo mierdasaires de las ratas, solo que no le dejan, se ncesitan reformas de seguridad, darle libertad a la policia.

Lo que pasaria con Milei, es legalizar las armas o darle mas libertad a la policia, tipo Nayib BUkele

jajajajajaj berni como la gente?? es una terrible basura berni jajajajajaja

5 Me gusta

Berni es el mejor ministro que tiene Argentina chabon, el tipo si se preocupa por la seguridad de la gente, no es Bullrich.

Este tipo es un tipo que realmente se toma en serio su laburo chabon.

Una lastima que justo a uno de los pocos buenos le pase esto, ahora se van a hacer un festin los medios de comunicacion

Jajajaja hermoso como cobro el delincuente de berni

Perdon gente voy a abrir un champagne

8 Me gusta

image

3 Me gusta

culpa de el por meterse ahi que sabe que no puede hacer nada. estos k estan con los delincuentes.

3 Me gusta

es un cagón, cuando lo apuraron los choferes tenía que mandar al frente a alberto, kicillof, los de derechos humanos y jueces. Lo único que tiró es “vamos a hablar”

4 Me gusta

Mamita querida, que facil es prenderse a la corriente.
image

Lo que no es es boton, alcahuete. Es verdad, tiene al sorete de fernandez en contra, pero si dice algo lo echan y ya no puede ayudar a la gente

1 me gusta


Son rápidos algunos jeje

11 Me gusta

Vos también tendrías que cobrar

1 me gusta

Zurdito hijo de mil puta

2 Me gusta

´´Cuándo los pueblos se cansan, suelen hacer tronar el escarmiento´´ Juan Domingo Perón

1 me gusta

Perdón que lo cite, pero es la realidad