Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Ese verso lo viene repitiendo la izquierda desde el 83. Aca no queda otra que el plomo y la guillotina.

5 Me gusta

sos muy pelotudo, demasiado, falto que nombres a horacio y tenias completito el sindrome de kuka con el ojete reventado, se van, superalo.

3 Me gusta

que verguenza viejo, porque no habia algun milico retirado con un rifle ahi???

1 me gusta

Igual yo lo que no entiendo y maldigo es el ojete que tienen estos negros que se caen de un puente y no les pasa nada, ¿Son indestructibles estos hijos de puta, ser hijo de primos les da algún poder? Porque cualquiera de nosotros se cae de un techo y no la cuenta, estos negros se caen de un puente y siga siga.

11 Me gusta

La verdad me quedo un sabor agridulce de que los muchachos no pudieron terminar de festejar como se debe, ojalá en alguna oportunidad se convoque a la gente a algún lado y puedan hablar ,agradecer y ser reconocidos , mostrar la copa como se debe etc… La gente arruina todo, la mentalidad está podrida.

7 Me gusta

No hace falta emular a los míticos. Lo que si tenes que laborar como gobierno para que estos zánganos ocupen su tiempo con algo productivo.

1 me gusta

No se soluciona de arriba, hay una turba incorregible en la calle que hace del vandalismo un hábito y que le hincha las pelotas al resto de la sociedad, el gobierno puede empezar a hacer cosas para que las generaciones jóvenes no reproduzcan esto,
de hecho es su obligación y se hacen los pelotudos, pero en el mientras tanto tenés 10,15 millones de hijos de puta que quieren destruir lo que el resto colaboramos en construir día a día. yo sinceramente creo que son personas que sobran en este mundo y que deben ser eliminadas, no por ideología, no por raza, no por condición económica, ni nada de eso, tienen que ser eliminados porque representan la destrucción de todos nuestros sueños y esfuerzos.

9 Me gusta

el gobierno solo esta interesado en financiar los talleres de genero de les pibis y hacer series de Lgante.

7 Me gusta

y quien se hace cargo de ese laburo?
ahi esta el meollo de la cuestion…

1 me gusta

Yo creo que estamos en una situación de mierda como país, en un limbo en el que por un lado ya entramos a permitir y aceptar que los negros hagan lo que quieran, rompan todo, nos afanen,nos hagan llegar tarde al laburo, nos ensucien, etc; pero por el otro lado no estamos preparados para aceptar a alguien que nos plantee matar a todos los negros como política de Estado, lo condenaríamos. Yo creo que todo tiene un límite y que va a llegar el momento en el que alguien con ese mensaje no nos va a parecer para nada aborrecible electoralmente hablando, aunque todavía estamos lejos y probablemente no siquiera nosotros lleguemos a ver la llegada del Mesías. Hay que hacerse la idea de que durante lo que queda de nuestra vida solo vamos a ver empeorar a este país y su gente porque en el fondo no estamos preparados para un cambio tan grande, tenemos mucha mierda progre metida en la cabeza.

6 Me gusta

Pobre tipo el laburante que manejaba, mañana le llega el telegrama de despido

7 Me gusta

soluciones para la Argentina?

dictadura militar

activar minerìas de plomo, bien activadas

proscripciòn eterna del peronismo bajo pena de muerte por traiciòn a la patria, ponièndolo como primer artìculo de una nueva constituciòn.

10 Me gusta

9 Me gusta

Listo,no hay vuelta atrás con este país.y ojo que no son los negros nomás,acá en Mardel el domingo había bastantes chetos rompiendo las paradas de los colectivos y otras cosas

12 Me gusta

Porque esto es África…

1 me gusta

Mmm, no creo que en África vivan así, en las selvas puede ser.
Qué cago de risa la mina diciendo que armen un sistema para subirse, con el simio re muerto ahí :laughing:

7 Me gusta

Bueno, pero no se puede hacer eso, así que habrá que pensar en otra cosa.

A alguien le sorprende algo de todo lo que pasó ayer?

2 Me gusta

Me sorprende que no haya sido peor honestamente. Me esperaba un escenario post apocalíptico para hoy.

11 Me gusta

Mi papá lo vivió y dice que fue la época más segura de todas, que dejaban la puerta abierta cuando salían a comprar y no pasaba nada, que podían quedarse en la calle jugando hasta la madrugada sin ningún problema y que las veces que a mi abuelo lo pararon los militares le pidieron el documento y listo, sabían a quien llevarse y la mayoría eran escoria social, terroristas de porquería y estos son sus crías, alimentados y educados por docentes zurdos que añoran sus años de guerrilleros e incentivan ese comportamiento

8 Me gusta