No solo eso, está el asunto de que están todos dopados o en pedo, no laburan una mierda, no saben lo que es el laburo siquiera.
La pregunta es: que hacés con todos estos negros de mierda. Son mayoría, son carradas son casi todo el conurbano. Es la realidad. El kirchnerismo destruyó este país económicamente y en valores. Nos arruinó. Nos hizo mierda. Dejó entrar a hordas a paraguayos, peruanos y bolitas. Y habitan este suelo… y comen y cagan y mean y NO quieren laburar. Se destruyó la raza!!! Hace 30 años esto era Europa, hermano. Destruyeron TODO, absolutamente TODO lo que tocó el peronchismo. El verdadero tumor que tiene este país. Voten a cualquiera, lo que quieran FIT… a biondini, a margarito tereré, al lagarto juancho…lo que quieran! Pero nunca más a estos hijos de mil puta!!!
Los mandamos a Bangladesh
Hace 30 años no era Europa, pero era mejor que ahora.
no sabia q hitler era tano…
capaz era de la ndrangueta tambien, como uno q yo se, q envio todo el oro a la reina fiambre, y ahora coge con infantino…
Habra que cojer mas
Chorean delante de los hijos, no les importa nada
Al paredón y balazo en la cabeza. Pasa que hay que tener huevos, por eso necesitamos un Hitler argento.
Porque no saben lo que cuesta ganarse el pan.
Vuelvo a tu mensaje Iron porque llegue a casa y no eh parado de ver videos de los destrozos que dejaron los negros simios hdp… comerciantes llorando porque destrozaron sus negocios, el obelisco bandalizado de punta a punta, videos y videos de peleas disturbios y mas destrozos por todos lados, se llevaron un cajero hdp!!! Me cago de risa del “cosas sueltas” que pusiste jajaja hicieron mierda todo boludo
En este pais hace falta un Rodrigo Duterte que ponga todo en orden con mano dura
No logro nada ese, no es el método. El método es la educación y oportunidades laborales.
90% bajo el crimen. Hizo un baño de sangre con los narcos, se puso al mundo en su contra y no le importo nada, siguio al pie de la letra lo que prometio
Seguro lo que hizo fue deshacerse de la competencia
Noten como se escucha claramente el acento bolita incitando a que vayan a chorear @Carnero
Aca hace falta que vuelvan los milicos y pongan orden y respeto y se animen a llegar a los 7 dígitos.
No hay cosa que me de mas impotencia, ver como destrozan todo a su paso, sin importarles nada. Esta gente es basura de la sociedad, gente sin valores, sin educacion, gente que no les importa absolutmente nada. Pasan los años , pasan las decadas y cada vez tenemos mas de esta gente en la calle y este gobierno de hijos de mil puta que fomenta este sistema.
Me da una vena increible ver como rompen todo y destruyen toda una ciudad, no puedo describir la impotencia que me genera.
Nunca mas. Vos no lo habrás vivido.
Ese eslogan nos hizo muchísimo daño como sociedad, se tergiversó todo, ahora nadie respeta nada porque del otro lado no quieren emular a los milicos, se pasaron de rosca pero en el orto sentido.