Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

No solo eso, está el asunto de que están todos dopados o en pedo, no laburan una mierda, no saben lo que es el laburo siquiera.

3 Me gusta

FkZRFQbWAAA3X2s

12 Me gusta

La pregunta es: que hacés con todos estos negros de mierda. Son mayoría, son carradas son casi todo el conurbano. Es la realidad. El kirchnerismo destruyó este país económicamente y en valores. Nos arruinó. Nos hizo mierda. Dejó entrar a hordas a paraguayos, peruanos y bolitas. Y habitan este suelo… y comen y cagan y mean y NO quieren laburar. Se destruyó la raza!!! Hace 30 años esto era Europa, hermano. Destruyeron TODO, absolutamente TODO lo que tocó el peronchismo. El verdadero tumor que tiene este país. Voten a cualquiera, lo que quieran FIT… a biondini, a margarito tereré, al lagarto juancho…lo que quieran! Pero nunca más a estos hijos de mil puta!!!

11 Me gusta

Los mandamos a Bangladesh

4 Me gusta

Hace 30 años no era Europa, pero era mejor que ahora.

4 Me gusta

no sabia q hitler era tano…
capaz era de la ndrangueta tambien, como uno q yo se, q envio todo el oro a la reina fiambre, y ahora coge con infantino…

2 Me gusta

Habra que cojer mas :slight_smile:

Chorean delante de los hijos, no les importa nada

8 Me gusta

Al paredón y balazo en la cabeza. Pasa que hay que tener huevos, por eso necesitamos un Hitler argento.

1 me gusta

Porque no saben lo que cuesta ganarse el pan.

5 Me gusta

Vuelvo a tu mensaje Iron porque llegue a casa y no eh parado de ver videos de los destrozos que dejaron los negros simios hdp… comerciantes llorando porque destrozaron sus negocios, el obelisco bandalizado de punta a punta, videos y videos de peleas disturbios y mas destrozos por todos lados, se llevaron un cajero hdp!!! Me cago de risa del “cosas sueltas” que pusiste jajaja hicieron mierda todo boludo

2 Me gusta

image
En este pais hace falta un Rodrigo Duterte que ponga todo en orden con mano dura

2 Me gusta

No logro nada ese, no es el método. El método es la educación y oportunidades laborales.

90% bajo el crimen. Hizo un baño de sangre con los narcos, se puso al mundo en su contra y no le importo nada, siguio al pie de la letra lo que prometio

4 Me gusta

Seguro lo que hizo fue deshacerse de la competencia

Noten como se escucha claramente el acento bolita incitando a que vayan a chorear @Carnero

1 me gusta

Aca hace falta que vuelvan los milicos y pongan orden y respeto y se animen a llegar a los 7 dígitos.

3 Me gusta

No hay cosa que me de mas impotencia, ver como destrozan todo a su paso, sin importarles nada. Esta gente es basura de la sociedad, gente sin valores, sin educacion, gente que no les importa absolutmente nada. Pasan los años , pasan las decadas y cada vez tenemos mas de esta gente en la calle y este gobierno de hijos de mil puta que fomenta este sistema.

Me da una vena increible ver como rompen todo y destruyen toda una ciudad, no puedo describir la impotencia que me genera.

11 Me gusta

Nunca mas. Vos no lo habrás vivido.

1 me gusta

Ese eslogan nos hizo muchísimo daño como sociedad, se tergiversó todo, ahora nadie respeta nada porque del otro lado no quieren emular a los milicos, se pasaron de rosca pero en el orto sentido.

3 Me gusta