Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Prefiero que me cobre 5 lucas, me arregle todo en 20 minutos y tener todo solucionado a que me cobre 5 lucas pero se quede 3 horas haciendo que labura para hacerte creer que tu plata valió su tiempo.

Vos pagas el arreglo, no pagás el tiempo del chabón.

1 me gusta

Claramente si lo veo tomando mate y no trabajando lo cago a puteadas, pero 5 lucas por unos minutos es un choreo.

1 me gusta

Es que no pagas los 5 minutos, ni 2 horas. Pagás el arreglo.

Encima que te lo arregla rápido te jode? jajajaj

2 Me gusta

Encima las heladeras no son simples, el hdp capaz te arregla un borne dela bomba y te dice que tuvo que hacer un re laburo y te gatillo 10 lucas y vos no podes darte idea

2 Me gusta

Hay que saber hacer de todo, un poco de todo. Sino esa gente que parece “sencilla y laburante” te mete el perro por alguna boludez como decirte que hay que hacer el motor entero y capaz solo habia que cambiar una bujía que tardás 2 minutos, anda a saber a cuantos estafan así aprovechando el desconocimiento de la gente… me hace acordar al video del albañil chanta de Prestico

4 Me gusta

Que arreglas heladeras hdp? Me molesta el precio, lo que remarco con el escaso tiempo de trabajo que necesito para hacerlo.

Ni hablar. Encima estaba laburando y no podía prestar tanta atención, lo miraba de reojo nomás.

1 me gusta

Lo mirabas de reojo mientras arreglabas la bici (?.

Igual fuera de broma es cierto que te matan con los precios. A mi abuela le cobraron 14 lucas como a Tavo hace poco.

1 me gusta

No es sencillo de hacerlo, pero yo trato de que lo que haya que arreglar lo vean por lo menos tres y me pasen presupuesto, asi consegui arreglar el lavarropas por 800 mangos contra 3 lucas de otro…mucho chanta dando vuelta

2 Me gusta

Culeao arregla heladeras no trabaja en la Nasa. Esa gente es la primera que debería bajarse los lompas en esta época

Ojo, no es sencillo el tema de las heladeras, de los electrodomesticos es hoy por hoy el que mas tecnologia lleva, ya no es un simple compresor con el circuito, tiene mucha electronica encima, lo que hace que no lo arregle cualquiera. El tema es que justamente ya uno no puede distinguir si lo estan estafando o no

Jajajajajaj no, pero que se yo. No sé que habrá arreglado pero la heladera más barata debe estar como 30 lucas. 5 un arreglo no me parece tan loco.

Igual si, es una moneda, no digo que no sea nada. A mi también me jodería.

1 me gusta

Son todos iguales. Plomero, carpintero, electricista, pintor, etc. Si no te garca como a vos te quieren cobrar un porcentaje del material atado al dólar

2 Me gusta

La gente es bastante rata a veces tmb, mi suegro que es carpintero lo vive mucho, él es el otro extremo igual, el que te hace tremendo laburo y lo cobra muy barato y la gente aun asi le ratonea plata. La otra vez presupuesto 5 lucas un pizarron doble bastante grande de esos que baja uno y sube el otro y la mina le queria bajar el precio, un producto que te debe salir mas de 20 lucas…dejate de joder, pero si él no se pone firme ya lo tienen al tipo como que es barato

3 Me gusta

Tenés que pedir 2 o 3 presupuestos, no te queda otra.

Igualmente siempre fue así, cobran lo que quieren. Tenés que ver quién cobra menos nomás.

Es como cuando vas a comprar el electrodoméstico. Vas a no se, Fravega, comprás y después te quejas del precio? O te fijas en varios lugares a ver cual es más barato? Es lo mismo.

5 Me gusta
1 me gusta

Me generó violencia de solo verlo. Que buena cagada a palos que le falta a estos chetos que se meten con laburantes.

2 Me gusta

Lleve mi auto a hacerle el service a un lubricentro y me dice hay que cambiarle el liquido hidraulico te sale $3500 porque hay que hacerle esto y lo otro. El service de cambio de aceite salia $4500, le dije bueno otro dia lo hago, fui a un mecanico y me cobro $1000 por cambiar el liquido hidraulico

1 me gusta

Yo no entiendo para qué le discuten. Yo le diría “si, tenés razón, la verdad que tenés razón” mientras sigo haciendo lo mío.