Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

No saben tratar con la gente, me generaron bronca las dos partes

En un foro te discuto todo lo que quieras, pero en la calle a los giles ni la hora, no vale la pena

4 Me gusta

El problema es que se te quedan plantados ahí y no dejan a nadie pasar para que te compren por más que le des la razón en todo. Se creen los dueños de la via pública.

Ok, pero no es buena idea discutirles, es entrar en su tónica y darles una excusa para que te quieran romper algo.

Tampoco es una buena idea dejar el puesto en el lugar habitual sabiendo que esta gente va a hacer una marcha. Yo me hubiese movido donde los celestes.

Si la verdad que en el otro lado hubiera sido mejor. Lo menos que pensaban era que iban a romperles las bolas supongo.

Ja!

Me acuerdo cuando se armo el bardo en la rural con las minas que entraron a pudrirla por el tema del veganismo. En Intratables invitaron a los gauchos esos y uno le tiro a la desnutrida mental que si iban ellos a carnear una vaca en el medio de una protesta suya iban a sentir que las estaban provocando. Obvio se lo negaron a muerte las minas.

Ahí tenes.

Es lindo este thread, debería entrar seguido a quitarme un poco el tumorcito que estoy alimentando.

3 Me gusta

Una piña y ya quedó culo para arriba. Que flojitos de mandibula estos giles.

4 Me gusta

Con solo ver el nivel que tiene el porcentaje de la población que es hincha de la bosta, y se identifica con ese mugroso club, se puede inferir sin equivocarnos que la nuestra es una sociedad perdida…

14 Me gusta

Eso es lo que sucede cuando no tenés las suficientes proteínas, jejjejeje

3 Me gusta

NO defiendo a los veganos pero los “gauchos” que llevaron eran impresentables jajajaja deben ser boludos que heredaron alguna estancia y no carnearon una vaca en su vida

1 me gusta

Si igual tremenda basura el macaco ese, eso es de cagon total. Literal una piña de mogolico.
Te ponen una asi, dandote vuelta y sin verla venir, es KO.

2 Me gusta

Noooo ch?

Si esos muchachos se despiertan con el gallo todavía.

naaa eran gauchos posta, pero brutos y tercos como la mayoría, dando verguenza ajena, aunque me hacian cagar de risa. Esos programas por lo general para tener rating tienen que llevar a la gente mas extrema de cada bando

Respecto al video, me da a entender que la vendedora se fue a meter a venderlos al medio de una marcha vegana por lo que concluyo que la mina flasho que era otro tipo de amrcha y penso en irse a hacer la moneda jajajaja

muy a lo chileno cagon, disculpame jani, pero al enano ese mas que para festejarlo es para invitarlo un mano a mano a ver si le da

5 Me gusta

Pasa que si no me equivoco la bronca empezó porque al flaco que da la piña lo fueron a patotear entre todos cuando estaba solo y lo insultaron de arriba a abajo. Estaba esperando el momento agazapado (?).

con una alimentación normal esa piña no lo noqueaba, que siga comiendo pastito

4 Me gusta

No, así no se empieza una pelea, eso es de cagón muy de estas épocas.

Pero si vas a buscar a alguien como en el caso que contás, lo empujás a él o le empujás la cara con la mano, y le mostrás clarito que querés boxear. Cada vez se ve mas esto mas de oportunista cagón que otra cosa.
Distinto es alguna situación de riesgo porque te estén atacando ya de antes.

Y, el mano a mano ya casi no existe hoy en día. Te pegan de garrón como en el video, te agarran entre varios como los rugbiers, te pegan en el suelo, te sacan faca, etc. Asi está la calle.

5 Me gusta

Que infumables son los veganos. Mira que banco, hasta cierto punto, sus ideales y todo eso pero son infumables. Creo que ni los fanáticos políticos son tan rompebolas.
No conozco ninguno que, en algún momento de una charla, no te quieran convertir. Alta secta parecen.

9 Me gusta

Los anti valores: la trampa, el llanto, la soberbia, la mentira, etc.