Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

si fuera por estos y sus “principios” , la patagonia desde rio negro y neuquen hasta tierra del fuego seria chilena .

3 Me gusta

todavía me sigo preguntando a cambio de que le dimos permiso a china para instalar una base en nuestro territorio .
se lo pregunto en primer lugar a cristina y en segundo lugar a macri .

Te suena el “swapp” que nos prestó China…Preguntate entonces si a los chinos le pagamos en algún momento lo prestado y capaz que tenés la respuesta…

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, nunca fueron peronistas, pero como todavía en el imaginario popular se relaciona “peronismo con lcase trabajadora”, estos usan la simbología del peronismo, aunque lo “detestan”, para poder sumar votos de icautos que creen fervientemente que NK, o CFK son peronistas…Cuando estan en las antípodas del pensamiento de Perón…

5 Me gusta

Lo que pasa en Argentina, esta pasando en todo el planeta. En muchos paises han estado derribando, sacando estatuas y nombres de gente que en otra época, con otra moral vigente, realizo cosas importantes para el desarrollo de cada país.

A Macri hay que preguntarle por las 3 bases yankies.

Tenemos mas bases extranjeras que argentinas.

6 Me gusta

Morfan bien las vaquillonas estas

2 Me gusta

El único Peronismo que valió la pena, el del General

5 Me gusta

Pareces un 840 amiguero

3 Me gusta

el verdadero peronismo murió con peron y el nombre de la agrupación “LA CAMPORA” es una provocación para el peronismo histórico , una especie de revancha y la continuidad de un proyecto abortado por el mismo peron cuando le pego un voleo en el culo al campora presidente .

10 Me gusta

y que hacemos ahora mr james?

1 me gusta

Exiliarnos en otro planeta de la via lactea (?

1 me gusta

ese es el problema de los estadistas y caudillos , creen que son inmortales .

1 me gusta

vos decís que entregamos soberanía a cambio de una guita que solo podemos gastar con ellos ?

Si

2 Me gusta

Cuando te ves toda la 3ra temporada de Cobra Kai en 1 día:

La gorda dándole al que estaba en el suelo jajajajaja. NO MERCY (?.

2 Me gusta

Me acaban de cobrar 5 lucas un service para la heladera (de 30 minutos)

Creo que no encontras un delincuente más grande en todo el penal de Devoto

7 Me gusta

Tremenda rotura anal. Lo dice al que le están por cambiar los bujes de la camioneta por 6 lucas en media hora

2 Me gusta

14 me cobraron cambiar el motor…

1 me gusta

Están caros los oficios hoy en día, la otra vez un repuesto para un ventilador me salió 2 mil pesos. A eso se le suma la mano de obra, que por suerte yo no la pague porque tengo un amigo que es técnico. Si no te das maña, estas al horno.
También años atrás un gasista me arrancó un ojo de la cara y lo único que hizo fue sacarle el chapón a la cocina y toquetear dos boludeces ahí adentro.

2 Me gusta

El que no afana es un gil… Nunca más. La próxima agarro el manual y lo arreglo yo, me firmo una boleta el tipo y tiene la letra como un nene de primaria.

Sin ofender a nadie no, pero no estamos para gastar 5 lucas en 20 minutos

6 Me gusta