Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Con tema LGBTFeminazismo, es porque el lobby internacional tiene todos los medios comprados. Por eso arman “debates” sobre aborto, en las que son todos pro-aborto.

5 Me gusta

Justamente los poderosos son quienes financian todo esto. Los Rockefeller, Soros, Ford, Koch, etc. Todas las corporaciones multinacionales de medios (occidentales) imponen la agenda.

3 Me gusta

Porque los guitudos son progres, para empezar.

mientras sigan habiendo planes sociales llamense auh y aue olvidense que la jenny,la kity o la stefi vaya abortar ni empedo las villeras se van a perder la chance de perder plata cobrando planes, las unicas mujeres que van abortar son minas de clase media y alta,tipo milipilis como lola latorre

4 Me gusta

si el plan de los multimillonarios es reducir la poblacion me parece bien el aborto,cada vez hay mas gente en el mundo y el hambre crece todos los dias, ojala esterilizen a los pobres asi dejan tener tantos hijos, mi vecina paraguaya tiene 37 años tiene 11 hijos la hdp dejate d joder y su familia es la mas pobre del barrio, tengo un vecino que es dueño d la mitad del barrio y tiene 1 hijo solamente jaja

3 Me gusta

Son pocos, pero en general son gente de poder, hijos de ricachones que se mueven en las altas esferas.

Es que la corrección política es bajada de línea de los más poderosos, que son los sionistas. Apoyan y financian todas las causas de las minorías para desestabilizar a la sociedad tradicional. Los judios son, según ellos, una minoría “atacada” y con ese pretexto vienen año a año adquiriendo más poder.
Claro ejemplo es lo que hacen hoy en día con el pueblo palestino, le venden al mundo la imagen de Anna Frank y el supuesto diario que escribió y por atrás asesinan a palestinos a plena luz del día.

2 Me gusta

El famoso PlayMovil desnudo? pensé que era una leyenda.

1 me gusta

No sé de ese tema, pero todos estos que vemos en las marchas lo hacen con ganas. Políticos y organizaciones sueltas ponele que sea así, pero mucha gente tiene una necesidad de pertenecer enorme, y como esto está “bien visto” es como que se sienten con autoridad moral sobre los demás, se sienten gente mejor al resto.

1 me gusta

2 Me gusta

que para colmo se pueden garpar un aborto pero pretenden que el estado, o sea nosotros, se los paguemos

2 Me gusta

Y las mujeres clase media de países limítrofes que se van a pagar el viaje para acá.

6 Me gusta

Esto va en el Rincón de la Paja

(?

2 Me gusta

Es adoctrinamiento. Una vez que caiste, es facil manipular. La gente tiene una necesidad de pertenecer a algo mas grande que uno. De hacer algo histórico, revolucionario. Por eso prende todo esto. Pero siempre hay cabecillas que incentivan y organizan. Y esos son los que el verde que tienen entre ceja y ceja, es el de los dolares que les pagan.

Quieren que se lo pague el Estado, pero en una clinica privada. Por eso querían que no exista objeción de consciencia ni de médicos ni de Instituciones.

2 Me gusta

JAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

2 Me gusta

Esto es acá en este bendito país?

1 me gusta

No sé, pero no sabía donde ponerlo jaj

5 Me gusta