Un tiro y a otra cosa, no hay que perder tiempo con tipos asi.
El negocio de los pajeros… Mamita,
clara muestra de que el patriarcado es rentable para ellas
es verdad que algunas levantan mucha guita con eso, pero hay una venta de humo tremendo tmb, y encima ahora se esta saturando de minas el onlyfans
https://twitter.com/ismajomenos/status/1336013987503370240?s=19
Como no van a tener 50 lucas verdes para un monoambiente bro? Tan miserables y ratas van a ser? Pobres de mierda, LA CONCHA DE SUS MADRES.
monoambiente, negocio de hdp, no podes freir ni una tortafrita en paz
Porteños PELOTUDOS !!!
Dice que es algo temporal hasta que termine de estudiar. Le avisaron que se condiciono bastante el perfil con lo de onlyfans?
Jajajajajaja yo le contesté, de forma bastante sutil, que deje de estudiar porque va a hacer más plata con esas boludeces que con una carrera. Y salvo que haga no sé, sistemas, es verdad.
Es que ya está, la mina como profesional se condiciono mal, cualquier empresa hoy mediopelo sabe todo lo que hiciste, una mina asi, re contra quemada, que se sabe apellido y nombre en el puterio ese, la descartan como basura. Mil veces le conviene quedarse ganando plata de esa manera, despues seta tmb que ese negocio se va a saturar en algun momento pero bueno, puede reconvertirse(?
o sea, innovar contaminando mas…
Pero tanto ganan?? Venden mucho humo estas flacas.
La verdad que la cagó bastante poniéndose nombre y apellido.
Ahora que está el boom seguramente. Mi prima se quedó sin laburo y pensaba hacerlo jajajajaja le voy a preguntar en unos meses.
Dentro de unos dos o tres añitos va a tener que explotar la burbuja que se creó.
para mi, para lo que “invierten” de tiempo y laburo ganan bastante, pero ni en pedo es que te levantan 100 lucas por mes, las debe haber seguro y que levantan mas, pero son las menos, la mayoria debe levantar un colchoncito de guita como para darse buenos gustos.
Dice eso y no postea fotos de la prima. BAN.
En dos semanas no la conoce nadie Casquin… Por eso los pumas dijeron lo que dijeron y sin embargo firmaron contrato con la UAR, fueron al mundial, juegan en Europa, etc