Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

3 Me gusta

Y nadie va a hacer nada, tenemos lo que nos merecemos.

3 Me gusta

Los políticos trabajan mucho, todavía no se entiende como las señoras indignadas de recoleta pedían que se bajen los sueldos en plena pandemía. Merecen un aumento y muchos privilegios más

6 Me gusta

unas desclasadas, los politicos ganan poco, 200 lucas? se merecen por lo menos 200 mil millones de lucas! y viajes pagados con impuestos (a los jubilados de ser posible) a europa

5 Me gusta

4 Me gusta

Bombardeen el congreso ya!!

4 Me gusta

Por el amor a dios que carajos es eso.

3 Me gusta

Smeagol sufriendo el poder del anillo único @Morgoth

6 Me gusta

La verdad de las dos partes hay gente pirada mal.

5 Me gusta

Que loca esta la gente lpm, encima en ARgentina es en demasía.

3 Me gusta

Les chicxs.

Q pais
Q pais.

Va, en verdad a mi me da lo mismo todo este circo q arman c todo esto.
Por mas q sea importante,lo hacen para mantener a los progres en la pelotudes.

Por q no discuten como sacar de pobreza al 65% de los chicos o al casi 50% de la poblacion.??
Todo circo esta gilada del aborto.

7 Me gusta

la verdad, elegir entre la la espada y el clavo, entre los progres y los fanaticos religiosos, nunca discutir un proyecto para evitar que se devalue la moneda o para generar trabajo

3 Me gusta

fascismo rosa

Es que “el negocio de nuestros político” es mantener la pobreza y a la masa de la población en un bajo nivel intelectual, ya que así los pueden manejar, mientras nuestra casta política se sigue enriqueciendo…Y los “monitos compran y aplauden”…

Así como los dle Pro tirron el tma del aborto para tapar todas las cagadas que se estaban mandando y el kilombo que estaban haciendo, logrando que los simioides progres se focalicen en este tipo de lucha bizantina, dejandolos tranquilos para seguir haciendo sus negocios, los K ahora lo vuelven a reflotar, porque este gobierno hace rato que esta sumergido en la incapacidad e inoperancia, y también desvia el foco de atención sobre los principales problemas del país, focalizando en otras discusiones bizantinas en este tema que no es el prioritario ni de salud, ni de ningún tipo en el país. Si fuera por un tema de salud, tendrían que tratar temas más urgentes como la desnutrición infantil, el chagas que es endémico en el norte del país, el dengue que nadie habla, las enfermedades venereas, incluyendo el HIV que parece que muchos han olvidado que existe y no tiene actualmente cura, etc…

2 Me gusta

Yo me pregunto cuanto porcentaje de la población serán los progres, porque para mi son pocos pero es increíble como les tienen miedo y hacen cosas para quedar bien con ellos.

5 Me gusta

Jajajajajaja me acordé de este

1 me gusta

¿Vos pedís un “milagro” que nuestros legisladores en serio trabajen para tratar lo que la gente necesita???

3 Me gusta

No importa. Lo mismo pasa con los oligarcas y los millonarios, son pocos pero poderosos.

1 me gusta

Pero los guitudos son poderosos con recursos y razones reales, a estos el poder se lo dan no se porque, por el poder de la maldita “corrección política”.

No digo que toda idea progre es una mierda, digo que lo llevan todo a extremos infumables, hasta lo que está bien de base en sus ideas.

1 me gusta

perdon por 1 minuto me olvide que vivia en un ex pais

2 Me gusta