Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Ya me aburren con esta discusión, porque no admiten todo de una vez y listo. BigBoss es gay reprimido, Gennaro tiene un prostibulo de travestis y Thunder es dragqueen

La hermana de thunder era trans y murió en una balacera… tené un poco de respeto

BigBoss es hermano de Angelito Millonario

No, es estupro/violación. La pedofilia es con niños/as (impúberes) y es violación, estupro es consentido, pero con adolescentes (entre 14 y 18).

Dudo que seas tan tonto como para no entender lo que puse. Usas la táctica de “si no se puede ganar, confúndelos”. Tiras espantapajaros para todos lados.

Yo dije que los pedofilos que violan nenes, son homosexuales. Voslos habías categorizado como “normales” (hetero).

Si lo hacen, van a meter cupos obligatorios. Porque lo que quieren es justamente eso. Es mas, seguramente exijan cupo obligatorio de titularidad, nada de en el plantel. Se terminaría el deporte, todo pasaría a ser una bizarreada donde el mérito y esfuerzo pierda contra la ideología.

Te voy a hacer una confesión, pero no se lo cuentes a nadie. Big Boss es transespecies lesbiane.

Angelito_Millonario es un hombre travesti de 65 años que se cree joven de 20 y tantos.

Gennaro es hombre heterosexual.

Thundercracker es dragqueen. Pillín, ya lo conocías, eh.

Justamente, con este temita que tenés con la normalidad, te vendría bien leerlo, para aprender algo nuevo. Te ayudaría a salir un poco de esa caverna mental en la que estás instalado.

Es mi hijo

Ya pasa eso y de hecho UEFA nos sacó un escalón por justamente flexibilizar ese aspecto.

No. Yo dije exactamente esto:

Cuando hable de heterosexualidad ahí? Solo dije que eran normales (entre comillas) aludiendo a tu concepto de normalidad y a la gente sin el documento cambiado (expreso por la oración que sigue). Esta clarito. Por ahí no sabes leer.

Sos un teléfono roto y encima discutis pavadas.

1 me gusta

Yo no discutí si son deformidades o no. Lo que traje a colación es que en esas ocasiones los padres deben decidir muchas veces que sexo potenciar y cuál no, sobre un chico pequeño, lo que se venía discutiendo…

Acá tenes todos los casos que “no existen”:

Recurren a deformidades y defectos de nacimiento para avalar la falacia de género

Hacete una cuenta nueva de mujer y probalo

1 me gusta

Yo si. No son hermafroditas. No está registrada la existencia del hermafroditismo humano.

Literalmente dice hermafroditismo en la página que te pasé.

Supongo que vamos a tener una discusión de 10 páginas de por qué técnicamente no es hermafroditismo porque no encaja con tu definición específica de un diccionario alemán de 1821 descubierto en la tumba de una pirámide egipcia reciclado de un papiro del primer neanderthal. En tal caso no gracias ganaste. Trans pipol fea, big boss lindo.

1 me gusta

La fuente de esa cita (que no es Wikipedia porque no es una fuente) es ese 10 entre corchetes. En ese 10, hay una redacción con la firma de gente de Corea del Sur donde pone “nos vamos a referir a tal condición como X para diferenciarla de Y”.

Año 1789. Se juntan 10 tipos en una reunión y dicen “de ahora en más, vamos a decir que meter un papel adentro de una urna cada 4 años es democracia porque es lo más cercano a una democracia que hay en una sociedad de millones de personas y no queremos reyes”.

Esto es exactamente lo mismo. Usted me entiende.

Lady Gago es intersexual?

¿Y entrar al mundo de la demencia?, no gracias.

Vamos, se nota clarito cual era tu intención con ese comentario. Pasa que ahora la dibujas. Si te estuvieses refiriendo a todos (hetero y homo), no tendría sentido que escribas eso.

Eso no es hermafrodismo. Es un defecto de nacimiento, e “intersexualidad” es si¡u nombre correcto.

Los verdaderos hermafroditas pueden actuar como hembra o como padre en la fecundación. En los humanos intersexuales no sucede eso.

1 me gusta

Tremendo, podés ser menor de 16, drogarte, tener crías y matar a piacere cómo se te cante, que no van a haber consecuencias
El progresismo barato y el liberalismo nos estan dejando debajo de somalia

4 Me gusta