Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

La familia había criado a esa nena desde que tenía 2 meses y una jueza se las arrancó para darsela a una pareja gay, no vaya a ser cosa que esa nena sufra abusos porque de la homosexualidad a la pedofilia se llega rápido. Depravados sexuales que incitan a niños que aún no tienen razonamiento lógico a llevar una vida de excesos y promiscuidad

2 Me gusta

Ahora vienen gennare y murdech a explicarme porque la pedofilia es un fetiche y no un delito y que llevar a un nene de 5 años semi desnudo a una marcha del orgullo esta perfecto

4 Me gusta

La pedofilia es un delito porque un menor no puede dar consentimiento de nada. Y siempre va a ser delito por ese motivo. No se que pavada querés inventar.

1 me gusta

No es de Argentina pero no tardará en llegar y agarrate si insinuás que no estás de acuerdo. Esto es lo que pasa cuando dejamos de ver la realidad para dar paso a la falacia del “lo que siento”

“No me considero 100% humano”

6 Me gusta

En qué tenés que estar de acuerdo? El tipo de siente tiburón, bueno, déjalo. Si te quiere morder una pierna le pegas una piña y lo acomodas aln mundo de los hechos. Mientras tanto, no hay nada que discutir. Qué se yo, siento que el tema lo agrandan ustedes, por estar ardidos en su pérdida de mundo “normal”.

El problema es normalizar los trastornos mentales y la prensa que le dan, lo publican en todos lados como un “avance”, y no es que no afecta a los demás, porque este pibe se pone antenas y se cree transespecie y si expresás “mirá, no estoy de acuerdo” pasás a ser un hijo de puta opresor.
A mi un par de compañeras de la facultad hace un par de años me escracharon en twitter por decir en la cursada siempre con respeto y sin tono soberbio, que no creía que Flor de la V fuera una mujer, y me comí el repudio de todos esos pseudo-tolerantes, obviamente no pedí nunca disculpas por decir lo que pensaba si fue con respeto

Mirá si mi viejo le iba a decir a mi abuelo, che pa no me siento 100% humano, creo que soy transespecie… jaja pibe se digno y no vengas con pavadas. Si vos querés un futuro de hombres debiles y trastornos mentales normalizados, allá vos. Ya va a llegar eso de la edad y un tipo de 40 diciendo “me siento de 10, dejame jugar con tu hijita”

7 Me gusta

Todo lo que escribiste no da motivos para no dejar en paz al tipo de las aletas que no te afecta en lo más mínimo con su decisión ni requiere tu aprobación para hacer lo que se le cante el orto.
Dejé de darle tanta bola a lo que hacen los demás en su vida privada y vas a ver como, haciendo únicamente esto, nadie te va a “perseguir” por ningún lado.

Gay de Nos? Yo solo conocía al Cuarteto de Nos asi que esta debe ser la versión maricoteca (?.

1 me gusta

Ojo igual que no te podés confiar con los pendejos de hoy en día. A mi me pasó una vez como dice @IronRiver que por no darle pelota a unos villeritos que se me hacían los malos, me puse los auriculares, les di la espalda y me empezaron a revolear con ladrillos que si no era porque mi perra se dio vuelta alterada y empezó a ladrar y porque me separaba una reja de los pendejos, me partían la cabeza.

1 me gusta

Me pasó lo mismo, no le di la pelota no de mala onda, si no porque estaba con otro amigo. Me empezó a apurar con pelear, obviamente con un ejército de estos protoraperos de ahora. Yo lo miré fijo como si arrancaba y siguió jetoneando al aire. Me quedé un buen rato en la plaza y no paso a mayores, lo que no sabía el tipo este es que yo conozco a uno que para ahí y obviamente le pregunté quién era para contactarlo a ver si seguía boqueando. En manada se hacen los guapos, encima tampoco soy Tyson pero fui a boxeo y entreno cosa de por si las moscas y por gusto personal.

2 Me gusta

“Transespecie” Jajajaja es igual al capitulo de South Park que el padre de Kyle se autopercibe delfín.

Yo desde hace unos días que me autopercibo hijo de Maradona, voy a ver si puedo ligar algo de la herencia.

11 Me gusta

Vamos en camino. Increíble y patético por donde lo mires. Que vergüenza el progresismo cargoso.

4 Me gusta

si por eso decia que hay otros que si son indios y te hacen frente sin escrupulos, estos porque son nenes bien que juegan a ser malos. Igual por lo general los pendejos medios villas son mas tranca con la gente grande o congenias mas facil, los otros borregitos tienen ya las intenciones de jugar a ser malos y hacen esas boludeces de tirar comentarios en carpa o hacerte una maldad pero sin que los veas o escuches.

1 me gusta

necesitamos una 3er guerra mundial, ahi se va el feminismo en 2 segundos.

7 Me gusta

Claro, porque es un científico que se lo paso investigando y demostrando con certeza que… oh, no, no lo es y no hizo nada de eso.

2 Me gusta

https://cronicaglobal.elespanol.com/cronica-directo/hombre-52-anos-transforma-nina-seis_29521_102.html

Hay que ver cuando quiera tener un noviecito…

8 Me gusta
2 Me gusta

Bueno, el aporte solidario es ley. Cada vez estan mas convencidos que la unica forma de salir adelante es sacarle a uno y regalarle a otro

1 me gusta

Vos no me podes debatir lo que vos queres, sino lo que yo escribí. Si no lo escribí, entonces no tiene sentido que me salgas con esas preguntas.

Vos trajiste a colación los LGBT y los gays y demás al responder al mensaje en el que yo explicitamente marqué todas las razones por las cuales la situación de esta nena no tiene nada que ver con el género. Pero bueno me alegra que finalmente estemos de acuerdo:

• La situación de esta nena no tuvo absolutamente nada que ver con el género, los lgbt y demás.

• Las lesbianas no tienen prioridad alguna para adoptar niños comparado a las familias hetero

1 me gusta