Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

qepd

1 me gusta

Que acabo de leer hermano. Un articulo de Ricky Martin… Ricky martin es una muestra representativa de los gays? Yo tengo un amigo gay que no quiere/no le interesa que sus hijos sean gays. Mi argumento es igual de válido que el tuyo porque la muestra representativa es la misma: 1 persona. Igual de donde sacaste esa fantasia? La homosexualidad no es una ideología para andar trasmitiendola. Ademas no se puede forzar la inclinación sexual ni como padre ni como nada. Sino los padres heterosexuales forzarían la heterosexualidad en los hijos (como lo han probado tantos) y lograrían erradicar la homosexualidad cosa que no ha sucedido.

Segundo y lo más importante DONDE SACASTE QUE LAS PAREJAS LGBT TIENEN PRIORIDAD ALGUNA PARA ADOPTAR? En ABSOLUTAMENTE ningún lado. Lo inventaste vos recién… NO EXISTE eso.

Y lo que ocurrió no es una adopción. Es un robo de una nena por aprovechamiento de un agujero legal por parte de la jueza. No tiene nada que ver con el género de nadie. Todo lo que tiraste es prejuicio y fantasía tuya (los gays son malos adoptadores, fuente: mi opinión). Nada más.

¿Podés probarme con datos fehacientes como el género tiene que ver en lo que pasó en esa nota?
¿Cuantos casos viene habiendo de lesbianas robahijos para decir que hay alguna tendencia en robo de niños o incluso prioridad adoptiva por parte de lesbianas vs hetero?

1 me gusta

Hable en potencial, dije “no debería”. Siguiendo el curso del debate.

La homosexualidad es algo que se puede forzar. De hecho, es el caso de muchos niños que han sido abusados. Roberto Piazza por ejemplo. Y con esto no digo que padres LGBT abusarían de sus hijos, pero si podrían girar su crianza hacia el lado homo, “no binario”, etc, que termina despelotandoles la cabeza. “Niñe” en vez de niño o niña. Ese adoctrinamiento tambien pasa en los “progres” adoctrinados con esta nefasta ideología.

Ojo que te va a citar gennaro para decir que te excediste y pasaste el limite de la moralidad

Primero estás mezclando género con ser gay o lesbiana, no tienen nada que ver. Los gays y lesbianas no tienen problemas con su género, son una cosa totalmente separada. Una persona puede tener disforia de género y ser heterosexual. La orientacion sexual es a quien te queres coger no que persona queres ser.

El abuso lo único que genera de forma probada es una predisposición a quizás repetir el abuso a futuro (si no es tratado psicológicamente) pero no necesariamente tampoco. No hay nadie excepto Piazza (que tampoco dijo que explícitamente el abuso te torna gay), no hay nadie que diga que el abuso produce cambio en la orientación sexual.

Las personas gays que conozco no fueron abusadas, como explicarias el origen de su homosexualidad?. Personas abusadas que conocí siguen siendo hetero. Además tu caso implicaría que son abusados por el mismo género y por eso se tornan gay. Pero a las mujeres las abusan generalmente hombres e igual pueden tornarse lesbianas, asi que tampoco tiene sentido como teoría.

De nuevo, nada tiene que ver el género con lo que veniamos hablando. Solo estás tirando “cosas feas del progresismo” intentandolas apilar como si fueran argumentos. Volvamos al tema.

• ¿Donde están las pruebas de que lo que ocurrió el intento de robo de una nena es una cuestión que involucre al género?

• ¿Cuantas nenas fueron raptadas para entregarse a lesbianas, o tenes alguna información que muestre la prioridad de las parejas lgbt para adoptar por sobre las hetero/etc?

2 Me gusta

Estan hablando de un rapto de una nena y lo primero que les sale “es porque son gays lgbt”. Que tiene que ver eso con el secuestro alguien me explica? (Nadie me pudo explicar todavia) Despues hagan lo que quieran hablen de lo que quieran. Que te pensas que soy una viejita indignada, ay no hablen feito que me duelen los sentimientoos jajaja.

Es que los lgbt en su mayoria son gente que no tiene los patitos en fila, y varios, depravados, degenerados y siniestros

2 Me gusta

Bla bla bla idiología berreta anticiencia. “Género” no existe. Solo existe el sexo. Si tiene pene es hombre, si tiene vagina es mujer.

Candelmo, el que fue violado por Veira. Termino haciendose travesti.

No dije que todos los gays fueron abusados. No escribas falacias. Hay varias causas, pero la ideología política prohibio que se siga investigando el tema.

2 Me gusta

Seguís haciéndote el boludo y no me contestás lo que puse repetidamente y que era lo único que te estaba debatiendo y que ni @J.A.Roquita ni nadie me pudo responder:

• ¿Donde están las pruebas de que lo que ocurrió el intento de robo de una nena es una cuestión que involucre al género?

• ¿Cuantas nenas fueron raptadas para entregarse a lesbianas, o tenes alguna información que muestre la prioridad de las parejas lgbt para adoptar por sobre las hetero/etc?

Yo ni se a que nena robaron, al pedo me citás, estoy boludeando

Una familia de padres católicos seguramente querrá que sus hijos sean católicos. Una de judíos ortodoxos, que sean judíos ortodoxos. Una feminista radical seguramente los criará para que caguen en la vereda y tiren las heces al ventanal de una iglesia.

A mi lo que me parece como mínimo polémico sobre el tema particular de los abecedarios es que toda esta cuestión de las “orientaciones sexuales” se las tome como “normales” en el sentido de que nadie se atreve a indagar ni investigar científicamente que son realmente ni como se originan y es mala palabra insinuarlo. Se milita que es “es así y punto”, no se puede poner en duda, no se puede indagar, hay un dogma muy fuerte en la sociedad acerca de eso y tenés dos polos extremos muy nefastos que son el “es normal, no pasa nada” y el “son todos putos degenerados enfermos”.

Pero no era ese el punto. El punto es que llegamos a un grado de impunidad tal que una jueza le puede sacar la tenencia de una hija adoptiva de hace años para dársela a otros, no porque “sean lesbianas”, sino “porque si”. Los progres palermitanos lo harán para satisfacer a los lgbt porque para ellos serán prioridad como ciudadanos de primera y los demás de segunda, pero mañana eso te lo hace uno de la contra que es “anti-negro” o algo similar y le saca un bebé a una pareja porque milita a CFK y hace “apología del delito” ponele. El punto es que esta práctica es algo que se hacía hace 40 años una dictadura terrorista, y hoy es algo que una jueza lo puede hacer porque si, porque quiere y puede, porque la tiene más larga.

2 Me gusta

¿Cómo?

Muchos abusadores tienen un historial de haber sido abusados antes en su propia infancia. Obviamente no siempre es así, no es que un abuso te “predestina” si o si a hacérselo a otro, para nada. Pero en los abusadores se encuentra frecuentemente ese tipo de infancia como para que sea algo que es registrado en la bibliografia como una tendencia real. Lo ideal es que las personas abusadas puedan tratarlo psicológicamente. En general las cosas que se repiten es porque no se tratan. Si se tratan obvio que la persona lo supera y no pasa nada.

Dejemos de lado eso de si ser abusado en la infancia te convierta o no en abusador.

¿Hay algún otro “síntoma” o consecuencia? Ej, pérdida de memoria.

Sintomas que uno pueda generalizar no. Depende de cada uno, a cada uno le puede salir un síntoma distinto. En general se nota que la persona está mal porque se exacerban los síntomas que tiene. En general los niños por ejemplo lo expresan muy rápido en el juego y en el dibujo. Se ponen a dibujar o con los juguetes representar a su abusador desnudo y demás o las escenas en las cuales los abusan. Eventualmente si hay gente mas o menos preparada o atenta al lado es posible enterarse lo que pasa.

Para averiguar igual si hay abuso realmente se hace un trabajo largo y se entrevista al abusador como parte importante de la evidencia. Porque muchas veces los abusadores o repiten las conductas con el entrevistador o se deschaban solos con su entrevista.

Ponele un caso que conocia alguien que trató, de un viejito que abusaba a la nieta. Cuando lo entrevistaron se puso a decir “pero si yo nunca le hice asi a la nena!” (haciendo una seña con los dedos de como le hacia que correspondia a la descripcion de la nena). Y nadie le había preguntado ni dicho nada de qué le hacía y cómo, lo largo solo. En general es dificil esconder esas cosas para los abusadores, porque en las entrevistas repiten un comportamiento bastante similar. Pero muchas veces los abusadores amenazan al nene para que no diga nada o los padres no se animan a pedir ayuda.

Supongo que estás hablando pensando en abusos reiterados de una persona cercana y con trato cotidiano que no es precisamente lo que yo tenía en mente jajajaja

No se que situacion tendrias en mente pero la gran mayoria de los abusos ocurre de familiares o personas cercanas. Un abuso de un extraño es una situación mucho menos probable a pesar de que se visibilice más en los medios ese tipo de situaciones.

1 me gusta

Traslado a otro tema.

Qué paciencia que tenés, hermano. Igual es un lujo leer esas cerradas de ojete a los odiadores seriales.

El día que Bigboss lea (y entienda) algo de Focault le va a explotar la cabeza.

1 me gusta