Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

algo parecido a lo que hacen los super ricos desde hace siglos, con la gente que menos tiene

3 Me gusta

Yo lo pondria, que cuando se meten los ricos al poder (ya sea con un politico amigo o ellos mismos) como pasó con Macri y Aranguren por ejemplo. Te saquean el bolsillo sin ninguna piedad, así que que se yo. Ellos no tienen esa verguenza de ay que feo sacarle plata al otro si pueden tener una ganancia mas. Te meten la pija sin vaselina y te eyaculan 3 fetos juntos. Aún considerando que mucha gente muere, sufre, pierde la casa, etc por esas decisiones, mientras sacarle ese porcentaje al rico solo implica una pequeña perturbacion temporal en sus vidas, el daño que hacen ellos cuando le sacan plata a la gente es mil veces mayor.

3 Me gusta

La verdad que investigó un montón, creo que mucho más que todo el foro junto. El día descubras que el método científico no es la única forma válida de generar conocimiento y que existen teorías del conocimiento, tu cabeza ya explotada por Focault se retorceria sobre sus escombros.
Igual, además de leerlo deberías entenderlo, es un montón. No va a pasar.

No le pidas mucho a un tipo que tiene una mina en bolas de avatar, se sobre entiende el odio hacia las mujeres que tiene.

3 Me gusta

Que locura

1 me gusta

Pedofilo escudándose en la falacia lgbt de las construcciones sociales, lo peor es que estos últimos lo aceptan y alientan.

1 me gusta

Ya sabía de esta noticia hace un par de años. Y sigo pensando que los padres adoptivos están como mínimo igual de enfermitos que la “nena”.
Que cosa hermosa que te venga a tocar el timbre de tu casa este engendro de la naturaleza para decirte si tu hijo o hija puede salir a jugar con “ella”.

2 Me gusta

Paren que Focault diría que lo del hombre perro y de “la nena” de 52 años es perfectamente normal, eh. Porque investigo mas que todo el foro, y porque no usa una mina en bolas de avatar…

1 me gusta

Focault era gay.

¿Y a qué viene a colación eso?

1 me gusta

Por todo el tema que debatimos.

Si una persona menor tiene relaciones sexuales con otro es abuso (si es con otro menor) y/o pedofilia (con mayor). Abuso es abuso aunque sea abusada por otra persona de su misma edad o menor también. Ejemplo una de 5 siendo abusada por uno de 8. Simplemente porque los menores no pueden dar consentimiento, toda actividad sexual que tengan implica abuso.

De todas maneras, no existe ninguna “trans-edad” eso es un término que lo inventa claramente la nota para asustar a señoras como ustedes. Ay que miedito, a donde va la sociedaaaad??. Ni se admite legalidades pelotudas como flashean. Evidentemente ese tipo tiene un problema grave y los únicos que “aceptan” lo que es es su familia. El documento no va a decir que nació 50 años después, asi que si toca a un nene/nena va a ir preso.

Se arman unas peliculas en la cabeza ustedes que es impresionante jajaja. Ojala se armaran esas peliculas con temas realmente importantes. Ese tipo de la noticia ni siquiera es Argentino.

1 me gusta

O alguna catastrofe, cuando se pensaba que el covid iba a traer el fin del mundo con 800 muertos por dia en Italia nadie hablaba del feminismo y demas desviaciones.

7 Me gusta

cuando se acerque la hora mas oscura, todo el pelotudeo quedara en segundo o tercer plano, porque no habrá distinción de nada.

4 Me gusta

ni george orwell se la vio venir.

3 Me gusta

Yo soy anti-transtornados pero en parte lo banco.

El chabón tiene implantado literalmente un órgano de otra especie (asumiendo que sea tal cual pone la nota).

Ponete a pensar que en el futuro habrá gente con órganos tecnológicos o de otras especies, ya está en piloto el transplante de corazones porcinos a humanos.

1 me gusta

¿Pero en qué se relacionan los escritos de él sobre ese tema? Las obras más famosas de Foucalt no hablan de la homosexualidad por lo cual es totalmente irrelevante su condición de homosexual.
Es como si dijera que Tchaikovsky era gay, sí lo era, pero no tiene nada que ver con su obra.

1 me gusta

3 Me gusta

https://pics.me.me/tiempos-dificiles-crean-hombres-fuertes-hombres-fuertes-crean-buenos-tiempos-12994827.png

2 Me gusta