Creo yo que el Asia Oriental y a eso en menor medida súmale India y Bangladesh van a superar inevitablemente a Occidente en cuanto a poderío económico e influencia cultural por varios motivos.
Y además desde un punto de vista demográfico es lógico que eso ocurra, más loco es pensar que una península de Eurasia haya dominado la cultura global hasta hoy.
Lo cierto es que en esa zona de Asia vive la mayor parte de la humanidad, más que todo el resto del mundo junto.
A eso súmale la mentalidad estructurada y de mentalidad de hormiga obrera que tienen en toda Asia Oriental.
Una vez que crezcan un poco más en PBI y aumenten un poco más la calidad de vida van a superar de manera inevitable a Occidente. Es solo cuestión de números sumado a la cultura.
Ya dijeron en Crónica que la nueva pareja adoptiva se echó atrás en el pedido.
¿Y España es el Padre Matria?.. (?)
ya lo lei a eso bigboss, al chabon justificandose con que es gay, pero no tiene nada que ver, el odio se le nota, es como el pobre que discrimina a otros pobres, el negro que odia a los negros, y un sin fin de odios sin sentido que existen
¿Odio entre gays y lesbianas?. Creo que hace mucho tiempo había visto algo de so.
Evidencias:
.De que el género tiene que ver con el asunto: 0
.De casos anteriores de parejas de gay, lesbianas, trans que han robado hijos: 0
.De que el tema se trata de un “cupo de género” (ni la familia mencionó algo semejante): 0
.De favoritismo del estado a darle hijos a parejas de determinada orientación sexual: 0
.De que la jueza quiso robar una nena inclinada por lesbianismo y no por policia (una perspectiva de poder al menos un poquito más creible, porque cuenta con algun antecedente, a diferencia de la otra que no cuenta con ninguno, no sabia que le regalaban hijos a las lesbianas): 0
. De que el estado va a empezar a robar hijos a la gente para darselo a parejas gays: 0
Evidencias:
. De virginidad: 100%
. De asquito a la gente gay y transgenero: 100%
. Miedito conservador a la gente diferente: 110%
. De querer implantar un cuentito neonazi de destrucción de la sociedad culpa que la gente tiene pelo azul y las mujeres que se besan con otra mujercitas (ay que feo): 100%
El problema general en lo “legal” es este: La hermana de sangre de la nena quiso quedarse con la nena porque decía que la podia cuidar e hizo un supuesto llamado a la justicia apoyado por la familia, ahi pasaron varios dias (en lo que segun entiendo la nena seguia con la familia normal de siempre, no con la hermana) y de repente la jueza que trataba ese llamado, indico que esta hermana no estaba en condiciones de adoptarla. Y ahi fueron a robar a la nena de la familia original, usando ese supuesto agujero legal, tomando como si la nena ahora no tuviera casa porque claro, la hermana no estaba para cuidarla.
la pendejada cagandose en todo, capítulo 2319
convengamos que el de japon fue porque se aprobo que las fuerzas armadas libren conflicto en terreno extranjero, pais que historicamente sabe lo que es vivir en guerra y sus efectos posteriores, imaginate lo que se habra vivido durante ese debate.
aca tenes al “honorable congreso” cantando la marcha peroncha ya sean globoludos o los K, y poniendosela doblada a los jubilados, querer comparar a nuestra casta politica y sociedad NEFASTAS con situaciones excepcionales de los paises primermundistas no tiene logica.
el dia de mañana yo desapruebo un parcial y digo “zuckerberg ni la universidad termino”, tiene logica? NO, porque? son situaciones incomparables desde todos los aspectos.
hay que empezar a pegarles a los pendejos. El otro dia iba con mi perra y mi novia paseando y venian borregitos en las bmx canchereando y cuando paso uno tira algo como “los de remera blanca son topos” que no se que mierda habra querido decir pero volvi le manotie la gorra se la revolee al medio de la calle y le pegue un sopapo en la nuca. Yo esperaba que tenga alguna reaccion pero no, apichono y fue a buscar la gorra, los amigos se le cagaban de risa. Hay que hacer asi con los pendejos, son atrevidos porque piensan que no los podes tocar, pero hay que curarlos un poco a los sopapos.
Que estoy cagado con lo que dijiste de js, y justo que lo estaba estudiando…
Los anti-gay son los de Bondiolini.
bien ahi
No habrá dicho son Topus en vez de topos?
yo despues pensaba que podria haber dicho trolos en vez de topos, no se, la cuestion que le pegue un buen sopapo y le acomode las ideas. Igual ern pibitos esos de bmx que son nenes bien que juegan a ser pandilleros, que donde los enfrentas arrugan, en cambio hay otros que son unos indios barbaros que te hacen frente
No sé bien que edad decís de estos pibes pero tenés que tener cuidado sin son varios porque te saltan en modo ataque piraña, con cero códigos y no van a dudar de tirarte un ladrillazo en la cabeza, así de cagones vienen los pibes de hoy, pegar en el piso está hasta bien visto parece.
Topo es como decir gil.
El género tiene que ver. Una pareja LGBT ni a palos debería tener prioridad por sobre parejas hetero, ya que se le quita al niño/a el derecho a tener madre y padre. Y de tener una crianza mas normal. Los LGBT tienen cosas como estas:
El resto, pavadas que causan gracia la 1ra vez, y que despues ya no tanto.
Veo esto y me da una sensacion de injusticia tremenda. No por el covid sino porque yo tuve que traspirar sangre en diciembre y febrero con 45 grados a la sombra y profesores que no perdonaban para rendir todo sino me cortaban la cabeza en mi casa y ahora estos pibes pasan y hacen fiesta y a nadie le importa nada ya.