Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

mamadera la guita que tiene el payaso ese para pagarle a toda esa gente, le haria un gran favor a la humanidad si se hubiera muerto en serio

1 me gusta

a esta pelotudita le daba dar un ACV tratando de comprender cuando escucha “Madre Patria”

2 Me gusta

Sos un desconsiderado. Da empleo.

1 me gusta

Y ese quien carajo es?

1 me gusta

Vos tiraste gas pimienta porque sos puto y cagón!
Quién carajo es ese?

Un boludo que fingió su muerte y le pagó 500 pesos a cada uno de los que están ahí para que vayan a marchar para pedir justicia por él.

3 Me gusta

En serio? Jajajajajaja

en negro, no jodamos

2 Me gusta

Es lo que te decía cuando protestan afuera si o si tienen que dejar circular en ese lugar, salvo que tengas un quilombo como los chalecos amarillos o lo de Chile que es incontrolable.
Se llame piquete o no, el tema es que tenés que dejar circular, cortar está prohibido por la constitución.

1 me gusta

mientras tanto las guardias de los hospitales explotadas de gente esperando atención, la cual se la vienen negando hace meses

Tremendo jajaja. Yo hoy fui al departamento de sanidad de la universidad, me atendieron en 5 minutos, me dieron unos calmantes y me autorizaron una orden para hacerme análisis de sangre en uno de los mejores laboratorios privados del país. La diferencia cuando las instituciones está manejada por gente capacitada es abismal jajaj

2 Me gusta

A mi me dieron, vía llamada al 147 porque en el hospital directo no atienden, turno para el dermatólogo pero me van a hacer una videollamada. Es de no creer

Económicamente estamos perdidos
Que datitos nos tiró la uca
43% de pobres
65% de niños viven en pobreza
10 % de indigentes.

Solo el 23 % de los argentinos no es pobre

Mamadera, q pais puede progresar así?

Esto ya ni es el salvese quien pueda,por q ya no se salva casi nadie.
Q sociedad q estamos criando.

5 Me gusta

https://www.cronista.com/amp/columnistas/Mas-planes-mas-pobreza-y-la-recaudacion-tributaria-en-caida-libre-20200613-0001.html

Radicales, peronistas, militares o lo que se les ocurra son la misma mierda. Como dice el título de este thread Argentina, la sociedad perdida. Este ex país se encuentra en camino caída libre en un pozo sin fondo hacía el infinito. Ya no hay vuelta atrás.

3 Me gusta

Si esto es verdad, es realmente grave.

https://twitter.com/mateojaja/status/1334679310796460040

3 Me gusta

Igual, el chabon aclara que es para una pareja de lesbianas, así que ya ahí te das cuenta del odio que tiene el tipo. Seguramente hay algo más.

2 Me gusta

El chabón puso un video que puede ser perfectamente sacado de contexto. Lo que valida lo que el puso con una obvia intención política, es la nota.

Es una cuenta partidaria de NOS, así que va a hacer foco en eso. También porque lo llamativo es justamente que sea una pareja lesbi, primero porque no pueden tener hijos y tienen hace poco el derecho de adoptar, y segundo por el sesgo político del actual gobierno.

¿Cómo pudo pasar que una jueza le saque la tenencia de una menor a una familia para llevársela a una pareja gay parte de un aparato policial para cumplir una suerte de “cuota de género”?. Estamos entrando en un terreno de orwellianismo peligrosísimo.

Y a eso quiero ir, primero, que las “perspectivas de género” son otro pelotón de caballería troyana para armarle y cuidarle el campito a los privilegiados amigos del sistema de siempre a costa de recursos de todos. Y segundo que eso que se ve en el video, si es real, y lo que pone la nota es real, no se diferencia mucho de lo hicieron los terroristas de la última dictadura con los hijos de los opositores.

5 Me gusta

jajaja dios mio.

1 me gusta

Que decís anshelito, estamos presenciando el ocaso de la civilización occidental? Los regímenes orientales como china nos superarán tecnológica y físicamente gracias a la ingeniera genética, y se apoderarán del mundo?

Los pansexuales son bisexuales pero comiéndose el cuentito de que hay mas de dos generos.

1 me gusta