Yo no hable del velorio papu, para mi no hay que hacer ningun velorio hay que encerrar a todos y que no salga nadie. Estoy hablando de la cultura, que es lo que habla este thread.
El pais es una mierda en el sentido relacionado a la política, es único y estúpido en el mundo lo que pasa acá. A nivel gente hay una parte que es inviable acá también de eso no hay dudas, gente irrecuperable en gran parte culpa de la política.
Pero la pandemia mostró que el nivel de estupidez está en todas las sociedades del tanepla.
Entendí que si por esto
stalin en pleno poder con un pollo en sus manos y rodeado de sus dirigidos . sin razon aparente lo despluma con sus propias manos y lo reduce a su mínima expresión , lo apoya en el piso y mientras agarra un puñado de maiz le dice a sus subordinados … miren como vuelve corriendo y agradecido cuando le muestro la comida , y asi fue . para finalmente afirmar . este pollo es el pueblo .
no les recuerda algo ?.
Me recuerda al capitulo de rick and morty donde rick se convierte en pickle rick, mira morty soy pickle rick, morty soy un pepinillooo!!! Esta buenisimo. Tambien otra metáfora muy importante acerca de como el estado es antiestético y feo y macri es más fachero que tiene ojos mas lindos.
Todo lo que rodea a Maradona después del 86 fue, es y será un hecho cultural. Me dan pena los que desde arriba del pony critican a los que lloraron por Diegote. Quiénes son para enjuiciar o etiquetar lo que está bien o mal?
Mucho más pedante cuando esa crítica viene desde la izquierda boba argentina. Por eso después sacan el 0,05% de los votos. Siempre miran pasar los procesos populares por la ventana del café donde solucionan todos los problemas del mundo.
Increible que en el parlamento ucraniano está Klichco y se cagan a golpes todos menos él. Que hdp.
Aca quieren erradicar y se quejan de la estupidez de la gente siendo estupidos y teniendo pensamientos estupidos.
Mamita querida posho… Al final, el creador de thread tenía razón.
Y si… Igual mas allá de eso me dio bronca tu comentario, todo bien quizá no era tu intención, pero, la próxima nombra a Canada, nombra cualquier otro país menos ese. Porque molesta! Si lo usas de ejemplo de bueno y nosotros malo, MOLESTA!
En Inglaterra en cuanto abrieron los bares (en pleno caos de virus) la gente andaba sin barbijo pelotudeando bailando, charlando, las imágenes que mostraban era decadencia pura. Lo dijo Cristian Martins, los jóvenes ingleses cagaron todo y se cagaron en todo, obvio que no con estas palabras.
Me mata como se esfuerzan buscando videos de disturbios esporadicos de paises de primer mundo para justificarnos cuando aca es moneda corrienta algo tan ilegal como un piquete, usurpaciones, quilombo en la casa rosada, represion, mapuches violentos, etc, etc , etc
Es parte de la mediocridad que se ha instalado en toda la dirigencia política argentina, algo como la “Tinellización de la política”, en donde solo llegan los más incapaces, los que los medios instalan, y abajo quedan algunos dirigentes probos, los que realmente se preocuan y trabajan, pero que nunca van a poder llegar…
Sí. Con los ojos.
Y ami me mata como se cagan en su familia, porque deben ser todos okupas, piqueteros, usurpadores o quilomberos… ¿O que? ¿No son Argentinos, no tienen a ningún familiar, amigo ni conocido que sean “de bien”? Hay que meterlos en naca entonces, a todos los que vienen acá siempre a decir “Ay la gente de Argentina es una mierda”, por que si no son delincuentes son cómplices.
Si vos permitís que haya descontrol, va haber. Argentina tiene 23 provincias ¿Es moneda corriente en todas?
Agarra a todos los “malitos” y llevatelos a Rusia a ver que tan “malitos” son:
Y las pibas esas no estaban cagando iglesias, rompiendo ventanas o tirando bombas molotov caseras… imagínate si vas a prender fuego una llanta para cortar una calle, te ponen en el medio a que ardas con ella los forros estos…
Si, pero no entiendo que tiene que ver con lo que dije yo
Que no es ninguna necesidad de justificarnos esos vídeos. Una cosa es venir a decir “mira lo que hacen estos” y otra es aprovecharlos para venir a tirarle mierda al país por gusto y alabar otros cuando gente de mierda hay en todos lados.