increible, encima estan en peligro de extinción. Hay veces que tengo ganas de que haya un día que este permitido salir a matar, como en la pelicula que no me acuerdo el nombre, para salir a buscar a los cazadores. Gente cheta, careta e hija de puta que mata animales por diversión. Son la peor mierda que existe
La Purga
Exacto. Por eso la mayoría de los dueños cuando se aburren los abandona en la calle o incluso peor, los abandonan en la calle o en una ruta pero atados a un poste o un árbol.
Saquen sus propias conclusiones
https://twitter.com/LateralusCARP/status/1331829541657059335?s=19
se nota que no sabes lo que es tener un animal a cargo…
No mi amigo. Parece que usted no ha comprendido mi mensaje.
tanta gente que no pudo despedir a sus padres , hijos , a sus seres queridos por los protocolos , y el mismo gobierno organizando una fiesta loca a plena luz del dia llena de monos huecos . no tienen la mas puta idea de lo que es sufrir una perdida .
conque te van a salir ahora . los bosteros y el gobierno intentando sacar ventaja con un velorio .
No pude despedir a mi abuela hace un mes justamente por el aislamiento
Pero si más de la mitad de los políticos que estaban ayer sin dizeos de guante blanco, qué se indignan?
muy de cobarde , hay que ser muy hijo de puta para sentir placer al matar un puma , un elefante o lo que sea.
Ay que inferiores que son los Argentinos, emocionandose y golpeandose por un villerito que patea una pelota? ay re inferiores que feucho, que pais de tercera incivilizado que zomoz.
Quee??? 5% de descuento en una sarten con la cara de mickey rourke??? CORRETE PENDEJO TOMA PUTO JAJA COMEEE CAJETEALA TODA VAGOO
Alguien quiere pensar en cómo nos ven desde afuera???
Somos un pais sin balores. Se los robo cristina
Esto en Inglaterra no pasa, viejo. Vos ven como unos indios, cómo querés que lleguen las inversiones!
El famoso pajero Alverto Carlos Bustos
Estados Unidos Guatemala con guatepeor
El chad superior cuck hold inceld no necesita recurrir a falacias ad hominem.
Me sorprende Gennaro eh…
Yo no estoy haciendo ninguna equivalencia. Los que leen equivalencia en mi comentario es porque les entró mi pene en su cerebro y no lo pueden quitar.
Argentina y su gente no es inferior a nadie. Somos un pais normal como cualquiera en lo cultural. No está mal emocionarse con lo que a uno le gusta, no está mal emocionarse con un jugador de fútbol, no tiene nada de “inferior”. Cada país se emociona con lo suyo. Me jode nomas siempre esa actitud desvalorizadora del argentino promedio de decir siempre que su pais es una mierda y una monada incivilizada, es una visión muy infantil. Cada pais muestra para afuera su mejor cara, es digno de alguien que se cree cualquier propaganda.
Lo del velorio multitudinario pandémico argentino no deja de ser repudiable por lo que hagan otros pueblos ni se justifica con que el pueblo de Vanuatu haga la fiesta del sol…