Hoy fui a hacer la VTV y uno de los empleados (públicos) estaba jugando al Counter Strike a la vista de todos sin carpa alguna…
Jajajajajaja ya no le importa nada al loco.
no cazan una los de la vtv, hace unos años fui con un amigo y les pregunte que gases median en el escape y el chabon me dice “monoxido” y me señalaba en la pantalla el dioxido jajajaja
Escrachalo.
Para romper un poco con el mito de que los argentinos somos todos vivos y garcas y en el resto de Sudamérica son todos santos
PD: que nivel de turbiedad que se maneja en esas cuevas, un local de Once es un Duty Free al lado de eso
Pero no rompe ningún mito si Latinoamérica es toda la misma escoria jajajajaja
guatemala con guatepeor
Que desastre esto, que mierda tienen en la cabeza para hacer esto?
Nos volvimos una mierda de sociedad y todo culpa de la clase politica. No hubo nadie del gobierno, ni diputados ni periodistas rentados que se queje de esto.
Eso si, el florero de fabiola puede pasearse como quiere
Después me preguntan porque odio a los políticos?
Basuras de mierda
Pensé que era para ellos, pero es para entregar a gente de afuera por lo que parece, igual un desastre, no les entra una bala a estos tipos con los gastos al pedo, se creen los dueños del país cuando llegan arriba.
No encontré el rincon del hijo de puta… que es lo mas cercano a esta noticia. Pero si es un reflejo de la sociedad perdida.
Si hay algo peor que la gente fanática de las mascotas (que es poseer un ser vivo para que haga de juguete) es la gente que usa niños de mascotas.
No sé donde ponerlo asi que va acá:
Jajajja le inventan de todo. No la dejan en paz a la gorda ñoqui.
O tener hijos para llenar vacíos en tu vida
ufff los padres de los millennials…
Ja, algunos quizas. Pero tener mascotas es un trabajo, un juguete lo dejas y ahí queda. Las mascotas las tenes que cuidar, y ademas cuestan guita toda su vida. Muchos animalitos, gracias a sus dueños no terminaron muertos de hambre o de otra forma.
Igual entiendo que Angelito se refiere a la gente que se compra un perro como un adorno para llevarlo adentro de una cartera, esa gente que si es por darle de comer a un perro de la calle no les sacas ni un peso.
que va a ser fake news, la quiere caretear la gorda