Que hdp! Una hervidora de conejo!!
Hay que tener absolutamente todo filmado para zafar. Vivir en una “casa de Gran Hermano”.
jajajaja es jefe en mi catedra de penal, los pajabrava de mis compañeros lo ponen en un pedestal dios mio
te lo dicen TODOS los penalistas, vas a vivir solo? camara asi sea 1 por salon, te ves con una mina? las prendes, te puede salvar la vida y mas con la justicia que tenemos
Esto está chequeado?
A mi paso algo parecido q esa loca
Pero lo peor es q ni conocia a la mina,estaba en la terminal de omnibus, y de repente la mina me quiere empezar a pegar,una mina comun,y le digo:“tomatela loca,si ni te conozco”.
Yo levanto las manos onda, de no tocarla, y ella se pone tipo boxeadora a gritar como una loca.
Obvio a los 2 minutos cae la policia de terminal me llevan detenido a la oficina de la policía de la terminal.
Me preguntan q paso? Y le digo q ni idea, q ni la conozco, y dos tipos de limpieza salen a declarar a favor mio. Q yo no le habia hecho nada. Me toman los datos y me dicen q espere.
A la mina tb la llevan, y llega la mujer policia diciendo q la mina no iba a denunciar.
Pero q le creian a los de limpieza,asi q todo bien.
Yo en verdad estaba discutendo c un boletero por un pasaje y la mina flasheo cualquiera mal.
Asi q tipo después de una hora me largaron,
Estaba todo vestido de River ,
Fue un re bajón,pero yo estaba re tranquilo por q ni la junaba a la mina.
Pero si los de limpieza no me defendían no se q onda.
Zafé de una loca q ni conocia,je.
A mi me pasó algo parecido. Una modelito del gimnasio con aires de grandeza tenía la putísima costumbre de al yo hacer tres pasos para un costado, agarrar siempre las máquinas que yo estaba usando y me cambiaba todos los pesos para hacer seis repeticiones y dejaba todo tirado en el piso sin preguntar, avisar ni nada. Y se lo dije; mirá, me ves que lo estoy usando, te das cuenta; preguntá primero y de última, no me dejes todo tirado y desarmado. Pero bien eh, sin levantar la voz ni nada. La tipa no dijo nada y me esquivó la mirada. Al poco tiempo uno de los profes al cual conozco de hace rato me dice mirá, tuve una queja tuya… Le replico, y de quien… no te puedo decir me tira. Ok, es de X, ¿No?. Que no te puedo decir. Si, seguro que fue X. Me dice mirá, no importa quien fue pero la mina me dijo que la estabas mirando mucho y quería ir a hablar sobre vos directamente con el dueño y yo convencí de que lo deje ahí porque me pareció raro que trate de vos, lo esperaría de otros. Si vos crees que hay gente que puede ser conflictiva tratá de hablar lo menos posible con ellos, vos sabés como es esto. Lo bueno es que no me siguió rompiendo las bolas y por suerte a los dos meses se habrá cambiado a otro gimnasio porque no la vi más.
Yo creo q las acosan y esas cosas,es verdad q algunos se zarpan c las minas.
Pero tambien hay otras q estan aprovechando la volteda.son re locas y acusan.
Se aprovechan por q ahora ellas tienen la razón,en mi caso si no saltaban los q limpiaban no se q onda.
Ademas ya me tenian demorado,.
me pasas la capsula de cianuro?
A mi una vieja en la estación de servicio me gritó machirulo y me re cago a puteadas. Estaba esperando haciendo la cola para un surtidor específico y cae la tipa con su camioneta nueva y se cola. Me baje re caliente y le golpeé el vidrio explicando que se había mandado. Se lo dije bien, pero no le gustó que le pusiera los puntos. Al lado iba una viejita como acompañante. De la discusión que se armó al primer semáforo ya la viejita la debe haber quedado pobre. La cuestión acá es que aún no teniendo razón, la vieja encontró una ventana para expresar su odio al supuesto “machirulo”.
Es feo comerse un garron, pero bueno, las minas la siguenpasando mucho peor por lo general.
País inviable parte 2435.
El tema de las minas es que hay algunas pelotudas que se abusan de la situación vigente. Y es muy difícil de evitar. El mundo está lleno de pelotudos. Y la mitad de ellos son mujeres. Nada de eso quita lo genuino del “ni una menos”.
La guerra esta perdida…
Die krieg ist verloren…
Tiene hasta barba bldo. Se debe haber bombardeado a hormonazos. ¿No es peligroso eso?
Un milico alcoholizado mató a dos personas conduciendo un auto.
Así estamos, si los tipos que tienen que brindar seguridad son igual o más hijos de puta que los propios delincuentes.
Mamita, después te quieren parar el país para cobrar 2 pesos más.
A la policía hay que purgarla cómo hizo Stalin con el ejército rojo
El país entero hay que purgar. Otras fuerzas como la armada, el ejercito, gendarmeria también, son un rejunte de loquitos armados
Tiene que ser sancionado con la ley e ir a la cárcel y el estar alcoholizado no puede ser tomado como un atenuante, como muchas veces nos tiene acistumbrada nuestra justicia, sino como un “agravante” y darle la sanción de cárcel que corresponda…
Con una justicia “imparcial” sin estar manchada por presiones políticas ni mediáticas de ninguan clase, seguro ya estaría este indviduo en al cárcel, y muchos otros casos de este tipo también. Esperemos que se haga justicia, para que no se repitan este tipo de echos…
hubiese sido otro caso más de falsa denuncia de los tantos que hay, la cantidad de tipos inocentes que se comen el garrón es inmensa. Todavía recuerdo al adolescente mendocino que se suicido luego de que una trola le haya hecho una falsa denuncia, ni castigo tuvo la hdrmp
En Claypole también hubo un caso así. La ex lo denunció falsamente y el pibe se suicidó. Salió en Crónica y todo.