no tengo “patron”, sino con gusto
ahora vos no me contestaste: vivirias con 0.5 ifes por mes o no? teniendo un sueldo “seguro” de tu patron es facil hablar, los que no consiguen trabajo hace años gracias a estas “extraordinarias” leyes laborales que tenemos, los que no pueden trabajar, o se quedaron en al calle pq la empresa cerro no tienen otra opcion…
Porque no es gracias a las extraordinarias leyes laborales, salame. Argentina tiene sueldos muy bajos en dólares. Si los inversores no vienen con este nivel de salarios, no hay reducción que cambie eso. Dejá de repetir pelotudeces.
y quien dijo uqe los inversores no vienen solo por las “extraordinarias” leyes laborales que tenemos, salame? es un combo que esta mal, y lo vengo detallando, no solo eso para que lleguen “inversiones”
Vos podes poner el sueldo medio a 1000 pesos por mes y sacar las indemnizaciones y no van a venir si otras cosas no se acomodan. El mundo de los negocios es mucho más complejo que lo que planteas.
planteo un “todo”, un plan “integral” de reconstruccion. la reforma de estas leyes laborales arcaicas, aunque “extraordinarias” para uds, es un item mas dentro del mismo, maestro…
Hablando de laburo. Que cosa mas forzada el cupo trans pedorro ese. La inclusión forzada termina dejandolos en ridiculo, acomodando gente que no esta capacitada solo por tener problemas de identidad. Jatejode posho
Y con 10 años te quedas corto. Ya tenes toda una generacion de boludos que les hicieron creer que el estado se tiene que hacer cargo de absolutamente todo y que el enemigo es el que produce en el sector privado. Lo unico que resta es que el estado se siga agigantando y el dector privado este cada vez mas exprimido con impuestos o xq se van del pais. No les va a quedar otra que seguir imprimiendo pesos a mansalva para mantener tanto gasto y ahi te quiero ver como manejas la monada cuando arranquen los saqueos y se empiece a poner fiera la mano. Muy lejos no estamos, ya están trayendo pesos desde brasil, una locura. Con mucha suerte se puede dar un estallido fiero que de pie a algo mejor, pero seguro nos ilusionamos y termina siendo lo mismo
Tu argumento es que la reforma laboral es solución. La Historia te demostro que no lo es.
¿Para que sacas de contexto la pregunta?. Hay todo un parrafo en el que aclara varias de las cosas que vos me respondés. O sea, me discutís respondiendo una parte que yo mismo escribí.
Falso, El PBI per capita no significa repartir el dinero equitativamente entre toda la población. El PBI puede multiplecarse por 10, y ese crecimiento ser solo para el 10% de la población, mientras que el 90% restante es cada vez mas pobre.
Y si bigboss logicamente hay cuestiones que hacen que no sea equitativo como se reparte, pero la premisa no es falsa, el PBI bien o mal, lo tenes que aumentar y se hace con inversiones, funciona así la economía.
Hay inversiones buenas e inversiones malas. Un ejemplo clarísimo, son las inversiones especulativas que vinieron a Argentina, y que nos cuestan 100 veces mas de lo que invirtieron.