Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Que locura el enfermo ese que apuñalo a dos mujeres en una escuela de danza… Imagino que en el penal lo van a recibir muy bien

No entiendo cómo puede existir gente tan enferma

Mirá lo que publicaba hace 2 años el pelotudo… habrá más gente así?

1 me gusta

Más bien 40 años atrasados, y van a ser más aún. Va a llegar el punto de que viajar a China o usa va a ser como viajar a un planeta habitado por una comunidad extraterrestre súper avanzada.

2 Me gusta

Si no la pongo con esto me muero.

Seguramente, hay mucha gente trastornada. Para empezar la gente “normal” es muy poca, así que vamos mal.

A lo que me refiero es que no vamos a tener problemas que pronto llegarán al primer mundo: por ejemplo lo de los cajeros de súper, playeros, etc. Todo trabajo que requiera mínimo esfuerzo mental y sea repetitivo como esos, de un plumazo se borra en los próximos 5 años.

Cuando digo que vamos a correr con ventaja es que, gracias a los nefastos sindicalistas que se van a oponer a todo, es que no vamos a estar viendo estas cosas de la modernidad hasta dentro de 20 o 30 años

4 Me gusta

que arrastrado

1 me gusta

No hay foto de la novia?jaja

A riesgo de que tomen para la joda, ese tema se ve en Charlie y la Fábrica de Chocolate, cuando el padre de Charlie es reemplazado por una máquina y lo rajan de su trabajo. Muy pero muy triste.

3 Me gusta
1 me gusta

¿Y de que vasn a vivir todos los que van a ser echados de sus trabajos para que todo sea robotizado?. La unica manera de que esto sea bueno, es si se termina el capitalismo y pasemos a otro sistema social. Pero dificil que suceda por las buenas.

1 me gusta

la sociedad evoluciona y si no te adaptas quedas atras, es asi, el que no se supo adaptar no merece un lugar en la sociedad del futuro

1 me gusta

Claro, porque si eliminan todas las leyes laborales, el dueño de empresa va a decidir contratar empleados y pagarles sueldos (por mas bajos que sean), en vez de tener un robot que le trabaje 24x7 “gratis”. :roll_eyes:

1 me gusta

Anda a tomar la chocolatada y pedile plata a mami para comprarte un chupetín.

2 Me gusta

con esa foto no podes decir ni A, gordo virgo

A

2 Me gusta

El capitalismo va a ir evolucionando seguramente y la sociedad se va a ir adaptando, se van a ir creando nuevos empleos como esta pasando ahora, que hay puestos que hace 10 o mas años no existían. Mas hacia el futuro no se que va a pasar, nadie sabe, pero quedate tranquilo que el mundo desarrollado le va a encontrar la vuelta, y el que se quede atrás, se hundirá en la miseria.

2 Me gusta

No lo creo. Con el capitalismo no. Porque hace muchos años que la cosa va para la acumulación de riquezas de unos pocos, y que la mayoría sea cada vez mas pobre.

Sobre el tema trabajos, con la robotización e inteligencia artificial, potencialmente se puede eliminar al humano de absolutamente todos los laburos.

¿Que nuevos empleos hablás?.

2 Me gusta

Eso sera en un mundo normal. Mira en este pais, los que no se adaptan reciben plata de arriba, son los niños mimados y por eso son cada vez mas. O capaz me equivoco y somos nosotros los inadaptados

1 me gusta

Ahora se me viene a la mente todo lo relacionado a las redes sociales, como community manager. Y así van a seguir apareciendo nuevos, muy en paralelo al desarrollo de la tecnología. Y para que una AI reemplace por completo a un ser humano en el trabajo en absolutamente todos lo rubros existentes, debería estar por lo menos a la misma altura que la inteligencia humana, y por ahora estamos muy lejos de eso, si es que algún día llega. Y si ese día llega, alcanzariamos la singularidad tecnologica, y el ser humano como si habrá alcanzado un nuevo estadio en su evolución, esta vez artificial. Lo que te puedo asegurar es que a los chinos les chupa una galaxia de huevos que es lo que va a pasar con el avance de la robotizacion y cuantos se queden afuera, y si a china le chupa un huevo, a los yanquis también, y le siguen los europeos y asi. Nadie se va a querer quedar atrás.

2 Me gusta

Coincido, hoy en día la gente se está tirando mucho para el micro emprendimiento. En Instagram por ejemplo se ve mucho trabajo de este tipo y dicha red social es muy usada para este tipo de laburos.

3 Me gusta