Que locura el enfermo ese que apuñalo a dos mujeres en una escuela de danza… Imagino que en el penal lo van a recibir muy bien
No entiendo cómo puede existir gente tan enferma
Que locura el enfermo ese que apuñalo a dos mujeres en una escuela de danza… Imagino que en el penal lo van a recibir muy bien
No entiendo cómo puede existir gente tan enferma
Más bien 40 años atrasados, y van a ser más aún. Va a llegar el punto de que viajar a China o usa va a ser como viajar a un planeta habitado por una comunidad extraterrestre súper avanzada.
Si no la pongo con esto me muero.
Seguramente, hay mucha gente trastornada. Para empezar la gente “normal” es muy poca, así que vamos mal.
A lo que me refiero es que no vamos a tener problemas que pronto llegarán al primer mundo: por ejemplo lo de los cajeros de súper, playeros, etc. Todo trabajo que requiera mínimo esfuerzo mental y sea repetitivo como esos, de un plumazo se borra en los próximos 5 años.
Cuando digo que vamos a correr con ventaja es que, gracias a los nefastos sindicalistas que se van a oponer a todo, es que no vamos a estar viendo estas cosas de la modernidad hasta dentro de 20 o 30 años
que arrastrado
No hay foto de la novia?jaja
A riesgo de que tomen para la joda, ese tema se ve en Charlie y la Fábrica de Chocolate, cuando el padre de Charlie es reemplazado por una máquina y lo rajan de su trabajo. Muy pero muy triste.
¿Y de que vasn a vivir todos los que van a ser echados de sus trabajos para que todo sea robotizado?. La unica manera de que esto sea bueno, es si se termina el capitalismo y pasemos a otro sistema social. Pero dificil que suceda por las buenas.
la sociedad evoluciona y si no te adaptas quedas atras, es asi, el que no se supo adaptar no merece un lugar en la sociedad del futuro
Claro, porque si eliminan todas las leyes laborales, el dueño de empresa va a decidir contratar empleados y pagarles sueldos (por mas bajos que sean), en vez de tener un robot que le trabaje 24x7 “gratis”.
Anda a tomar la chocolatada y pedile plata a mami para comprarte un chupetín.
con esa foto no podes decir ni A, gordo virgo
A
El capitalismo va a ir evolucionando seguramente y la sociedad se va a ir adaptando, se van a ir creando nuevos empleos como esta pasando ahora, que hay puestos que hace 10 o mas años no existían. Mas hacia el futuro no se que va a pasar, nadie sabe, pero quedate tranquilo que el mundo desarrollado le va a encontrar la vuelta, y el que se quede atrás, se hundirá en la miseria.
No lo creo. Con el capitalismo no. Porque hace muchos años que la cosa va para la acumulación de riquezas de unos pocos, y que la mayoría sea cada vez mas pobre.
Sobre el tema trabajos, con la robotización e inteligencia artificial, potencialmente se puede eliminar al humano de absolutamente todos los laburos.
¿Que nuevos empleos hablás?.
Eso sera en un mundo normal. Mira en este pais, los que no se adaptan reciben plata de arriba, son los niños mimados y por eso son cada vez mas. O capaz me equivoco y somos nosotros los inadaptados
Ahora se me viene a la mente todo lo relacionado a las redes sociales, como community manager. Y así van a seguir apareciendo nuevos, muy en paralelo al desarrollo de la tecnología. Y para que una AI reemplace por completo a un ser humano en el trabajo en absolutamente todos lo rubros existentes, debería estar por lo menos a la misma altura que la inteligencia humana, y por ahora estamos muy lejos de eso, si es que algún día llega. Y si ese día llega, alcanzariamos la singularidad tecnologica, y el ser humano como si habrá alcanzado un nuevo estadio en su evolución, esta vez artificial. Lo que te puedo asegurar es que a los chinos les chupa una galaxia de huevos que es lo que va a pasar con el avance de la robotizacion y cuantos se queden afuera, y si a china le chupa un huevo, a los yanquis también, y le siguen los europeos y asi. Nadie se va a querer quedar atrás.
Coincido, hoy en día la gente se está tirando mucho para el micro emprendimiento. En Instagram por ejemplo se ve mucho trabajo de este tipo y dicha red social es muy usada para este tipo de laburos.