Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Claro, porqué el “no es brad pitt, pero…” no lo hemos sufrido jajaja dios mio que hipocresía.

1 me gusta

Dios mio, el nivel de retraso igual de esos pibes. Los cuernos como las torres gemelas minimo le tiene que dejar

“No es uff romina malaespina pero la quiero” JAJJAJAJAJ no se puede ser tan sorete. No sé para que se meten en una relación si van a pasarla asi de mal y vivir perseguidos.

1 me gusta

Y porque romina malaspina nunca le va a dar bola jajaj asi que agarra la que puede. Es asi, el hombre esta con la que puede. Uno tampoco es brad pitt asi que hay que conformarse.

Lo de pedirle al otro por twitter que la mensajee es una pelotudez

Las minas que responden son un chiste. ¿que tanto les enoja Romina Malaspina?. Y por ahí, leí una lesbiana (supongo) que pedía carcel común, y despues puso que “en su régimen solo habra lesbianas”.

El tipo (si es que esto es verdad y no una joda), es un boludo por querer que otro tipo intente levantarse a su novia, la comparación con la Malaspina me parece una boludez.

1 me gusta

Si pero si estás en pareja más allá de que no sea una modelo se supone que te gusta. Te imaginás estar de novio y que la flaca le diga a un random “mi novio no es uff el negro de whatsapp pero lo quiero”. Yo la mando a la concha de la madre jajajaj.

2 Me gusta

Esa frase de no es pampita/nicole neuman la escuche mil veces. Sobre todo cuando esta arrancando la relacion. A veces se dice seguida de algo positivo tipo no es pampita pero tiene lo suyo.

1 me gusta

Como si las mujeres no hablaran de los Brad Pitts cuando comparan a sus novios. Pasa que aca, el boludo lo escribio en twitter.

2 Me gusta

Obvio que si. No es lo mismo hablarlo entre tu grupo de amigos (amigas en el caso de las chicas) que publicarlo en una red social.

Más allá de eso nunca me gustaron las comparaciones tontas, ni entre grupos de amigos ni nada pero eso ya es algo personal.

El chabón que escrachó al pibe:

https://twitter.com/matidimaio/status/1326369112579330050?s=19

Si no la pongo con esto me muero nivel extremo JAJAJAJAJ

8 Me gusta

abecasis, el ultimo lateral bueno q sacamos

2 Me gusta

dios mio que ganas de agarrarlo a sopapos, que mentalidad tan mediocre, que poca capacidad de análisis de algo tan banal como una relación humana. Sabes que me preocupa? que ese nivel de idiotez yo lo tenia a los 15 años, y ahora se ve en pibes de 20. Como me gustaria agarrar a uno de estos pibes veinteañeros influencers recolectores de me gusta de nenas 5 o 6 años menores y darles un baño de realidad de su mediocridad

3 Me gusta

Si no quieren que salga un dia armado a la calle dejen de postear cosas de twitter por favor. No me hagan renegar que tengo el corazon marchitao

2 Me gusta

Hablando de economía dividida por sectores primario, industrial y servicios y del empleo que estas dan en proporción, el porcentaje nuestro y de Australia es prácticamente idéntico. El tema es que a nosotros nos sobran 20 millones de tipos; esto es una cuestión histórica y la diferencia radica en que en Australia hubo un genocidio así que no tienen una sociedad con la deuda de “integrar marrones” como la tuvieron y tienen las sociedades latinoamericanas. Argentina, para tener el mismo PBI per cápita que Australia, necesita producir el doble de lo que produce Australia. Además de eso que es crucial, Australia tiene dos ventajas importantes; uno, el apoyo de UK (nosotros somos enemigos informales, su estrategia geopolítica que es que nosotros no crezcamos, con Australia lo contrario. Y las llevaron bastante bien) y dos, que Australia tiene a China, India, Tailandia, Taiwán, Corea y Japón arriba, que son economías enormes, con una industrialización gigante y especialmente China, Tailandia e India, tasas de crecimiento gigantes y mercados astronómicos (hablamos de los dos países más poblados del planeta).

Australia apuesta mucho a la minería, cosa que nosotros podríamos hacer aunque no sería una solución, pero tenemos un mercado copado por monopolios internacionales abusivos y una legislación pseudo-federal que hace que sea muy difícil dados los conflictos entre estados nacional y provinciales.

No es un beneficio sino la diferencia entre país pobre y país rico, básicamente. La automatización va a dejar mucha gente fuera del sistema.

y en los paises donde no se “adecuen” las leyes laborales al nuevo “contexto”, mucho mas… por eso nosotros con los sindicalistas y gobiernos que tenemos atrasando 40 años, estamos en el peor de los mundos…

2 Me gusta

La famosa industria 3.0 jajaja. Hay países que hace años están investigando y planificando como reinsertar o mantener competente a sus ciudadanos en el trabajo para que no sean desplazados del sistema. Acá es cada vez más el uso de la automatización y cada vez menos la gente formada.

3 Me gusta

Q “sacamos”, porque se lo compramos a Central en realidad cuando estaba en el plantel de primera ya, sin debutar. Desvirtué mal, ahora si, sigan con Argentina, the lost society

3 Me gusta

Y Montiel que es 100% de inferiores que es ?
Doble 5 ?

2 Me gusta

Acá con sindicatos y demás quizás tenemos 40 años de ventaja, ya que en el mundo se están viendo supermercados sin cajeras, estaciones de servicio sin playeros y demás ejemplos… Eso con los muchachos del sindicato es impensado acá.

2 Me gusta

por eso, si no cambian las “leyes” laborales, va a llegar un momento en que nadie va a pensar en tomar un puto empleado teniendo la posibilidad de “ocupar” una maquina que labura y no te jode para nada…

1 me gusta