Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Y me parece excelente. Es un síntoma de rebeldía frente a la adversidad. “las mejores épocas”, ja.
Vos preferís vivir y jugar con grandeza, allá vos.

No entendiste.

Si el pueblo y la sociedad de todo el país, dónde puede sacar ventaja te mata. Que pretendes de un político cuando llega al poder?

Yo no prefiero nada, te enganchaste y mal

1 me gusta

Me parece que es una sociedad libre y empoderada. Tal vez no te guste la libertad cuando la ves.
Yo me enganché perfecto. Lo opuesto a la viveza es la grandeza.
La viveza es que te cobren de más, pero también es el pase del beto a alzamendi o la mano de dios. Ser pillo es algo que va mucho más allá de ser garca.

Jajaja busca o si querés debatir, averigua o pregúntale a cualquiera de acá sobre la viveza criolla.

Emponderada jaja mamá. Pueblo más cagón que el nuestro no existe actualmente

Seguís sin entender

Vos bancas al muerto de de la pus y me hablas de entender, das gracia.
Tenemos una intercontinental y una copa del mundo gracias a la viveza. Pasa que todo tiene su lado b. Y ser garca no debería ser sinónimo de ser vivo.

Estamos en el thread que nada tiene que ver con DLC, y debatiendo sobre algo que directamente nada tiene que ver con futbol.

Te das cuenta que soñas con ese negro?

Estás en Argentina, el que no corre vuela. Sabiendo esto, los políticos que suben al poder son argentinos también, no vienen de otro planeta. Y son vivisimos.

Seguro que vas a Siria, México, Kenya o Afganistán y podes confiar en la palabra de sus comerciantes, jajaja. Seguro que Saul Goodman tuvo un exitazo en EEUU por ser cero “relatable”
Mamita estos colonizados.

Estamos hablando de argentina, el thread dice argentina, la sociedad perdida…

Justamente, la sociedad está perdida por la gente como vos que viene a decir que somos los peores del mundo. Ése es el verdadero sentido del thread.
No hay peor argentino que un cipayo.

En qué momento dije que somos los peores del mundo? Estás un poco alterado Pipi, tomate un tecito. Respondiste cualquier huevada sin entender nada

Mi desgracia es que entiendo mucho más de lo que crees entrever vos, y estoy tratando de explicarte lo obvio.

Está bien, sos el más inteligente y entendedor del foro. Pero no entendiste nada sobre lo que debatia con el otro forista.

Metiste a DLC, un personaje de una serie y demás pelotudes en menos de un minuto. En un debate que nada tenía que ver con eso. Pero bueno, sos demasiado inteligente quizás

Demasiado, sí.

Seguí repitiendo discursos cipayos. Los argentinos son todos chorros y ventajeros, es el gen argentino. Vos la tenés clara. No hay salida, nos tenemos que morir todos porque no tenemos la moral de los honorables ingleses o norteamericanos, que no se cuelan en la fila.
Mejor que se mueran todos los argentinos y que esta tierra la ocupe gente bien.

Jajaja cipayo yo? Claramente no entendiste nada. Igual banco a muerte tu nacionalismo. El amor a la patria es algo que debería volver.

Después bueno, no entendiste por qué te enganchaste mal. Raro en un tipo tan inteligente

Estás diciendo que el “gen argentino” es la viveza criolla. Eso es un discurso cipayo, diseñado y esparcido para minar la moral de la comunidad y extender la idea de fondo que no servimos como sociedad. Hay garcas y buenos en todas las sociedades. No somos diferentes. Pero te quieren vender que nosotros tenemos un gen garca.
Y como somos todos garcas, mejor que nos gobiernen de afuera, gente más “decente”.

Ex país, ya fue que venga una potencia a hacerse cargo viejo.

Somos el Brian reventando la tarjeta shopping y pidiendo plan de pagos en coppel, del mundo.

Basta, hasta acá

5 Me gusta

La viveza existe y está. Negarlo es de necios. Acá son tildado de boludo si haces lo correcto. y los mismos pregonarones de la viveza después exigen políticos no ventajistas.

Era por ahí el debate. Y garcas hay en todo el mundo, no se que tiene que ver. Acá estábamos debatiendo sobre las problemáticas nuestras.

1 me gusta

Nadie banca a los “vivos”. Están todo el día llorando cuando aparece un garca. Qué decís?

1 me gusta

Tiene que volver el servicio militar obligatorio, y mandar a los cacos ahí adentro. El que no se pueda enderezar, muerto en combate y a la mierda. Quien carajo los va a llorar

3 Me gusta

De empoderados no tenemos nada los argentinos Murdoch jajaj. Somos lejos uno de los pueblos mas tibios del mundo, si no el mas tibio.
Por lo que nos han hecho durante decadas en otros paises ya hubieran limpiado a una docena de politicos.

4 Me gusta