Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Si,.es un asco todo, no se salva ningun estamento

No sabia donde ponerlo.

1 me gusta

Mamita, hay que robar con el uniforme del trabajo puesto eh. Hoy en día cualquier infradotado es docente en este país

3 Me gusta

Nuestros legisladores siempre en los temas importantes para el pueblo. Ahora sí, los trabajadores podrán dormir tranquilos.

3 Me gusta
2 Me gusta

Unas ganas de empezar a investigar al flaco y botonearlo por garca y vago :joy:

3 Me gusta

es gente cleptomana eso, es una enfermedad, raro, pero lo es, gente que roba sin necesidad, se ve que les provoca placer en el cerebro.

2 Me gusta

Va a perder mas en los abogados igual el nabo

Si vivís en una villa y SOS vago y planero vas a ligar una departamento o casa nueva
Cómo se aplica la demolición por esponjamiento para posibilitar la apertura de calles - LA NACION

2 Me gusta

Che va muy bien la integración de los villeros a la sociedad, sigan rompiendo las pelotas con que los Mamani Quispe de la 31 son laburantes humildes y que la mayoría de la gente de ahí es buena, sigan automintiendose nomás.

5 Me gusta

El guardia de seguridad más valiente y útil

13 Me gusta
8 Me gusta

Siempre me pareció una pelotudes eso de tener seguridad en el edificio. Acá teníamos y era carisimo. Y les hinché las pelotas a varios propietarios para que voten por sacarla a la mierda

2 Me gusta

El de seguridad un crack jajajaj, seguira laburando o ya lo rajaron? Pone voz de serio diciendo “llama a la policia te dije” para justificar el sueldo

2 Me gusta

Apuñalaron al típico administrador chorro

2 Me gusta

Les habrá pedido una coima extra por el laburo. La coima del encargado, más la coima del administrador sacó de quicio a los albañiles y lo apuñalaron

2 Me gusta

Seguramwnte porque no eran albañiles de la administracion. En el depto que estaban trabajando es de una mina de baires que una vez los denuncio al administrador y al encargado porque le habian alquilado el depto

2 Me gusta

No tiene nada que ver ni los milicos ni las generaciones. Los modales y las buenas costumbres nacen de necesidades satisfechas. La verdad es que si no sabés si comes el mes que viene, te va a chupar un huevo cruzar por la senda peatonal.

La “viveza criolla” es el gen argentino que estuvo hasta en las mejores epocas

1 me gusta