Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Pero en este pais cada vez mas lo es

1 me gusta

Todos son garcas

El de seguridad no le estaba diciendo “abrime la puerta” al del Totem?

Nada que ver. Pero es muy largo de explicar. Arg es un país muy libre. A los que les gusta la libertad, es esto, eh. Para más libre, a vivir a la selva africana.

No. Vos tenés ganas de decir que este país es una mierda, que es distinto.

Ojalá alguna empresa le regale un tv

9 Me gusta

no! que llame a la policia. igual esos seguridad de los edificios son un portero que no barre. no estan para cagarse a palos con un chorro.

Claro pero siendo el de seguridad si vos ves un vecino que está pasando por eso, como no le vas a abrir la puerta aunque sea para que entre corriendo?

El tipo mantuvo la puerta cerrada dejando al vecino tirado, es muy grave mínimo como actitud como persona.

Y aparte el chorrito tampoco había mostrado ni siquiera una faca.

3 Me gusta

si, pero en argentina cada cual se cuida el culo. si le abre y entra otro chorrito y afana algo adentro se mete en quilombo asi que se quedo en el molde. le pagan para ser testigo en primera plana

Al pedo repelimos las invasiones inglesas, hoy seríamos Australia.

1 me gusta

No podés querer ser Australia donde la araña mas buena onda mide 45 cm de circunsferencia con las patas contraídas.

3 Me gusta

Es como cuando en la primaria le gustabas a la chica linda del aula en quinto grado, pero vos no le dabas bola porque te quedabas armando una pelota de papel con diarios viejos y folletos de coto con cinta scotch robada a la profesora

Creciste, maduraste, abandonaste el cbc, laburas 12 horas en el soporte de PedidosYa atendiendo boludos porque tenés la tarjeta shopping reventada. Entre chat y chat del laburo caíste en que era mejor que le hubieras dado bola a la chica, que hoy es un Minón que parte la tierra y que se acabó de recibir de Ingeniería en Sistemas.

6 Me gusta

Hay que meter rifle sanitario en forma inmediata

1 me gusta

Repelimos las invasiones inglesas pero aceptamos la invasion tana regalandoles terrenos fiscales

2 Me gusta

Por el tipo de población que tenemos, seríamos más parecidos a la India que a Australia (no olvidar que al Subcontinente Australiano prácticamente debieron poblarlo ellos).-

3 Me gusta

Dejame tener un ápice de esperanza, hermano.

3 Me gusta

Bueno, poblado estaba igual, pero despojaron a todos los aborigenes de las tierras que encima son de las mas antiguas del mundo. Creo que de las colonizaciones fue la peor porque ni los mataron, los mandaron al medio del desierto y de yapa le afanaron los hijos.

aborigenes pre colonizacion: un millon
despues: 50mil

Es decir, marrones

Cada vez se ven mas fisuras en la calle. Es impresionante

4 Me gusta