Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Ahora entiendo porque hay planeros en este país vinieron de allá

3 Me gusta

Ya están evaluando tu propuesta, mientras tanto…

Recordemos a la jefa metiendo miles y miles todos los días antes de irse en 2015.
Ellos son los dueños de Argentina y hacen lo que se les canta las pelotas.

A ver si te pensás que creen que son empleados del pueblo.

4 Me gusta

Cómo salir del pozo en el que está América Latina, la receta es simple.

Del dicho al hecho hay un largo trecho, nos falta un grupo de cocineros para llevar a cabo la receta.

1 me gusta

Y me parece que te equivocas en tu análisis entonces. La gente no quiere vivir en Noruega, con que no le metan un tiro en la panza o tengamos estándares de paz social como en mediados de los 80 les alcanza.

No entiendo que es lo vos crees que pide la gente. Que la gente tenga una visión eurocentrista nos es culpa de ella, es el poder y los medios lo que la proponen. Y si le preguntas a cualquiera, te va a decir que con que tenga laburo y no te maten para robarte una bicicleta les alcanza.

Estas cosas te hacen perder cualquier tipo de fe en la humanidad. En que mundo vivimos?

Este video subio la piba antes de morir, pobrecita:

1 me gusta

Y para que mierda esta el ministerio de la mujer? para poner zurdos mogólicos a comer medialunas?

3 Me gusta

La Elizabeth Gomez Alcorta esta mas al pedo q bocina de avion, es un verso eso de q trabajan para proteger a las mujeres

4 Me gusta

Hoy le manotearon a mi mama del colectivo el iphone 7, es una boluda porque le dije que no hable en la calle porque era mucho celular para ella, lo corrio al caco me conto pero una vez que se metio en panamericana se metio a una villa ahi cerca de unicenter y no lo vio mas, que hdp negro de mierda, que situación de mierda paso mi madre llorando y mi papa consolandola, alta bronca tengo, encima la cana le dijo que era algo material que no es nada, pero todo el laburo que te cuesta comprar los aparatos te los sacan asi sin importarles nada

12 Me gusta

Pobre criaturita hermano, como se puede ser tan monstruo?

Hijos de re mil puta, ojalá la paguen todos.

1 me gusta

Que garron. Es lo que hemos votado. Los ladrones son visstimas de la sociedad. La gente se conforma con que no los maten.

1 me gusta

me agarre a piñas con un borracho en once en el subte A.

2 Me gusta

Si acá están todo el día queriendo ser yanquis o envidian al Brasil de bolsonaro. No les preocupan los tiros. Quieren ser cualquier país menos éste.

1 me gusta

Bueno, yo dije gente.

Convengamos que el ideal es vivir en paz, prosperidad y con nuestro propio capital cultural.

aparte al pedo los roban… porque al iPhone lo podes bloquear por internet y no lo usan nunca mas.

2 Me gusta

Si eso es lo bueno que al pedo lo robo el caco, pero seguro lo cambia por falopa el hdp

2 Me gusta

Hoy en día el celular tiene que estar asegurado aunque te paguen el %50 pero algo rescatas y más si lo usa una mujer que es un blanco facil

1 me gusta

Ven porque tiene que haber pena de muerte??? a estos hijos de re mil puta hay que liquidarlos de una, contra el paredón y balazo en la cabeza, previo a una buena cagada a palos.

3 Me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=5oXsUsjrb1g
09B

8 Me gusta

JajjajJajjJA quedo haciendo un bailecito corte Michael Jackson agarrado del canastito hasta que paso al plano astral.

Hermoso.

4 Me gusta