Yo creo que esta vez no hay vuelta atrás, la sociedad se descompuso como nunca, hay demasiada gente quemada y arruinada que nunca se va a recuperar, es un porcentaje enorme. La juventud en general es un desastre y son el futuro. Parte de los que sirven se quieren ir a la mierda, es impresionante el clima que genero la politica de desconfianza al futuro.
Lo único que me da esperanza es algo que rompa con la normalidad, un extra, pero aparentemente eso se está desaprovechando también.
Hasta en C5N el otro día en un panel obviamente pro gobierno uno decía lo del tema del gas, litio, etc, y uno de los analistas K decía pero si sigue así que se la llevan 4 vivos la mayor ventaja, no nos sirve y no cambia nada, solo puede ayudar.
Eso es lo que vengo diciendo yo, que con estos tipos no te podés confiar, te puede venir un regalo del cielo que la van a cagar, está en su naturaleza. Ojalá pase algo que esta vez sea distinto, pero es casi imposible confiar en esta gente.
Es un tipo que se empezo a hacer famoso por los gifs o videos en los que aparecia. Basicamente, causaba gracia porque parecia un niño con actitudes de adulto. Luego, nos enteramos que en realidad era una persona adulta con una discapacidad importante y poco comun. Basicamente, vive de explotar su discapacidad. Lo preocupante es la gente que lo sigue, realmente tienen 2 dedos de frente
Que alguien por favor le avise a Gastoncito que los italianos de ahora no tienen casi nada que ver con los romanos que hicieron Roma, que el Imperio Romano fue un imperio multiétnico. Incluso desde antes de la época de la Roma republicana, los romanos ya se habían recontra mezclado hace siglos antes con otros pueblos que habitaban por aquel entonces la península Itálica, como por ejemplo los Etruscos y Sabinos. Para pasarlo en limpio: les garcharon a todas sus mujeres.
@YACARE Excelente respuesta. Este muchacho le chupa los huevos a los anglosajones y toda su cultura, pero todos estos germánicos tuvieron que esperar a que aparecieran los Romanos para que los civilizaran y les enseñaran algo más que no sea matar por matar. Roma cuna de la civilización europea occidental. Este muchacho tiene que lavarse la boca antes de países como Italia o Grecia.
@Ian1 Me distraje con las boludeces de Solaris, pero justo venía a comentar lo mismo que vos. Lamentable que acá se le de tanta bola a ese pibe solamente por su condición física. Lo más gracioso de todo es que los que van a ver a ese pibe, después son los que bardean a Tinelli por llevar a los enanos de Los Grosos a jugar un partido de fútbol en su programa o cuando la otra vieja de Susana Gimenez llevaba a Nelson o al de “si señora”.
Al enano bostero ese Luquitas Rodriguez no lo puedo ver ni en figurita. Esos videos de mierda que hace con el otro boludo, no me sacan una sonrisa ni aunque me hagan cosquillas.
La doble vara hace rato se nota, más para aquellos que buscan defender a las minorías. Porque cuando vos te ponés como faro de la moral, más se te van a notar las costuras y tus defectos, y sobre todo esa gente deja de ser natural para pasar a ser un personaje forzado.
Las figuras de las redes sociales y plataformas me parecen dantescas, no hay ni una que me sea interesante. Sumo tambien a los músicos, que se manejan todos dentro del mismo ambito. Y lo mejor es que se creen superiores a las figuras de la tele pero son la misma mierda en busca de llenar el ocio de la gente con pura basura.
Yo hace poco pensaba que todo lo de ahora me es un asco, el síndrome del viejo cascarrabias, cuando en realidad solo va cambiando de forma. Siempre existieron los mismos payasos. Por ejemplo, cuando salió Son Amores y todos imitaban a los personajes pesadísimos de Mariano Martínez o Nicolás Cabré hace 20 años.
Pese a quedarse afuera del Gobierno en 2019, Leandro Santoro reveló una solución que le ofreció Santiago Cafiero: “Te armamos una secretaría”
Como vamos a pensar que hay esperanza si confirman lo que pensamos tantos, solo están ahí arriba por ellos, son la oligarquía que vive de los impuestos y se acomodan siempre. Es tan natural en ellos esto que no tienen problemas en decirlo.
Si sos compañero, un puestito te armamos, después algunos dicen que se les paga poco a los políticos, cuando justamente muchos sueldos son inventos para sus militantes.
Si Argentina no pega un giro tremendo en esto reduciendo los sueldos para que entren los que realmente lo hacen por convicción, cagamos.
Yo no estoy diciendo quien tiene la culpa. Estoy diciendo que estamos viviendo en una trampa mental que nos vuelve una sociedad infeliz, con estándares desquiciados, en base a relatos fantasiosos y sesgados.
No tiene mucho que ver. En todos lados es igual. Aparte, los políticos creen que esos cargos se los ganaron por su laburo de militancia, sus horas dedicadas en campaña sin retribución. La militancia es un sistema de favores que paga al final. La cagada es que paga con lugares que debería ocupar gente capacitada. El pago a la militancia en sí no es perjudicial al tesoro tanto como lo es a la sociedad por los resultados magros en gestión.
Hay que rajar 2 millones de empleados publicos y hay que ganar la batalla cultural.
Porque cuando algunos pocos candidatos insinuan esto en la tele, los periodistas (tanto de C5N como de TN o LN) enseguida ponen cara de terror por el correctismo politico.
Hablas de tocar gente del Estado y casi que tienen lagrimas en los ojos. Ahora, nadie habla del sector privado al que nadie defiende y tiene que rajar gente todos los dias para sobrevivir o se funden.
Y en parte no les dan las cuentas por los impuestos que les cobran para mantener al exceso de gente con puestos inventados del Estado. Pero nadie llora en la tele por el sector privado.
Yo siempre dije que los gobiernos están limitados en su exito a la capacidad que tengan sus militantes o familiares o amigos, no a lo mejor que puede dar el país. Desde ahí se arranca mal.
Y esta gente ya demostró que no está a la altura hace rato, solo buscan su beneficio y el de los suyos, por lo tanto todo lo demas es una cuestión de pilotearla en el momento y durar en el cargo. Imposible salir así.
Cómo van a llorar si están ganando todos, a costa de licuar sueldos, por supuesto. Hay una brecha de la participación del producto entre salario y capital que está creciendo. En eso, los empleados públicos no tienen nada que ver.
Los “emprendedores” otra vez saliendo a buscar carilinas? Cualquier cosa, me avisan .