200 en Rosario
El pelotudo del año
A mi me causa gracia que meten propagandas de llegamos mostrando casas y justamente vivienda es una area que no solo empeoro sino que esta sin horizonte de mejora. Y entiendo que no es de facil solucion pero con mas razon para que te vas a meter a hacer publicidad justo de eso? No hay relato que te ayude ahi. Lo unico que te terminan moatrando es agenda lgb. No hay casas pero hay agenda jajajaj
Uffff data dura que les molesta a los zurdos y a les troles
Exacto, ya de entrada dos putos no pueden reproducirse
Hay que llenar de degenerados el pais hasta que no quede en pie ni un padre de familia
Camara de gas a los hetero!!!
Pero si pueden adoptar y hacer un mejor laburo que dos padres normales que abandonaron
El proximo Auschwitz va a ser Hetero !!!
Totalen krieg
yo no hable de eso, solo hable de que dos putos no pueden procrear
como lloran por cualquier huevada los zurdos
No, Solaris ya era pelotudo en 2021 y en 2020 también.
Escúchame negro querido… Este Solaris culpa a los tanos por la delincuencia, qué le dirías?
Que es un acopiador compulsivo de cromosomas.
Estan Zurdoch, un seba random y cleto hablando de un tema bueno, y en el medio tenes posteos submegamogólicos típicos del buen Solaris que no tienen pie ni cabeza. Para mi es un paciente psiquiátrico.
Infumables
No tengo nada contra nadie pero siempre será mejor padre hombre y madre mujer.
Lo otro no digo que sea malo, pero no da igual
En esa vamos a estar todos de acuerdo jajajaja.
Consiganse un problema honesto, manga de zurdos maricones
Totalmente, ante misma calidad de gente en cuanto a forma de ser, siempre va a ser mejor que se eduque un hijo con las dos variantes de género.
Ahora si tenés unos heterosexuales que son dos desastres y buena gente un par de lesbianas, obviamente va a ser mejor lo segundo.
no eso es una pavada, el padre da igual, lo esencial es el amor maternal para estimular el desarrollo, despues lo de figura paterna tiene mas que ver con lo socio cultural y el pibe lo puede suplir con cualquier hombre de la familia