aparte que no es que la mayoría de los padres son buenos padres, te digo que la mitad de aca tenemos mas cosas malas para decir que buenas de nuestros padres jajaja
23hs, aquí viajando en el bondi. La frecuencia con la que pasan es una vergüenza.
Anda a encontrar el hombre que lo supla. A nadie le interesará.
Es fácil hablar desde la posición de adulto sin la responsabilidad, preguntale a las madres que crían solas qué tal les queda el chaleco
El que estuvo de los dos lados es el único capaz de explicar lo que significa criar un hijo, y qué necesita
No tengo nada en contra de los heteros pero no estan capacitados para criar niños, lleno de divorcios, padres golpeadores, abandonicos, hurfanos etc
Las nuevas familias van a suplir el desastre anterior
Y como no lo voy a saber si me crio mi vieja nomas a mi jajaja las dificultades tienen siempre mas que ver con la economia familiar o el tiempo de cuidado y en ese caso es lo mismo para parejas heteros y homo, si en una pareja de tortas con un hijo, una se va a la mierda, va a implicar las mismas dificultades…no es que porque el otro sea un masculino.
ufff ni te vengas a bahia entonces, detonado el transporte publico
Tenemos que hacer algo con los pibes, de verdad. Hay que buscar la forma de sacarlos un poco de redes sociales y esos ámbitos delirantes, ajenos a la realidad. Tienen una visión completamente distorsionada del mundo. Y no me refiero solamente a ideas políticas, sino a cuestiones elementales. Cosas relativas a la naturaleza humana.
Acá después de las 23 pasan cada 3 horas, algunas líneas ni pasan hasta las 6, otras durante el día pasan cada 1 hora y encima vale 70 pesos, una vergüenza.
Kjjj que hijo de puta
Lo que son las respuestas a este tweet… Tipos llorando como trolos que las minas siempre eligen a los más malos, minas ofendidas, gente preguntando para que subió eso a una red social. Mamita poyo.
jajaja, tal cual, terribles los boludos que se quejan que no los eligen por feos, y las minas que se hacen las desentendidas despues de haberse hecho preñar por un rocho
Jajajaja
Si soy “zurdoch” es por el estándar del foro.
No entiendo por qué no ignoran a los foristas pelotudos. Tengo una lista permanente de 18 a 22 ignorados y el foro fluye muy bien.
Zzzzurdoch
Jajaj le responde con el tio adolf !!!
Domadita quedo
Calzada = tano
Exacto que me ignoren y listo
Pero es tan descerebrado loquito psiquiatrico chaleco de fuerza este calzada que hasta me amenazo con pegarme por mje privado , es un jose derman potenciado, virgo a los 40 que hasta se creo un tema de milei diciendo que era el hombre gris por no se que delirio mistico tenia jaja
Pero obviamente, nunca le pregunta si está de acuerdo o no, se lo impone
Encima personaje delirante hibrido, hasta ayer era trosko militaba a bregman liberando violines ahora es libertario leon mileista, mañana le reza a dios y se acuesta con el perro osea un tiro al aire, un virgo seguidor de ideologias extremistas ultraviolentas, el menos indicado para llamar psiquitrico a otros que estamos mas bien ligados al centro desde la socialdemocracia y poniendole freno a estos jose derman que andan sueltos amenazando al resto como el tambien lo hace
Aparentemente esa votación supuesta de la izquierda es falsa. La imagen que ponen siempre es claramente trucada y ellos explicaron que esa votación era para un combo de cosas, y nunca existió el tema ese de los violadores como se dice.
Igual habría que confirmar si es real o no esa defensa también.
Son funcionales a los chorros seguro pero tampoco comerse cualquier boludes de las redes porque así se es funcional a las otras basuras. En Argentina en política no hay buenos.