Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Jajajajajaja, es hermoso leer cómo te hundís solo, como referente máximo de imbecilidad del foro.
La misma pregunta te tengo que devolver. Fuiste a la escuela? Te enseñaron comprensión lectora? Idea principal, idea secundaria, interpretar textos… Te lo enseñan en la primaria.

Yo digo la verdad, les dañan la mente a los pibes los tanos que repiten el discurso “dios patria y familia”

La estadisticas dicen que el 90% de las mujeres eligen el 5% de los machos en tinder osea a grande rasgos van a haber suficientes vaginas para el 15 o 20% de machos, el resto el 80% de hombres betas jamas alcanzaran su sueño de casorio y familia, terminan frustrados como muchos de los que militan la extrema derecha y cometen atentados y venganza con la sociedad por el rechazo que le tiene el genero femenino

Es que ni siempre fue mamá y papá, ni los antepasados la tenían tan clara. Estamos hablando de gente que creía en la brujería y creía que la tierra era el centro del universo.

Este es un claro ejemplo de como pueden terminar los derechistas extremistas libertarios como riverpaisa sino se adaptan a la agenda socialdemocrata prolgbt 2030 ya aplicada en los mejores paises del mundo

Es muy tragicomico el final de estos sujetos que siguen estas ideologias

Ya cuando dijo eso, ignorar automaticamente el mensaje.

Supongo que la estructura familiar de mamá y papá se fué gestando como una necesidad desde los tiempos en que éramos unos monos en un mundo muchísimo más hostil.

Si ponemos como ejemplo otras especies como los tigres por ej, son animales completamente independientes que solo se emparejan para reproducirse, después el macho se borra y la hembra es la que cria y enseña a cazar a sus crias.

Ya en el otro extremo tenemos hervívoros como las gacelas que si o si necesitan vivir en rebaños porque si no son carne de cañon para los diversos depredadores.

Es todo instinto de supervivencia.

“Hombre romántico” y acto seguido le manda foto del pito jaakjakajkaj.

Un cra.

PD: Nah mentira no es un crack, bala por acosador hijo de puta.

La extrema derecha es lo más incel que vi en mí vida, mira lo que pone y hace ese chabon, que movimiento más virgo.

1 me gusta

Una mamá y un papá se instalaron para presevar el patrimonio, juntar recursos.
Así como en su momento, el celibato se dio para preservar los bienes de la iglesia.
No hay naturaleza en estas estructuras, hay cultura.

1 me gusta

Sisi, por eso mismo existian matrimonios arreglados entre familias acomodadas. Bah, seguirán existiendo.

Solo quería dar mi teoría de como todo empezó en la época de piedra en donde no nos quedaba otra que cagarnos a piedrazos con los mamuts para sobrevivir (?).

1 me gusta

Y… Había manadas, no unidades familiares.

1 me gusta

Prefiero mil veces tener un hijo trolo que una hija trola

5 Me gusta

en todo caso, un hijo o hija no-promiscuo/cua.

Hay una clara imposición del individualismo por sobre lo colectivo y eso eso es culpa del capitalismo y el liberalismo. La destrucción de la solidez social en todas sus formas generó que todas las relaciones humanas sean líquidas (relaciones de trabajo, de sexualidad, de pareja, de poder, etc). Ya no existe la noción de familia

2 Me gusta

Un hijo macho de puertas afuera pero adentro una puta en la cama?

Si es en una relación monogama con otro bepi está bien, si va a ser un promiscuo que le da a todo lo que se mueve y consume la droga de topus con nombre de filósofo entonces mal, además de que va a tener una esperanza de vida menor que la de una zarigueya.

Estoy cansado de los putos, loco, los cagaria bien a trompadas y eso que me considero bastante progre. Entro a Twitter y me aparece la foto de un trolazo con la cara waskeada. Están cruzando un límite.

3 Me gusta

Cagame bien a trompadas mi amor

8 Me gusta

Es la agenda del World Economic Forum nefasto. Este es otro metodo de control de la poblacion. Mas putos = menos bebes. Despues promueven la eutanasia y el aborto porque para estos tipos el propio ser humano es una fuente de emision de carbon cuando respiramos.

Da miedo realmente, no se que puede pasar en el futuro. Encima estan metidos lideres de gobienos de todo el mundo incluido Biden y Xi Jinping, magnates de medios, CEOs de las empresas tecnologicas, es una locura lo que quieren hacer.
Despues al ritmo que se esta digitalizando el mundo van a poder censurarte con tocar un boton y controlar la informacion que recibis. Quieren controlar tierras para controlar la comida y controlar la mayor cantidad de casas y departamentos posibles para alquilartelos.

Ahora tambien dicen que se viene un nuevo modelo en las empresas, el Hardware as a Service. O sea, ya no solo vas a pagar una suscripcion por software como Netflix por ejemplo, vas a tener que pagar una suscripcion por tu celular fisico. Vamos a tener que alquilar absolutamente todo, nada propio, a eso quieren ir.

2 Me gusta

Estan mezclando matrimonio con pareja. El matrimonio si es una construccion social con fines economicos y status
Tener una pareja toda la vida sin casarse puede ser perfectamente natural como pasa en muchas especies

2 Me gusta