Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Mirá este boludo. Los autores del tema Duhast te echarían de sus recitales si te escucharan decir esto…

4 Me gusta

Nuuuu

cute-femboy

como mierda haces para estar en todos los threads que se habla de homosexuales, tenes un detector o que mierda?

9 Me gusta

Ese argumento quedó muy viejo… no es que casualmente ponen dos homosexuales, sino que constantemente quieren remplazar la idea del núcleo familiar normal por estas cosas. Basta con prender la tele y ver que en todos lo baners oficiales, en todas las series de netflix, en TODOS lados te meten dos trolos. Si no te das cuenta de esto es porque sos medio pelotudo.
Hay algún hincha de River coreano? seguro que sí, pero ahora imaginate que en todas las fotos que sube el ig de river los protagonistas sean coreanos, es una representación desproporcionada y que sigue una bajada de linea, solo que en ese caso es una pelotudez. Sin embargo, la idea de romper/distorsionar el concepto de familia nuclear bien constituida no es una pelotudez, está diseñado por el neomarxismo.

5 Me gusta

las mejores historias de subzero son cuando saca a pasear a la perra

2 Me gusta

y si es para lo único que salgo afuera

6 Me gusta

Jajajajajajajajajaja.
Qué pelotudez.
Está bien que en el gobierno son pelotudos y como no tienen resultados se muestran como inclusivos. Pero no existe una forma de familia “bien constituida”. Si a vos te agarran dudas por ver mucha foto de homosexuales y te pone nervioso, es un tema tuyo.

1 me gusta

lo unico que me molestaria seria que les diera un cupo por su condicion. si es asi, ya mismo me hago pasar por trolo con un amigo, a ver si dejo de alquilar de una puta vez

Pero es una boludes darle entidad a eso, no te afecta en nada ni a vos ni a tu entorno, se hace porque son políticas contemporaneas de inclusión, como vos dijiste, y la familia típica catolica no te asegura nada, ni que los pibes no salgan violines, ni asesinos, ni delincuentes, ni que el marido ande manoteando la garlopa o la jermu catando pijas.

1 me gusta

Si conoceré casos de familias “bien constituidas” que son un infierno.

Si hay amor y cuidado ya está. No hay nada más que averiguar o pretender. Nadie los va a obligar a catar pijas, quédense tranquilos.

1 me gusta

Entendiste todo, aca no pasa por estar bien o mal, no tengo NADA contra la homosexualidad, pasa porque se nota mucho lo que quieren imponer a la fuerza y llega el momento que HARTAN, CANSAN. Tal como decis, no pueden hacer una publicidad, pelicula o serie de nada sin meter ese mensaje de mierda en el medio

Y ni hablar de los que te tratan de sexualmente dudoso solo por no.apoyar la modita de mierda esa, ahora resulta que en el fondo somos todos putos solo que algunos lo reprimen y otros no jaja, me hacen cagar de risa

Y lo mas gracioso es que se creen que todo es natural y sin ningun tipo de segunda intencion. Nada es casualidad y nada es porque son buenos tipos y pretender incluir. Es todo pura destruccion planificada

En realidad la destrucción de la familia es algo planeado por el capitalismo y las grandes empresas. Antes el sueldo de un tipo alcanzaba para mantener a 4 personas (él, su mujer y dos hijos). Desde el ingreso de la mujer al mercado laboral no alcanzan ni dos sueldos de ambos combinados para mantener el nivel de vida que antes si podía. Si hay que reconocer algo de los homosexuales es que generalmente plantean las cosas de a dos, al contrario de los heterosexuales que les lavaron la cabeza con la libertad y la falta de etiquetas o compromiso, y todo termina en divorcio

Estudiantes de universidad privada, se bañan todos los dias, intentan progresar, no se cortan el flequillo como maria elena fuseneco y son anti chorros

3 Me gusta

No es tan así. La naturaleza dice que un chico tiene que tener papá y mamá, no conozco NINGUN caso de gente criada sin papa y mama que no tenga algún tipo de mambo. Creer que dos tipos pueden criar un chico a la perfección porque le dan cariño nomas, es no entender la biología y la sociología humana. En algunos casos es preferible a que el chico este en la calle? Puede ser. Pero de ahí a promocionar la homosexualidad como idea de familia bien constituida ya hay un largoo trecho

4 Me gusta

Jajaja, sublime.

@Murdoch podés creer esto?

Y no conocés gente que haya sido criada en una “familia normal” con quilombos? COn violencia familiar? Donde el padre es un pilar de la comunidad, pero cuando nadie lo ve toma merca del culo del una travesti?

El argentino promedio no se hace problema con eso es bastante piola le da lo mismo, son los tanos los que rompen los huevos con ser antilgbt, salbuchi, presto, iorio, laje arrigoni siguen el movimiento trumpista y se creen mejores que los progres nordicos cuando a ellos lo representa rusia jaja

Jajajajajaj “la naturaleza dice”. Dejá de echarte tierra encima, amigo.

Sí. La ignorancia es lo habitual.