Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Ahi la tenes chupando

Contenido no aptos para pubertarios que se les cae una idola

1 me gusta

Si la boliviana era honesta yo soy Gardel. Dejá de delirar amigo.

Le falló, Uriarte es apellido vasco, sino olvídate que lo primero que hubiera mencionado es su ascendencia italiana jaja.

1 me gusta

Igual se le nota por los rasgos faciales mucho elemento indigena. Capas no en esa foto pero hay otras que la muestran de cerca

No digas eso que se va a enojar Solaris si se entera que comparte sangre con la piba que critica.

5 Me gusta

Alguien paga por ese contenido? El mundo está lleno de pervertidos

10 Me gusta

Las fuerzas armadas son una organización al servicio del estado nacional, no deberían ser un ente independiente que hace lo que se le canta la pija. La subversión en todo caso es de las mismas fuerzas cada vez que decidieron romper el orden democrático, tirar bombas en la plaza de mayo, etc.

Murieron cuando decidieron hacer gárgaras con el semen de Henry Kissinger y seguir la Operación Cóndor al pie de la letra. Nos endeudaron como jamás en la historia argentina, fue el comienzo real de nuestra decadencia mas absoluta. Lo poquito que quedaba de una nación con potencial fue enterrado con las politicas economicas nefastas de Martinez de Hoz y el manto de violencia y sangre que nos hicieron vivir. De yapa, mandaron a morir a cientos de pibes en una guerra absurda sin ninguna chance real de ganar. La única manera de defender a estos nefastos es que tu papa se llame Cabo Ordóñez.

El cuadro lo bajaron por orden del entonces presidente, comandante en jefe de las fuerzas armadas. Hicieron bien, hicieron caso.

5 Me gusta

Tiene pinta de paraguaya, no?

Tipica villera del conurbano le veo

1 me gusta

Le pone onda a la lustrada de pistola :smiley::+1:

“Sigan haciendo mierda todo el país, total no saben que son de carne y hueso”

jajaja la frase que tiro

2 Me gusta

Ah pero todavia hay gente que no entiende que te estan queriendo meter cosas a la fuerza y hacer mierda a los pibes. Desde cuando esto es el ejemplo de familia? Por lo menos procura q sean lindas, ni siquiera eso, un dia van a decir que ser lindo es discriminatorio para el resto. Los detesto, no hay nada que me saque mas de las casillas que la agenda del zurdaje, prefiero a pagani hablando de la conmebol 24/7 antes que esta mierda

5 Me gusta

Son unos degenerados hijos de remil putas.

2 Me gusta

jaja que tiene de malo eso?

4 Me gusta

La sociedad perdida son los mogoloides quejándose de ver dos homosexuales en una foto.

6 Me gusta

Es más, te diria que hasta podrian ser amigas que comparten alquiler jajj.

PD: O hermanas.

2 Me gusta

Es antinatural ser homosexual

1 me gusta

Esta perfecto :smiling_face_with_three_hearts:

pero si hasta los perros que no tienen raciocinio son re trolos

2 Me gusta