Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Claro que si. En mi experiencia, de gente con familias bien constituidas, el 80% salen bien y siempre están los marginales como decis vos. Pero de familias monoparentales, homosexuales, etc. Conozco muchos casos y SIN EXCEPCIÓN están destruidos por dentro. Negar la naturaleza humana es de necio

4 Me gusta

Tampoco podes meterle en la cabeza a los pibes que se casen cuando las mujeres eligen los alfas y dejan relegados a los betas inceles antilgbt

El mundo no es el de hace 50 años, no se puede vender mas el verso de la familia tradicional

Yo lo que sí veo con este tipo de mensajes es una suerte de “cancha de bochas ultra moderna” de la era aguilar.
Es decir: nuestra gestión es una mierda, pero te la maquillamos con inclusión lgbt para mostrarte que somos buenos y estamos con la gente.

“La familia normal” la idea impartida por seguidores de curas bufarras y violines. Seguimos en 1960.

4 Me gusta

Sacate para protegerte, Cleto.

Protegerme de quien? Te crees el dueño de la verdad?

Del ridículo

Cuál sería la verdad?

Usan la palabra ignorancia sin saber que significa. Mirense un poquito al espejo por favor

Tu experiencia personal no puede constituir datos válidos para una estadística como la que pretendés demostrar. Los estudios hechos al respecto brindan resultados diferentes a lo que dijiste recién. Buscalos, ahí tenes la verdad.

Los tiempos cambiaron, hoy una mujer mediopelo abre una app y tiene 200 tipos encima, por que va elegirte a vos para casarse cuando tiene miles de ofertas? Jaja

Dejen de seguir a tanos como laje arrogoni que escribe esos libros pero el no practica lo que dice, no tiene mujer familia ni hijos y se coje a marquez en secreto

Cleto, es un papelón lo tuyo. Estás trayendo una agenda resuelta hace por lo menos 20 años. Es como que un terraplanista venga con argumentos falopa a pedir explicaciones de cómo es la tierra. Atrasa. Cansa. Nadie quiere ponerse a explicar lo obvio y súper repasado.

Alguna vez leiste algun estudio de los que decis? apostaría mi casa a que no. Simplemente repetis bajadas de linea y saludas con sombrero ajeno.
El conocimiento de la humanidad a lo largo de los miles de años no lo reemplazan 3 hippies locos escribiendo boludeces. Al margen de que estudiar sociología y relaciones humanas como se estudia la ciencia dura no tiene ningun sentido.

2 Me gusta

Pero la ciencia dura ya determinó que la homosexualidad es parte de la naturaleza. No sé qué carajo estás discutiendo.

A vos te atrasara y te cansará, a mi no me cansa, al contrario.
Cuestiones resueltas por quien??

1 me gusta

Por científicos que estudiaron mucho más que nosotros. Por ahí deberías aprender a googlear.

Los leí, igual es irrelevante si los leí o no, leelos vos que sos el homofóbico confundido. Sacate el tinfoil hat y bajá el poster anti soros, hace mal todo eso.

Acá tenés uno campeón, educate:

1 me gusta

Ufffffff

Apostaría mi casa a que ni murdoch ni sebasg jamas en su vida leyeron ni la primer página de esos ““estudios”” que citan. Nada más repiten como loros que “hay estudios” (peer reviewed por quien??), y te saludan con sombrero ajeno. Ahora buscó rápidamente en google y pegó un paper, pero si le tomo examen de ese paper, apuesto mi casa a que se saca cero. Que sabrán los muchachos de autocorrelación, homocedasticidad, etc. etc. etc. correlacion no siempre implica causalidad, lo chequearon? Claro que no, ni lo leyeron

Dios patria familia es un verso tano magina que no tiene nada que ver con la identidad del argentino que siempre fue pendenciero, de salir de jodas darle al chupi y cojia la mayor cantidad de mujeres posibles

Son cuentos que nos vendian en la tele como la familia benvenuti y casados con hijos, hoy el mundo va por otro lado las mujeres son super hipergamas no tiene sentido mirar a una para casarse van a terminar totalmente frustrados los pibes antilgbt

Parental and child characteristics were matched for 95 female same-sex parent and 95 different-sex parent households with children 6 to 17 years old. One parent per household was interviewed by telephone. Multivariate analyses of variance and multiple linear regressions were conducted.

Esto reprueba Estadística II