Fue un saqueo planeado al Estado y al pais perfecto, siempre victimizandose. Lo peor es que no eran el pueblo pobre, eran clase media acomodada y usaron y siguen usando a los pobres para llenarse los bolsillos
Este es el caso que confundí yo con el de lospadresdebuadodepedro, para el que le interesa.
Tremendo, me acuerdo que está representado en la pelÍcula Garage Olimpo, que está muy buena para darse una idea de esa época.
Pensar que hoy romantizan a estos hijos de re mil puta. Asesinos de mierda
No justifico,ni reivindicó a los Subersivos, ahora del " verdadero bautismo de fuego de la Fuerza Aérea en el 55 "nadie dice nada. Bombardearon la Plaza a gente común y el Colectivo con chicos del Chaco todos incinerados a nadie le importa.
Los milicos fueron terribles CAGONES en Malvinas,se pegaron tiros en los pies para volver al Continente y estando de Prisioneros de Guerra se sacaban las tiras para hacerse pasar por Soldados,no estaqueaban,te trataban de la peor manera,soretes de Mierda.
Es que eran todos basura, lo del 55 es increible, locura total.
Todos los políticos, son y serán una mierda, no entiendo a la gente que defiende políticos más que a su equipo de fútbol
Rata por no pagar un telo
Les salió más caro que ir al telo, jajaja
Top 3 pactos que cambiaron la historia de la humanidad
Y bue, si esta lleno de virgenes de +30 desesperados por llenar un cacho de papel que al tiempo va a pasr a la basura a generar contaminación nomás…
Mi vida por las figus
Merecemos una guerra civil!
Los mismos milicos bajaron el cuadro de Videla
Ahí murió el ejercito Argentino
Hay que tener respeto propio
Ligamos un feriado porque un esquizo quiso boletear a la vicepresidenta kjjj aguante el bananerismo carajo
Mirá como arruina la foto esa bolsa de papas grasosa
https://twitter.com/mishoedits/status/1565495513692119040?t=6Q6Biw9JhtDCoJkdXNf58Q&s=19
Que alverso decrete feriado cuando velesh valla a jugar al maracana, digo por violada que van a recibir
Che no entendi…ella se lookea asi porque quiere ser parte de ese pacto tambien? Tiene ganas de participar parece.