Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Fue un saqueo planeado al Estado y al pais perfecto, siempre victimizandose. Lo peor es que no eran el pueblo pobre, eran clase media acomodada y usaron y siguen usando a los pobres para llenarse los bolsillos

2 Me gusta

Este es el caso que confundí yo con el de lospadresdebuadodepedro, para el que le interesa.

Tremendo, me acuerdo que está representado en la pelÍcula Garage Olimpo, que está muy buena para darse una idea de esa época.

image

5 Me gusta

Pensar que hoy romantizan a estos hijos de re mil puta. Asesinos de mierda

8 Me gusta

No justifico,ni reivindicó a los Subersivos, ahora del " verdadero bautismo de fuego de la Fuerza Aérea en el 55 "nadie dice nada. Bombardearon la Plaza a gente común y el Colectivo con chicos del Chaco todos incinerados a nadie le importa.

Los milicos fueron terribles CAGONES en Malvinas,se pegaron tiros en los pies para volver al Continente y estando de Prisioneros de Guerra se sacaban las tiras para hacerse pasar por Soldados,no estaqueaban,te trataban de la peor manera,soretes de Mierda.

7 Me gusta

Es que eran todos basura, lo del 55 es increible, locura total.

2 Me gusta
2 Me gusta

Todos los políticos, son y serán una mierda, no entiendo a la gente que defiende políticos más que a su equipo de fútbol

6 Me gusta
3 Me gusta

Rata por no pagar un telo

4 Me gusta

Les salió más caro que ir al telo, jajaja

5 Me gusta

Top 3 pactos que cambiaron la historia de la humanidad :exploding_head:

1 me gusta

Y bue, si esta lleno de virgenes de +30 desesperados por llenar un cacho de papel que al tiempo va a pasr a la basura a generar contaminación nomás…

1 me gusta

Mi vida por las figus

1 me gusta

Merecemos una guerra civil!

3 Me gusta

Los mismos milicos bajaron el cuadro de Videla

Ahí murió el ejercito Argentino

Hay que tener respeto propio

5 Me gusta

Ligamos un feriado porque un esquizo quiso boletear a la vicepresidenta kjjj aguante el bananerismo carajo

11 Me gusta

Mirá como arruina la foto esa bolsa de papas grasosa

https://twitter.com/mishoedits/status/1565495513692119040?t=6Q6Biw9JhtDCoJkdXNf58Q&s=19

1 me gusta

Que alverso decrete feriado cuando velesh valla a jugar al maracana, digo por violada que van a recibir

10 Me gusta

Che no entendi…ella se lookea asi porque quiere ser parte de ese pacto tambien? Tiene ganas de participar parece.